Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Ayer en Viernes santo parece que alguien disfrutó de el pequeño pulmón de Madrid y estuvo paseando por Casa de Campo  ;D

¿Quien ha sidooooo???

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Yo no, estuve en Faunia persiguiendo a mi hija entre cientos de personas y quemándome el cogote... que divertido.

Enviado desde el móvil



luchotb

#77
Yo intenté ir al zoo pero los municipales a las 11:00 ya no dejaban pasar.

Así que fuimos al faunia por lo menos teníamos parking (100€ la excursión) Y con nosotros tropecientas mil personas mas.  Por cierto no vida que hubiera ningún cargador ¿lo había en el faunia?

RubenZOE

Bueno, yo cómo soy del Barrio me conozco todo ya, el truco es meterse y callejear en vez de acabar tooodos en el parking del Zoo o Parque de atracciones.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone

Yo no me conozco la zona, pero como me muevo mucho por Madrid, hice lo mismo que tú,  aparqué al final de la calle en donde estaba el Fluence y pase por el mismo sitio para recoger a la familia a la salida del Parque de Atracciones que estaba hasta la bandera. Pensé hacerle la foto, pero como íbamos todos tenía que ir en el térmico. Pero habría quedado calcada a la tuya.

Peter

Esto me lo he encontrado hoy, cuando he ido al circuito del jarama a pilotar, pero no he visto a su conductor por allí! Quizás alguien del foro?




Enviado desde mi tapamóvil

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

RubenZOE

Ayer día 31 de Abril un ZOE Azul energy sobre las 16:40h bajando hacia Principe Pío entrando hacia la a-5
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone

Ayer era 30 de abril, era yo, que iba de plaza de España a Fuenlabrada. No te vi, si es que ibas en tu coche.

RubenZOE

Eso día 30! Jaja, no... Iba con mi hermano en su coche. De hecho dijo él, eso no es un ¿zoe? Y me giré y dije, siiiiii!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

rgx321

Esta mañanna Fluenze ze blanco en el parking del Kiabi de San Sebastian de los Reyes y un i3 blanco con dibujitos como de una ciudad en Guadalajara hace 15 días.

luchotb

Ya lo he visto en un par de ocasiones en el parking del corte ingles de princesa. No tendrá la tarjeta cero emisiones?

Creo que ed de leasing de la empresa Alphabet. Te venden el i3 y otro eléctrico creo que unos trillizos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Peter

Que matrícula tan curiosa, va por debajo de numeración con relación a la nuestra, seguramente es de empresa!


Enviado desde mi móvil
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Greybeard

#87
Me da que es un montaje... fue vista en un Focus:



¡A mí me gustaba ésta! 

luchotb

Toda las fotos que ponemos estan modificadas las matriculas, no no vayan a denunciar a Protección de Datos, es mejor hacer un cute/paste de un cacho de la maticula y repitir numeros o letras que poner un manchurron blanco que rompe la estetica de coche. jaja

malonso

#89
Hoy 13 de Mayo a las 10 de la mañana aproximadamente me he cruzado en Pinto con un Nissan Leaf azul. Le he saludado pero no se si me habrá visto. ¿Es alguien del foro?