Ya se ha arreglado el tema Alnair?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: CR123 en Febrero 24, 2021, 08:32:57 AM
http://m.koreaherald.com/view.php?ud=20210224000773
Cita de: Dakota en Febrero 19, 2021, 02:58:43 PM
Y de los Kia que se sabe? por que recuerdo que mi HEV MY18 tenia bateria LG, lo anunciaban como una bateria de mejor calidad que las de la competencia, ahora el PHEV/EV creo que llevan todos SK, espero que no tengan problemas
Cita de: Gullwing en Febrero 19, 2021, 12:22:52 PM
No pinta muy bien el asunto cuando los propios coreanos dicen que hay que cambiarlas en vehículos prácticamente nuevos, a mí el miedo que me da es cuando pasan años, ¿si ese famoso separador falla que pasa?, me vuela el garaje...desde luego en el caso del Kona 64 kwh deberían cambiarlas por otras, mandarlas a LG y que estudien los casos o la reciclen.
En el caso de los Ioniq EV/Phev parece que no hay casos de incendio, lo mismo se libran, veremos
Cita de: Gullwing en Febrero 19, 2021, 10:57:11 AM
Vamos, a saber que modelos y partidas puedan estar afectadas, sólo LG lo sabe, esperemos que no jueguen con la seguridad, es un tema muy serio.
Cita de: Gullwing en Febrero 19, 2021, 08:57:16 AM
Pensaba que eran 811, los Ioniq de 28 kwh son NCM 622 también, y mi PHEV igual...