Buenas tardes.
Simplemente quería verificar si esto puede ser posible o legal. Me pongo en contacto con Hyundai España por motivo de la aplicación Bluelink, y me comenta que de momento no está operativa, pero que incluso cuando lo esté no podré hacer uso de la misma ya que mi coche está matriculado en Canarias, y que esa aplicación al estar desarrollada por Hyundai España (lo cual es mentira obviamente) no puedo usarla en Canarias por no haber sido el coche comprado a Hyundai España.
Por favor si alguien tiene más conocimiento de esto me podría sacar de dudas. Que en caso de ser así me parece muy indignante, y pasaría a ver que opciones tengo para reclamar esta situación
Un saludo
Simplemente quería verificar si esto puede ser posible o legal. Me pongo en contacto con Hyundai España por motivo de la aplicación Bluelink, y me comenta que de momento no está operativa, pero que incluso cuando lo esté no podré hacer uso de la misma ya que mi coche está matriculado en Canarias, y que esa aplicación al estar desarrollada por Hyundai España (lo cual es mentira obviamente) no puedo usarla en Canarias por no haber sido el coche comprado a Hyundai España.
Por favor si alguien tiene más conocimiento de esto me podría sacar de dudas. Que en caso de ser así me parece muy indignante, y pasaría a ver que opciones tengo para reclamar esta situación
Un saludo