Cita de: abaint en Septiembre 19, 2016, 09:16:11 PM
Al ser un sistema de tensión flotante, cualquier fallo de aislamiento a masa puede considerarse un cortocircuito, por lo que la avería puede haber sido simplemente por un corto en un transistor del inversor.
¿Simplemente un transistor?
O sea... llevo el engendro a un taller de TV y me ponen un transistor nuevo. ¡Solo ha sido un transistor!
Eso significara cambiar el inversor y pagar mas por la averia que lo que vale el coche. Da igual que sea un transistor, que una resistencia, que un condensador. Solo que esta "placa" no la compraré en Media marrkt.
Me gusta el coche, nada su bateria y aun menos lo que leo por aqui.
Este foro va a arder de creatividad, cuando se acaben las garantias. La mia en abril del 2017 sera una de las primeras.
Ni me imagino lo que cobraran por el inversor, pero seguro que de 2000€ no baja, y eso echando por lo bajinis.
Este coche tiene serios problemas de temperatura, tanto en bateria, como motor, inversor, cableado... etc. Para mi, este modelo no es nada fiable. No se como seran los demas E.V. Pero si son como este: Apaga y vamonos!