Cita de: Ritxi en Septiembre 11, 2016, 01:05:22 AMCita de: Rey Arturo en Septiembre 10, 2016, 06:59:51 PMCita de: Antonio B en Septiembre 10, 2016, 06:49:11 PM
Pagarme no....me conformo con que la proxima bateria me la pongan al 105% y recien fabricada 😀
Lo que parece mentira es que no te expliques lo del + 100%
Es muy sencillo. El compromiso de Renault era el 75% para las alquiladas, anunciado antes de la comercialización del coche. Vieron que la batería no era lo buena que prometían AESC y Nissan y tendrían que cambiarlas mucho antes de lo previsto. Solución: Subo el % del SOH un 10% en el firmware de las baterías y retraso/disminuyo los cambios.
Lo de la carga lo mismo. ¿Que sólo se carga al 93% de la capacidad máxima/óptima de la batería? Pues eso quedaría muy mal en el indicador de carga. Hago que la aguja muestre un poco más del 100% ...y los usuarios contentos porque por lo menos se carga a tope.
O sea, una mentira!
Una bateria esta cargada al 100% o a al 50% o la que sea, pero no comparto que este cargada al 105%.
Y si Renault sabia lo malas que eran las baterias ¿Que cojones vende?
Primero subsanas los problemas tecnicos o REGALAS los FLUENCE y encimas pagas para que te los prueben.
En mi oficio esta practica se llama mala praxis. No se en el vuestro que todavia agradeceis a Renault el que os cobre por una mierda bateria que se degrada con la mirada, la teneris que asegurar aparte del coche, mimarla y yo que se que mas gilipolleces.
La bateria es una mierda pinchada en un palo, pero me parece que no es lo peor del coche, por lo que leo aqui a diario.