Hola Yerpe!
Cuando en mi presentación agradecía la ayuda del foro, tu post sobre la calefacción del Outlander era lo mas fresco que tenía en mente. Así es que, aprovechando tu comentario, ¡Muchas Gracias!
En todo caso he de decir que no creo que tu compra del Motion sea equivocada porque, en mis 2 semanas con el Kaiteki, puedo decir que en un 70% de la veces que demando calefacción, el coche arranca el ICE. Tengo la impresión que tiene que ver con la temperatura exterior: cuando es más baja de unos 6-7 grados, arranca el ICE sin importar la cantidad batería que te quede.
Llevo años practicando conducción eficiente, con lo que no he variado demasiado la forma de conducir, sólo que ahora la aprovecho más por el tema de la regeneración. Por cierto, las levas para variar nivel de regeneración me parecen todo un acierto, en ciudad casi no utilizo el freno.
No puedo darte datos consumo gasolina porque la poca que he gastado ha sido casi toda por la calefacción y porque, andando en la configuración el primer día, activé que se pusiese a cero el consumo cada vez que parase, y ahora no encuentro dónde cambiarlo...
El consumo eléctrico lo sé porque hace 2 años instalé un medidor de consumo Efergy que mide consumo del cuadro eléctrico de casa. Cuando lo cargo por la noche, sólo tengo que consultar el consumo acumulado al levantarme y restar el consumo que habitualmente hace la casa de magrugada. Eso me da consumos de carga entre 8 y 10 Kwh.
Un saludo Y Feliz Navidad a todos!
Cuando en mi presentación agradecía la ayuda del foro, tu post sobre la calefacción del Outlander era lo mas fresco que tenía en mente. Así es que, aprovechando tu comentario, ¡Muchas Gracias!
En todo caso he de decir que no creo que tu compra del Motion sea equivocada porque, en mis 2 semanas con el Kaiteki, puedo decir que en un 70% de la veces que demando calefacción, el coche arranca el ICE. Tengo la impresión que tiene que ver con la temperatura exterior: cuando es más baja de unos 6-7 grados, arranca el ICE sin importar la cantidad batería que te quede.
Llevo años practicando conducción eficiente, con lo que no he variado demasiado la forma de conducir, sólo que ahora la aprovecho más por el tema de la regeneración. Por cierto, las levas para variar nivel de regeneración me parecen todo un acierto, en ciudad casi no utilizo el freno.
No puedo darte datos consumo gasolina porque la poca que he gastado ha sido casi toda por la calefacción y porque, andando en la configuración el primer día, activé que se pusiese a cero el consumo cada vez que parase, y ahora no encuentro dónde cambiarlo...
El consumo eléctrico lo sé porque hace 2 años instalé un medidor de consumo Efergy que mide consumo del cuadro eléctrico de casa. Cuando lo cargo por la noche, sólo tengo que consultar el consumo acumulado al levantarme y restar el consumo que habitualmente hace la casa de magrugada. Eso me da consumos de carga entre 8 y 10 Kwh.
Un saludo Y Feliz Navidad a todos!