Buenas,
Comento... Concesionario Fercampo de Córdoba, 185€... He hecho 14000Km en el primer año, 80% eléctricos. La revisión fue ayer.
El caso es que tengo mi "Watchdog" con mi conector y tal y al llegar les dije que la batería había perdido un 20% ya de capacidad...
Cuando me entregaron el coche, me dijeron que "a Mitshubishi" no le gustaba mucho que conectásemos cosas al puerto... que ese tema era peligroso...
Bueno, (además de lo normal del aceite y limpiar -que no cambiar- el filtro del aire) supuestamente solo me hicieron la actualización de la carga rápida (que yo no uso nunca)... pero hoy el coche me ha hecho 10km más que ayer en eléctrico
Otra cosa, llevo desde abril del 2019 sin android auto, supuestamente por incompatibilidad de mi Xiaomi MI-MIX 2s (dejó de funcionar cuando actualicé el movil a Android 9, recientemente he vuelto a actualizar al Android 10 y sigue igual), a mi mi mujer le pasa igual con el Mi-MAX 2... Sin embargo mi hijo tiene un LeEco con un firmware "customizado" y le funciona perfectamente sin problemas. Se lo comenté al taller también ayer y me dijeron que no había versión nueva (que estaba en la última disponible) para la pantalla. Esto es un tema que me fastidia bastante, a ver si hay alguien que me diga algo que pueda hacer ... No es por culpa del cable, porque ya he probado con tres diferentes.
Comento... Concesionario Fercampo de Córdoba, 185€... He hecho 14000Km en el primer año, 80% eléctricos. La revisión fue ayer.
El caso es que tengo mi "Watchdog" con mi conector y tal y al llegar les dije que la batería había perdido un 20% ya de capacidad...
Cuando me entregaron el coche, me dijeron que "a Mitshubishi" no le gustaba mucho que conectásemos cosas al puerto... que ese tema era peligroso...
Bueno, (además de lo normal del aceite y limpiar -que no cambiar- el filtro del aire) supuestamente solo me hicieron la actualización de la carga rápida (que yo no uso nunca)... pero hoy el coche me ha hecho 10km más que ayer en eléctrico
Otra cosa, llevo desde abril del 2019 sin android auto, supuestamente por incompatibilidad de mi Xiaomi MI-MIX 2s (dejó de funcionar cuando actualicé el movil a Android 9, recientemente he vuelto a actualizar al Android 10 y sigue igual), a mi mi mujer le pasa igual con el Mi-MAX 2... Sin embargo mi hijo tiene un LeEco con un firmware "customizado" y le funciona perfectamente sin problemas. Se lo comenté al taller también ayer y me dijeron que no había versión nueva (que estaba en la última disponible) para la pantalla. Esto es un tema que me fastidia bastante, a ver si hay alguien que me diga algo que pueda hacer ... No es por culpa del cable, porque ya he probado con tres diferentes.