Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jim3cantos

#991
BMW i3 / Re:Intensidad carga 94 Rex
Diciembre 24, 2021, 11:31:58 PM
Revisa los menús del coche para comprobar que tienes las opciones de carga en potencia máxima pero en cualquier caso si no tienes carga rápida en continua,  creo que no vas a recargar a mas de 16A en alterna (una cosa va asociada a la otra a partir de los 94Ah). Mira las respuestas arriba en este mismo hilo.
#992
Zunder - Easycharger / Re:Red EasyCharger
Diciembre 24, 2021, 01:45:55 PM
Cita de: acorres73 en Diciembre 24, 2021, 01:33:22 PM
Os cuento las novedades que ha comentado Daniel en un vídeo de YouTube

1. Cargadores de 300

Hay problemas de stock por lo que han pedido a distintos proveedores. Algunos no vienen con todas las opciones activadas, como plug&charger pero han priorizado tener el punto de recarga y después ya las activarán

De momento serán con chademo y ccs porque tienen un acuerdo con Nissan. La potencia se reparte según necesidad del vehículo en bloques de 60kw y son compatibles tanto para baterías de 400v como de 800v porque la manguera es de 500A

2. Cargadores de 50 kw.

No los van a quitar, porque hay vehículos que solo cargan a 50, lo que van a hacer es ampliar las estaciones con nuevos cargadores de 300.

En Aranda, por ser su primera estación y teniendo en cuenta que van a hacer una remodelacion completa, han quitado uno de 50kw y lo han llevado a Gijón

3. Pagó con tarjeta

Hay problemas de stock con los tpv, por lo que irán poniendo en toda la red, según vayan llegando. De momento están con las últimas pruebas.
El vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=k9cFacbI-fQ
#993
Cita de: lmj en Diciembre 24, 2021, 12:10:38 PM
Estaciones de Iberdrola con  los dos cargadores de Porsche de 320 kW hay varios y deben corresponder a otro acuerdo diferente al de las estaciones "premium", aquí uno en un Mac Donald's en Alicante que además tiene una batería para dar los 320 kW ya que la conexión eléctrica de la zona no lo permitiría
Yo diría que es el mismo acuerdo ya que también sale en el mapa de Porsche y por cierto ya están operativos según Electromaps:


#994
Cita de: Naranzeta en Diciembre 24, 2021, 09:27:24 AM
Parece que @jim3cantos edito mi mensaje y borro fotos por algún motivo si avisar... no se, será administrador o algo.... y ha colgado las instrucciones del cargador... yo puse las del powerboost.... en fin no se porque lo habrá hecho....
Me extraña porque lo único que hago a veces es añadir también como fichero adjunto los manuales o similares que se ponen como enlaces (por si un día los quitan de las webs enlazadas) y para cambiar un pdf por otro me tendría que haber ido a buscarlo a la web correspondiente, cosa que no recuerdo haber hecho... ???
#995
Cita de: CR123 en Diciembre 23, 2021, 10:54:09 PM
Esta del CC Valderaduey tiene que ser otra.

https://twitter.com/GhostCoreTech/status/1474038183918813186?t=kWqjkrVM1SxpZmungAHFjQ&s=19
La de Zamora según el mapa de Porsche, pero ya empiezan con las "rebajas" tanto en tiempos como en tamaños: Según la nota de prensa original:
CitarVeinte de las estaciones estarán operativas el próximo año y, el resto, en 2022. Cada una de las Porsche Iberdrola High Power Charging Network contará con entre seis y ocho cargadores, dos de hasta 350 kW de potencia y el resto entre 150 kW y 50 kW.
...y por ahora la única que podría "cumplir" toda la negrita es la de Alicante A70 Norte.
#996
Puedes subir fotos como adjuntos o con Tapatalk aunque veo que las que he enlazado de Electromaps son tuyas.
#997
Parece que todas estas estaciones forman parte de las 35 previstas en la Porsche Iberdrola High Power Charging Network.

En el mapa que hay en esta página de Porsche se pueden filtrar muchas de las localizaciones previstas.
#998
Pues en la estación sur parece que van otros tantos:

Fuente: Electromaps.

Y por las fotos de arriba, parece que forman parte de las 35 previstas en la Porsche Iberdrola High Power Charging Network.
#999
Cita de: juntik en Agosto 06, 2021, 07:12:27 AM
La primera está en la A70, circunvalación de Alicante. En un área de servicio más o menos cerca del aeropuerto. Están montando 8 cargadores CCS2 a cada lado de la autovía. O sea, 16 cargadores en total. De ellos, casi todos son de 175kW y algunos hay de 350kW. Toma ya.

Pongo la ubicación en google maps para que busquéis esa misma ubicación en la app de iberdrola:
https://goo.gl/maps/yYkKTSjsXkz1JFZW6

A ver si alguien que viva por la zona cercana a alguno de esos cargadores puede acercarse y hacer unas fotos!


Fotos vía Electromaps.
#1000
Reviso el ranking con la subida de precio en los SuC de Tesla.

Fuente: aquí y aquí.
#1001
Cita de: rodenas en Diciembre 23, 2021, 12:58:52 AM
¡Hola!

Ya aparecen disponibles un par de PdR de 50 kW en Villagordo del Cabriel, en la A3. En las últimas semanas aparecían como fuera de servicio y con una potencia de 320 kW, pero ahora al activarlos han cambiado a 50. Es curioso... quizá de momento solo pueden dar 50 kW, o quizá estaban mal especificados, a ver si me puedo pasar en unos días y comprobarlo en persona. Los otros 2 de 320 kW siguen en construcción.

Saludos,
No creo que fuesen todos de 320 kW (o era algo provisional en la app). Dos de 50 kW y dos de 350 kW concuerda mas con la configuración que están poniendo en otros sitios. Por la posición en la app de Iberdrola, parece que están en la misma calle junto al parque, aunque hay un restaurante justo al lado.

Cita de: juntik en Diciembre 23, 2021, 07:40:21 AM
Estando a unos 260 km de Madrid, me parece un sitio fantástico para poner cuantos más cargadores mejor. La mayoría de VEs que están saliendo ahora tienen una autonomía por autopista de 300 o más, así que parar al cabo de 260 km me parece una opción muy razonable.

Estuve en Portugal este verano. Me encontré multitud de cargadores, pero muy aislados. O sea: pongamos que había 1 cargador de 50kW cada 20 km. Honestamente no creo que sea ese el camino a seguir. ¿Qué haces si está ocupado? Te vas al siguiente. ¿Y si ese también? ¿Y si ahora resulta que han liberado el cargador que estaba 20 km antes? Al final, en momentos de alta demanda, para no volverte loco lo que necesitas es muchos cargadores juntos, y no uno disperso cada 10 km. Prefiero tener 20 cargadores juntos cada 100 km que tener 1 cargador cada 10 km.
+1. Y si además son 10 cargadores de una red y 10 de otra distinta, mucho mejor para tener redundancia de redes.
#1002
Iberdrola / Re:Nuevos planes
Diciembre 22, 2021, 09:15:34 PM
Dejalos que se entretengan mientras no toquen la interoperabilidad con EDP...
#1003
Cita de: HeyMarce en Diciembre 21, 2021, 02:00:03 PM
Jajajaja si

Aún no he visto un Pdr de Cepsa... Y mira que bicheo por el mundo...
"De" Cepsa no, pero "en" Cepsa están todos los de Ionity en España.
#1004
CitarCepsa desplegará puntos de 150 kW situados en los corredores y principales vías de comunicación y que se unirán a los planes de desarrollo de infraestructura de recarga que ya tiene Endesa X, la filial del grupo encargada de este negocio, y que cuenta con 75 puestos de recarga ultrarrápidos en 25 ubicaciones.
Ah vale, creo que ya entiendo: esos 75 puestos de ultrarrápida, de momento solo están en un Powerpoint...
#1005
Antes de poner enlaces estaría bien si nos puedes confirmar si eres el mismo "tioteto" que "casualmente"  vende cubre maleteros de ese estilo por ahí...