Presentación desde Cáceres

Iniciado por Joanca, Abril 25, 2019, 07:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joanca

Hola, mi nombre es José, encantado de unirme al foro. Soy de Cáceres y tengo en mente comprar un coche eléctrico, quiero asesorarme un poco sobre los diferentes modelos y sobre los puntos de recarga que hay por Extremadura. Un saludo.

sansanal

bienvenido, pues estas en el mejor sitio pregunta y te contestamos, cuales son tus dudas?


DlasEV

Bienvenido. Empieza por contar el uso que le vas a dar al coche y si tienes algún modelo en mente para poder orientarte.

Joanca

Gracias por la bienvenida!!!! Me gusta el Peugeot e208, probablemente me decida por ese modelo. Lo que más me preocupa son los puntos de recarga. En Cáceres hay pocos actualmente.

El uso del coche sería normal, para utilizarlo en ciudad principalmente con algún viaje esporádico.

Tristán

Bienvenido!

La pregunta clave es, podrás cargarlo en casa?

Joanca

Sí, estoy viendo los wallbox para instalar uno en el garaje, vivo en una vivienda unifamiliar y me estoy informando para ver si tengo que aumentar la potencia contratada, aunque creo que con 9,7 kW no es necesario.

Leafyou

Cita de: Joanca en Abril 27, 2019, 04:53:23 PM
Sí, estoy viendo los wallbox para instalar uno en el garaje, vivo en una vivienda unifamiliar y me estoy informando para ver si tengo que aumentar la potencia contratada, aunque creo que con 9,7 kW no es necesario.
Te sobra la mitad de la potencia. Y tenía 6,9 kW y la he bajado a 5 kW. Y cargo dos coches.

Psych0

Bienvenido al foro!
Yo tb creo que con esa potencia te sobra,  yo tengo 5,75 y voy sobrado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


sansanal

9,7 que barbaridad  y crees que no tienes  :) :) yo tengo 4,6 y voy sobrado

Joanca

Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta por si la puedo bajar entonces.