Particularidades sobre el seguro RC de ZOE, compañias y precios

Iniciado por Valiance, Mayo 10, 2016, 07:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valiance

Buenas,

me han dicho hoy en el conce que sobre el seguro hay que busca una compañia especializada en estos coches, como AXA me han dicho. Preguntaros dónde tenéis contratados vuestro seguro, de que manera hay que hacerlo y que precio habéis conseguido.

Gracias

nevat

Yo contraté el seguro de mi Zoe en Línea Directa, el seguro que tienen para coches eléctricos. Todo riesgo con franquicia de 300€, sale por 100€ el primer año (el segundo año no te lo saben decir, "ya se verá" responden).

Sabiendo la matrícula, en 10 minutos lo tenía hecho por teléfono. Te envían al correo electrónico un resguardo provisional y a la semana te envían la documentación final por correo ordinario.


Valiance

Cita de: nevat en Mayo 10, 2016, 09:42:14 PM
Yo contraté el seguro de mi Zoe en Línea Directa, el seguro que tienen para coches eléctricos. Todo riesgo con franquicia de 300€, sale por 100€ el primer año (el segundo año no te lo saben decir, "ya se verá" responden).

Sabiendo la matrícula, en 10 minutos lo tenía hecho por teléfono. Te envían al correo electrónico un resguardo provisional y a la semana te envían la documentación final por correo ordinario.

Y lo hacen bien verdad?, meten la bateria como accesorio con su valor correspondiente, etc...?

cubitonet


david-dc

Al igual que cubitonet, con Axa una y no mas... Ahora me pase a la mutua madrileña, pero ya estoy buscando algo mas barato...

JoseMi

Pues yo estoy con AXA, porque ya estaba con ellos, y mi experiencia es correcta. Para el Zoe R240 con franquicia 180€, 325€/año. Pero tuve que guiarles con la inclusión de la batería como accesorio, era la primera vez que hacian un seguro a un coche eléctrico.

cubitonet

Perdona Josemi, pero Axa fue la primera aseguradora que incluía la batería osea, que el problema de ignorancia, es de quien te hacía el seguro. Por otra parte no estamos descontentos con Axa por el precio, sino por como se comporta cuando hay un siniestro.

JoseMi

Cita de: cubitonet en Mayo 12, 2016, 01:22:00 AM
Perdona Josemi, pero Axa fue la primera aseguradora que incluía la batería osea, que el problema de ignorancia, es de quien te hacía el seguro. Por otra parte no estamos descontentos con Axa por el precio, sino por como se comporta cuando hay un siniestro.
Cubitonet, tienes bien atravesados a los de Axa :). Oye, es mi experiencia, y mi valoración de Axa en el mensaje es bastante plana, vamos que ni frio ni calor, no te enfades conmigo ;)

Valiance

Me podríais contar que es exactamente lo que os ha ocurrido con AXA?