El ZOE admite carga con corriente contínua?

Iniciado por Valiance, Septiembre 02, 2016, 11:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valiance

Buenas. Hoy "reposté" por primera vez en una electrolinra y vi que la máquina daba además de la opción en corriente alterna (64A), también la opción de carga con corriente contínua (125A). En mi Q210, puedo cargar en contínua?

Gracias!

DlasEV

¿En qué electrolinera pudiste cargar a 64A? ¿está en Electromaps? ¿fotos?
En continua sólo cargan los conectores ChadeMo y CCS combo (bueno y el Tesla tipo 2 modificado). El Zoe creo que sólo trae conector Tipo 2 y admite trifásica, el Q210 hasta 64A (44Kw) y el R240 hasta 32A (22Kw).
De todas formas de cargar a 44Kw en alterna a los 50Kw en continua, que suelen ser menos, no habrá mucha diferencia en tiempo.


R4v3NStark

Cita de: DlasEV en Septiembre 03, 2016, 08:59:58 AM
¿En qué electrolinera pudiste cargar a 64A? ¿está en Electromaps? ¿fotos?
En continua sólo cargan los conectores ChadeMo y CCS combo (bueno y el Tesla tipo 2 modificado). El Zoe creo que sólo trae conector Tipo 2 y admite trifásica, el Q210 hasta 64A (44Kw) y el R240 hasta 32A (22Kw).
De todas formas de cargar a 44Kw en alterna a los 50Kw en continua, que suelen ser menos, no habrá mucha diferencia en tiempo.
Hay puestos TRIO con toma Mennekes 44kWh. Por ejemplo, uno de ellos está en Madrid (gasolinera de Alberto Aguilera), y otro es la Ecoestación EDP.

Fer

Cita de: R4v3NStark en Septiembre 03, 2016, 10:20:38 AM
Hay puestos TRIO con toma Mennekes 44kWh. Por ejemplo, uno de ellos está en Madrid (gasolinera de Alberto Aguilera), y otro es la Ecoestación EDP.
Ibil está cambiando todos sus puntos rápidos de solo Chademo a TRIO con apoyo de Renault para el Av 44 kW y BMW para el CCS.

Ya se está haciendo normal que cuando se montan puntos rápidos sean multiformato AC-CCS-Chademo: Ajuntament de Barcelona i Generalitat, el Ayuntamiento de Madrid lo tiene en mente, hasta el último de Lidl en Coslada lo es.

Por supuesto, el ZOE no carga en continua, pero ¿el ZOE 2 con 42 kWh lo hará? Hay rumores de que si en CCS+AC. Para eso existe el Tipo2 Combo.

Valiance

Aclarado. Pues la carga fue en la electrolinera de Gijón.


DlasEV

¡Cómo me suena esa foto!, je, je... la subí yo a Electromaps
¿Cómo sabes los amperios a los que carga? En la pantalla no da nada de información, o yo por lo menos no lo vi las veces que recargué allí, y eso que lo busqué.

Valiance

Cita de: DlasEV en Septiembre 04, 2016, 02:04:12 AM
¡Cómo me suena esa foto!, je, je... la subí yo a Electromaps
¿Cómo sabes los amperios a los que carga? En la pantalla no da nada de información, o yo por lo menos no lo vi las veces que recargué allí, y eso que lo busqué.

Detrás de la máquina hay una plaquita con información de entrada y salida de corriente.