Pues eso. Que los austriacos de Kreisel electric, además de electrificar la vw caddy con 350 km de autonomía y el porsche panamera con 450 km de autonomía, han logrado instalar un cargador de 22 kw en el sitio donde se ubicaba el cargador tipo 1 ( donde se cargaba hasta 6.7kw en 32A) conservando de forma intacta el casemos. Así se podrá cargar en continua a 11kw/16A o a 22kw/32w
www.elektroautor.com/22-kw-lader_nissan_leaf/
Chademo quise decir. El teclado de mi móvil me ha dado una jugarreta
El mensaje te ha quedado un tanto confuso.
Lo que han hecho ha sido sustituir el conector tipo1 (Yazaki) y el cargador monofásico por un tipo 2 (Mennekes) y un cargador trifásico hasta 22 kW (recarga completa en 1 hora), como los Zoe modernos p.ej.
Pero sigue siendo en alterna.
(http://www.elektroautor.com/wp-content/uploads/2015/04/Typ2-Inlet-anstelle-des-serienma%CC%88%C3%9Figen-Typ1-Stecker-am-Nissan-Leaf-1024x719.jpg)
Me interesaría para el Fluence, tengo que investigar. Llevaba muchos tiempo con la idea rondándome...
Se pierde la garantía del fabricante y no creo que con alquiler de batería podamos hacer eso. Si es tuyo todo el coche, haces lo que te da la gana, pero si no lo es...
Pues queda hasta bien ;D