Ya conocía ese artículo, sinceramente creo que no dice ninguna mentira.
La verdad es que la forma de enfocarlo si parece tendente a dejar en mejor lugar a los diesel que a los hibridos... pero no mienten.
Yo me quedo con tres ideas:
1.- los ciclos de homologacion no muestran como se dispara el consumo de los hibridos cuando el trayecto es largo y agotas la bateria (lo cual es cierto, pero logico a poco que lo pienses)
2.- Un hibrido no es la mejor opción para todo el mundo (se cae de cajón la frase, un hibrido es lo mejor para aquellas personas cuyos desplazamientos diarios le permitan ajustarse a la capacidad de la batería o si acaso hacer unos pocos km con el motor de combustión, y poder hacer algún viaje largo sin tener que tener dos coches)
3.- el comportamiento del outlander phev es NOTABLE!😂😂
Con eso me quedo.
Saludos!
La verdad es que la forma de enfocarlo si parece tendente a dejar en mejor lugar a los diesel que a los hibridos... pero no mienten.
Yo me quedo con tres ideas:
1.- los ciclos de homologacion no muestran como se dispara el consumo de los hibridos cuando el trayecto es largo y agotas la bateria (lo cual es cierto, pero logico a poco que lo pienses)
2.- Un hibrido no es la mejor opción para todo el mundo (se cae de cajón la frase, un hibrido es lo mejor para aquellas personas cuyos desplazamientos diarios le permitan ajustarse a la capacidad de la batería o si acaso hacer unos pocos km con el motor de combustión, y poder hacer algún viaje largo sin tener que tener dos coches)
3.- el comportamiento del outlander phev es NOTABLE!😂😂
Con eso me quedo.
Saludos!