Al final me he lanzado a la piscina...

Iniciado por Altra, Junio 13, 2013, 09:25:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

Hola a todos;
Ayer me lancé a la piscina y realizé la reserva del ZOE Intens Blanco.
Sigo la movilidad eléctrica desde hace bastante tiempo, creo que un poco antes de que anunciaran el Nissan Altra, del cual he tomado el nick, allá por 1996.
Mi zona de descontaminación es Vitoria-Gasteiz.

Silenciosos y limpios kilómetros a todos.

Benatorre

Enhorabuena por la decisión Altra, otro pestoso menos, ¿para cuando te han dado fecha de entrega?


Fernando M

Bienvenido Altra, presentación con coche... eso si que es llegar pisando fuerte :)

Javier

Desde la  Green Capital!, eso está bien. Hay que contribuir.

Aunque llevemos mucho tiempo siguiendo este tema es complicado dar el paso.

Siguen dando como fecha de entrega septiembre o han pasado ya a Octubre.?

RubenZOE

Bienvenido al foro Altra, ¿has hecho el pedido a fábrica? O ¿te has hecho con una unidad de stock?

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Greybeard

Bienvenido desde tu norte con un pequeñajo... que como suba a Gasteiz ya no vuelve... :D

No conocía el Altra! No te acostarás sin saber una cosa más, que decía mi abuela :)

Txaume

Bienvenido, Altra

Yo tengo pedido un Zoe Zen +cámara, blanco, que me han prometido por sus niños que me entregarán en la semana 32 (Agosto).

Me sumo a la pregunta, ¿para cuándo te lo prometen a tí?

Saludos

Altra

 Como es tan reciente estoy a la espera de que me confirmen alguna fecha, porque me dijo que iba a mirar a ver si tenían en stock.
La reserva la he hecho en el concesionario de Iurreta (Durango). En el de Vitoria andan un poco mal, me imagino que por esta crisis :(
He de decir que los comerciales estaban bastante informados de los VE.
Probé un ZOE Intens Negro y aunque ya había probado un Ion, realmente me gustó la sensación de ir en un coche "normal". También noté el silbido famoso cuando aceleras con ganas.

En cuanto me digan una fecha la expondré aquí.

Benatorre

Cita de: Altra en Junio 13, 2013, 11:42:34 AM
Como es tan reciente estoy a la espera de que me confirmen alguna fecha, porque me dijo que iba a mirar a ver si tenían en stock.
La reserva la he hecho en el concesionario de Iurreta (Durango). En el de Vitoria andan un poco mal, me imagino que por esta crisis :(
He de decir que los comerciales estaban bastante informados de los VE.
Probé un ZOE Intens Negro y aunque ya había probado un Ion, realmente me gustó la sensación de ir en un coche "normal". También noté el silbido famoso cuando aceleras con ganas.

En cuanto me digan una fecha la expondré aquí.
¡Hombre Durango!, que buenos recuerdos me trae, yo viví toda mi niñez allí hasta los 15 años, mi hermana vive en Iurreta.

Ritxi

#9
Cita de: Altra en Junio 13, 2013, 11:42:34 AM
La reserva la he hecho en el concesionario de Iurreta (Durango). En el de Vitoria andan un poco mal, me imagino que por esta crisis :(

¡¡Enhorabuena Altra!!  ¡¡ya somos dos en Alava!!

En el párrafo de arriba me imagino que te refieres a C. Alberdi. Si tienen muchos problemas, pero eso no debe ser excusa para que su gestión sea dsastrosa. Tengo un contencioso con ellos desde hace meses en el que Reanult me ha dado la razón y ellos se hacen los suecos... ni saben ni contestan. Desde luego mejor si te lo compras en Iurreta.

Altra

GuaaaaaUUUU!!!!
Me acaban de enviar un correo y me dicen que dentro de 10 días lo tengo!!!!
Y yo sin cargador montado en casa, ni nada.
Tendré que pedir uno urgente a Davide!!!

Ritxi: Espero que la familia vaya en aumento.


RubenZOE

¡Qué suerte Altra! Eso es que tenían en Stock alguna unidad, jeje. Bueno a los valientes que lo hemos pedido a fábrica nos tocara esperaaaar y esperaaar y esperaaaar... jaja.

PD off-topic: He visto que las reservas del Tesla model S de 60kw según su web, dan 3 meses de espera sólo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Berj

#12
Vecino!!!! Muchas felicidades por la adquisición. Comentarte por si no lo sabes, que en los postes de recarga de IBIL puedes cargar en trifasica a 11kW, osea en 30m tendrías 1/4 de la batería recargado y por aquí hay bastantes. Eso si a 43cm el kW, bastante caro.
Yo salgo al balcón y veo Iurreta y Durango. También lo compre mi nissan leaf en el mismo concesionario que tu Renault.

Carlos C.

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu próxima adquisición. Parece que la movilidad eléctrica está avanzando mucho en el norte!

Saludos

javi

Bienvenido y felicidades por la compra! Enhorabuena
"La aerodinámica es para esos que no pueden fabricar buenos motores"