Buenos días,
No sé si es solo a mi pero me imagino que no. Desde ayer We Connect no me permite el acceso y me indica "lamentablemente no se ha podido iniciar sesión en el portal de We Connect. Vueva a intentarlo más tarde".
Eso me da desde las app We Connect, We ConnectID y desde el propio portal por la web.
Mi usuario está perfecto ya que entrando en la página de Volkswagen ID me reconoce perfecto y me da todos los datos personales.
Es una pena que uno de los valores mas importantes para los que tenemos un eléctrico y necesitamos controlar muy de cerca los datos de cargas/consumos (tenemos una autonomía muy limitadita, no tenemos gasolineras cada 2 km, no cargamos en 5 min, cuando encontramos un cargador NO siempre funciona.... entre otras muchas cosas) se lo tomen tan a la ligera. NEGATIVO para volkswagen y mal camino si pretenden que sus eléctricos se posicionen, esto no va ya tan solo de coches, va de servicios y el coche conectado no es una "etiqueta".
Un saludo
No sé si es solo a mi pero me imagino que no. Desde ayer We Connect no me permite el acceso y me indica "lamentablemente no se ha podido iniciar sesión en el portal de We Connect. Vueva a intentarlo más tarde".
Eso me da desde las app We Connect, We ConnectID y desde el propio portal por la web.
Mi usuario está perfecto ya que entrando en la página de Volkswagen ID me reconoce perfecto y me da todos los datos personales.
Es una pena que uno de los valores mas importantes para los que tenemos un eléctrico y necesitamos controlar muy de cerca los datos de cargas/consumos (tenemos una autonomía muy limitadita, no tenemos gasolineras cada 2 km, no cargamos en 5 min, cuando encontramos un cargador NO siempre funciona.... entre otras muchas cosas) se lo tomen tan a la ligera. NEGATIVO para volkswagen y mal camino si pretenden que sus eléctricos se posicionen, esto no va ya tan solo de coches, va de servicios y el coche conectado no es una "etiqueta".
Un saludo