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Mensajes - caballero

#1
Hola,
Comparto lo comentado por Jorgeras, Yo lo tengo como vehículo de diario y le hago unos 100 (50+50) para el trabajo y después con las actividades del crio y demás otros 50 +-. Lo cargo por las noches en casa y va perfecto, estoy encantado.

No comparto lo de viajes de mas de 300Km, con estos coches lo que te toca es cambiar la mentalidad, planificar un poco y algo de paciencia. Yo he bajado a Gandía con el y sin problemas (y esa carretera no es la mejor en cargadores). Sales al 100% planificas parada a comer en un sitio con cargador "rápido" y mientras comes cargas al 100% y vas planificando parada/s dependiendo de tus necesidades/gustos (es distinto y puede que mas pesado pero se puede). Lo que digo, es cuestión de planificar y cambiar la mentalidad...y por fortuna están montando muchos puntos de carga (que ya era hora).

Nota: templa el espíritu y te ayuda a no querer todo de inmediato.... o al menos a mi me ha cambiado mucho conducir un ev de estas características (un libro en la guatera - o un cd o dvd ayudan a una carga rápida sentado dentro). Menos agresivo conduciendo, mas comedido, al ir menos rápido y tenso veo el paisaje y lo disfruto.....parece un tópico pero es verdad. Puede que luego lo perdamos con un ev con la misma autonomía que un gasolina (y será una pena).

Un saludo
#2
e-Golf / Re:Neumáticos E-Golf
Enero 17, 2021, 05:47:30 PM
Buenas tardes y Feliz año a todos,

MiguelitoKm0, si es de renting y no tienen las ruedas que necesita tu coche, te habrán dejado uno de sustitución ¿no?.

Un saludo
#3
e-Golf / Re:COSTE ANUAL SERVICIO CAR-NET
Diciembre 04, 2020, 08:04:55 PM
Buenas,

Yo lo tengo desde junio de este año (es el modelo del 2019), es de renting y viene "pelao", asistentes los básicos (control crucero y distancia al de delante), no tiene cámara trasera, no tiene las luces auxiliares dinámicas (tiene las fijas)...blablabla....lo que viene siendo un renting.

y tiene las opciones de apertura y cierre, las de claxon, las de climatización, destinos, ........ creo que será un tema de versión del hardware/software de la centralita.

saludos
#4
e-Golf / Re:We Connect caído ¿?
Noviembre 11, 2020, 07:45:30 PM
Buenas tardes,

Sin tirar las campanas al vuelo, esta tarde me ha empezado a funcionar de nuevo, no sé si será permanentemente o están recuperando el sistema, aún no me han cerrado el caso pero parece que la cosa se mueve.

No sé si tendrá algo que ver con las reclamaciones o es pura coincidencia pero algo es algo.

Un saludo 
#5
e-Golf / Re:We Connect caído ¿?
Noviembre 10, 2020, 09:23:19 AM
Buenos días,

No te ilusiones mucho, esa contestación la dan desde que el jueves hablé con atención a usuarios del servicio de We Connect y les dije (un poco enfadado) que es mejor que den una respuesta clara indicando que el sistema tiene problemas a que anden mareando la perdiz con desinstala la app, instálala de nuevo........, qué eso enfada más...al rato me mandaron ese texto. :) :)

Después de esto, el viernes les reclame previsión sobre ese mismo correo y me mandaron la misma respuesta....parece que han aprendido la cantinela pero no entienden el fondo.

Por eso ayer la reclamación fue directamente a atención usuario de Volkswagen. Me llamaron por teléfono a las dos horas  para enterarse de qué es lo que sucede con este servicio, que no son conscientes si no nos quejamos a "ellos" y me preguntaron un montón de cosas (entre ellas que si es muy frecuente que falle) y me agradecieron la reclamación para poder tomar cartas en el asunto. Veremos en qué termina, quedaron en llamarme por teléfono el viernes para hacer seguimiento aunque contacte antes con migo el equipo de We Connect.

Seguiré informando

Un saludo




#6
e-Golf / Re:We Connect caído ¿?
Noviembre 09, 2020, 11:48:03 AM
Buenos días,

Como sigue sin funcionar, al menos a mi,  he pasado de responder a soporte de We Connect (a los que pedí previsión el viernes y simplemente  me respondieron de nuevo que lo estaban mirando) y he mandado una reclamación a atención usuario España, veré como reaccionan y si no lo hacen escribiré a atención usuario Alemania.

No soy una persona conflictiva pero creo que estas cosas hay que hacerlas ver y saber tanto a la marca como a otros posibles usuarios/compradores para que tengan información de la calidad de toda la cadena de valor de producto que están evaluando. La calidad de los productos ha de estar garantizada y más si detrás de la venta se necesita un servicio del vendedor durante todo su ciclo de vida.

Seguiré informando.

Un saludo.
#7
e-Golf / Re:We Connect caído ¿?
Noviembre 06, 2020, 03:56:09 PM
Buenas,

Jopelines  :) :)
Pues muchas gracias por toda la info y las pruebas realizadas. Solo me queda que se trate solo de algunos usuarios afectados (HRT y rodenas tienen exactamente las mismas circunstancias que yo y el equipo técnico lo reconoce). Lo mismo depende del usuario o de alguna característica personal que valide de una forma o de otra y algo les está fallando ( perdón deformación profesional intentar entender las causas).

Comunicaré ya solo lo que me digan para no dar mas la chapa e informar a los otros afectados.

Un saludo y buen finde,
#8
e-Golf / Re:We Connect caído ¿?
Noviembre 06, 2020, 01:26:55 PM
Buenas tardes,

Reclamado por correo (sobre la contestación que me dieron ayer) y me contestan en estos momentos que.....

<<Queremos hacerle saber que nuestro equipo técnico es consciente del problema y está trabajando arduamente para aplicar una solución y restaurar el acceso a sus servicios lo antes posible. >>

Lo raro es lo que comentas etemino, o bien utilizas un OBDeleven y es lo que hace que tu app funcione o bien tu conexión va por otro lado (servidor) y eso si sería extraño ya que las app son iguales (a no ser que todos tengamos una actualización que cambiase el servidor de conexión y tu no la tengas y ese sea el problema).  ¿has probado por la web y accedes?.

saludos
#9
e-Golf / Re:We Connect caído ¿?
Noviembre 06, 2020, 08:50:37 AM
Que raro, yo he probado esta mañana y no funcionaba y ahora que lo cuentas pruebo y sigue igual y el mensaje es muy claro "error interno de su servidor". Os dejo el pantallazo donde se ve claramente.
#10
e-Golf / Re:We Connect caído ¿?
Noviembre 05, 2020, 05:26:33 PM
Buenas tardes,

Esta mañana una hora hablando con su servicio de atención y les he tenido que mandar el pantallazo con el error (donde pone claramente que el servidor da error de conexión). Me pedían desinstalar al APP e instalarla de nuevo...le aclaro que si por la web también falla ¿?¿?qué tiene que ver la APP¿?¿?. Finalmente he dicho al agente que pasase al equipo técnico mi patallazo donde se ve que el error es de su servidor.....

Me contestan ahora por correo al incidente abierto ayer indicando que el servicio NO está disponible por problemas técnicos... y se enteran por mi aviso un día y medio después de la caída ¿?¿? menudo equipo técnico o lo que es peor ..... esa es la importancia que le dan al servicio. En mi pueblo los servicios informáticos importantes se monitorizan para detectar fallos y no desatender a los clientes o que sean ellos los que llamen y yo ni lo sepa.

Pienso lo mismo, cuando cambie de coche me plantearé continuar con la marca y desde luego, la recomendación a alguien de comprar este queda descartada.

Un saludo y veremos lo que tardan en solucionarlo.
#11
e-Golf / Re:Diferencias de consumo verano-invierno
Noviembre 05, 2020, 07:47:30 AM
Hola,

Al principio pensé "me he vuelto de golpe un paquete conduciendo??" (que también puede ser) pero para comprobarlo le "cedí" el coche a mi mujer y la prueba me exculpa, a ella también ...... a los dos nos pasa lo mismo. Reducción de 30 kilómetros de autonomía. Antes al 80% normalmente 220/230 (no somos muy conservadores y hacemos mucha autovía) y ahora no pasamos de los 190/195.

Un saludo
#12
e-Golf / We Connect caído ¿?
Noviembre 05, 2020, 07:41:43 AM
Buenos días,

No sé si es solo a mi pero me imagino que no. Desde ayer We Connect no me permite el acceso y me indica "lamentablemente no se ha podido iniciar sesión en el portal de We Connect. Vueva a intentarlo más tarde".

Eso me da desde las app We Connect, We ConnectID y desde el propio portal por la web.

Mi usuario está perfecto ya que entrando en la página de Volkswagen ID me reconoce perfecto y me da todos los datos personales.

Es una pena que uno de los valores mas importantes para los que tenemos un eléctrico y necesitamos controlar muy de cerca los datos de cargas/consumos (tenemos una autonomía muy limitadita, no tenemos gasolineras cada 2 km, no cargamos en 5 min, cuando encontramos un cargador NO siempre funciona.... entre otras muchas cosas) se lo tomen tan a la ligera. NEGATIVO para volkswagen y mal camino si pretenden que sus eléctricos se posicionen, esto no va ya tan solo de coches, va de servicios y el coche conectado no es una "etiqueta".

Un saludo

#13
e-Golf / Re:Actualizacion del coche
Octubre 01, 2020, 01:17:58 PM
Buenos días,

Aquí tenéis la explicación en detalle. Es un fallo reconocido en OCU3 (gestión de llanada de emergencia con datos de posición) Creo que pasaremos todos "por caja".

https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/volkswagen/2020/05/19/5ec3c268ca4741ce258b4581.html

Un saludo,

Nota: Creo que no tiene que ver con los problemas de We Connect
#14
e-Golf / Re:Volkswagen ID a través de la app
Septiembre 17, 2020, 03:07:06 PM
buenos días,

yo anoche y me atendieron muy bien, mi cámara trasera esta deteriorada y no se ve bien y estuvieron repitiendo con mucha paciencia.....

un saludo.
#15
e-Golf / Re:We Connect No me conecta con Egolf
Julio 19, 2020, 06:16:14 PM
Buenas tardes,

Me pasó lo mismo a principios de mes, llamé al departamento técnico y tras unos días de pruebas me dieron la misma solución. Por motivos de viaje no he podido llevarlo antes pero este miércoles lo dejé en el taller y al día siguiente lo tenía solucionado.

He preguntado al técnico por las instrucciones que les mandan y me ha comentado que en alguna ocasión le han mandado la instrucción directamente a algún cliente pero ahora prefieren hacerlo mediante el taller por tratarse de una serie de pasos que tienen que hacer en un determinado orden (incluye quitar fusibles, conectar u desconectar cosas y hacer conexiones con los servidores...).

Me han tratado de lujo.