Tarjeta emisiones cero MADRID

Iniciado por oxte, Junio 07, 2012, 03:03:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

O como conseguir aparcar gratis en Madrid por tiempo ilimitado en zona verde o azul para vehiculos 100% eléctricos o de hidrógeno:



Esta es la tarjeta de mi Twizy.

Toda la info aqui:

http://forotwizy.com/foros/index.php/topic,7.0.html

es independiente de que seas empresa o persona físca o que seas residente en Madrid capital.  ;)

Un saludo a todos los Zoeros

Bomarang

  Pues que suerte...aquí en Barcelona, te dan dos horas gratis de recarga en los 249 puntos que hay, pero para tener las zonas de pago gratuitas (azul y verde) debes estar empadronado en Barcelona...para la reccarga no, pero para aparcar sí...a ver si espabilan y dejan a cualquier eléctrico independientemente de donde se esté empadronado...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

oxte

Sorry, pensaba que era novedad, si los admin o mod lo consideran me parece bien que se fulmine el hilo,

Leafyou

Pues aquí estoy esperando para renovarla, 3 h de espera, es que este año no dan cita previa, vamos mejorando

Fernando M

¿Hay que renovarla? no lo sabía.

Leafyou

Pues yo pensaba tb que no, pero llamé al 010 para asegurarme y me INSISTIERON  que sí. Pido permiso en el curro y me voy, cola de 60 personas, 3h, y cuando me toca me dicen que no hace falta  que es permanente, que lis del 010 ni se enteran
IMPRESIONANTE en dos palabras

RubenZOE

Leches... qué susto!!! Ya me extrañaba a mi que tuviesemos que renovarla. En las de Zona, si que es anual.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

En Valladolid se renueva cada 12 meses también
Disfrutando de la movilidad Z.E.

mmezo

Me había "asustado" yo también. Menos mal que no hay que renovarla!!!

Gracias de todas formas, al menos nos has evitado a nosotros las molestias.
Marcos