Buenas,
Echando un vistazo rápido a los cargadores de a bordo que incluyen la nueva gama de vehículos eléctricos, veo que en cuestión de la recarga se enfocan a la recarga rápida mediante corriente continua y muy muy pocos permiten cargar a gran potencia en trifasica, por lo que me pregunto si tiene sentido la carga semirapida que muchos ayuntamientos están colocando en sus calles.
muy pocos vehículos permiten la carga en trifasica a 22 ó 50KW, es mas solo permiten cargar en monofasico y ésto no mas de 10-15KW max.
que opináis al respecto, ¿Merece la pena que las administraciones instalen 22 ó 50 Kw trifasicos?
Echando un vistazo rápido a los cargadores de a bordo que incluyen la nueva gama de vehículos eléctricos, veo que en cuestión de la recarga se enfocan a la recarga rápida mediante corriente continua y muy muy pocos permiten cargar a gran potencia en trifasica, por lo que me pregunto si tiene sentido la carga semirapida que muchos ayuntamientos están colocando en sus calles.
muy pocos vehículos permiten la carga en trifasica a 22 ó 50KW, es mas solo permiten cargar en monofasico y ésto no mas de 10-15KW max.
que opináis al respecto, ¿Merece la pena que las administraciones instalen 22 ó 50 Kw trifasicos?