Promoción de bienvenida por contratar la electricidad

Iniciado por jim3cantos, Diciembre 06, 2021, 12:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xantri69

Cita de: marhermi en Diciembre 15, 2021, 08:25:11 PM
Te he contestado más arriba:
Solo 2 condiciones:
1 cualquier tarifa de iberdrola o curenergia
2 un nif nuevo para la app de carga.

No entiendo eso de NIf nuevo... Por que??
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

xantri69

Cojonessss y perdón por la expresión... Que putadaaa

Ya estoy quejándome o alguien sabe algún truco.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.


jim3cantos

Cita de: marhermi en Diciembre 15, 2021, 08:27:18 PM
Porque es para clientes nuevos que se den de alta en la app de iberdrola. Los que ya usabamos la app antes de la promoción no podemos beneficiarnos.
Yo tengo mismo email y NIF en la app de Iberdrola y en la web de clientes.  Llevo usando la app con ese email años antes de hacerme cliente hace unos días y me han activado la promoción.

jim3cantos

Cita de: marhermi en Diciembre 15, 2021, 09:03:59 PM
Yo hablo de tener 2 meses gratis con la app de iberdrola sin contratar ningun plan nuevo. Con el nif antiguo no hay promoción. Segun lo que tu dices nos darian a todos los usuarios de la app 2 meses gratis sin hacer nada.
Quienes preguntan arriba no tienen ningún plan todavía con Iberdrola. Lo del NIF creo que es irrelevante en ese caso.

HeyMarce

Me acaban de responder por email que al contratar electricidad efectivamente:
- 2 meses gratis
- 15% descuento durante 4 meses
- No tiene por qué ser la tarifa VE

Un saludo

HeyMarce

Cita de: marhermi en Diciembre 17, 2021, 11:45:39 AM
Son los mismos que te dijeron: "Justo he hablado hoy con ellos y me han comentado que no tienen nada ya de promoción para la recarga publica. Ni pasando la luz en casa a Iberdrola. Solo les queda 6 meses gratis si te montan ellos el cargador." :-*

Los mismos. Por tlf nada de nada y por mail todo eso.
Que cosas

xantri69

Buenas, contraté la luz el día 13 y hoy me lo han activado en la app que ya utilizaba de antes. Por si os sirve de referencia a alguno.

Saludos
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

xantri69

Cita de: marhermi en Diciembre 21, 2021, 10:28:37 PM
Claro. Tu cuenta de la app es antigua pero tu contrato con Iberdrola es nuevo (cuenta antigua con contrato nuevo). En eso consiste la promoción y a la inversa.
En mi caso tengo cuenta en la app antigua y tengo contratada luz con ellos hace tiempo: no me activan la promocion. Solución para los que estén en mi caso: creo en mi app una cuenta nueva con un nif de alguien que tenga contrato y ya consigo otros 2 meses de recargas gratuitas (cuenta nueva con contrato antiguo).

Se me acaban los dos meses esta semana que entra, por lo que voy ha hacer lo que dices, si es así estaré hasta que se acaba la promo, ya que tengo 3 NIF diferentes.

¿Los datos pones todos los que corresponden al NIf?
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.