Gracias por los ánimos Tristán.
Yo soy una persona tranquila y comprensiva y desde el primer momento, de la primera llamada diciéndome que mi coche no estaba disponible, entendí que errores los puede cometer cualquiera y que al fin y al cabo es un coche.
Me dió mucha rabia pensar que cuando me ofertaron el otro coche ya sabían que mi coche no estaba y aún así continuaron UN MES mintiéndome, como empresa.
Lo verdaderamente preocupante es su manera y la intención de resolver problemas. Yo he optado por coger un coche mas caro, porque tenía claro que no quería gastarme 30.000€ y cada vez que mirara mi coche pensara que el que no me trajeron era mejor. He sido flexible, comprensivo, paciente...
Ellos, para tratar de solucionar el problema que ellos mismos habían creado, no han puesto ni lo más mínimo de su parte. Y tienen la poca vergüenza de ponerme en un mail, que como no acepto la forma de pago estoy rechazando la oferta.
La justicia dirá quién tiene la razón.
Aún así tienen la cara dura de escribirme esta mañana por el messenger y decirme que esperan recuperarme como cliente. Y me dan explicaciones de cuándo me van a devolver el dinero ¡Por messenger!! Tratándose de 30.000€ y una cagada suya.
Tengo muy claro que cuando haya problemas esta empresa (ELCREALREVOLUTION) no responde por sus clientes ni de lejos.
Si es incapaz de "adelantar" 16.000€ para subsanar un error que ellos han cometido, que gustosamente hubiera abonado al ver el coche en Madrid, imaginaros si el error no es suyo o tienen que responder de alguna otra manera.
Esta es mi experiencia y creo importante que todo el que esté pensando comprar un coche con MasCArService la conozca. La mayoría de los coches llegarán, espero, pero TODOS los problemas que haya en el trámite los gestionarán de la misma manera, porque eso es una política de empresa.
Yo he comprado un coche 3000€ mas de la oferta excepcional que ellos me hacían y 2000€ menos de lo que ellos mismos anuncian los Tesla que tienen. En una empresa que de lejos se ve no tiene trampa ni cartón. 3 semanas y el coche en casa. Esto merece la pena el sobrecoste que pueda tener, os lo puedo asegurar.
Yo soy una persona tranquila y comprensiva y desde el primer momento, de la primera llamada diciéndome que mi coche no estaba disponible, entendí que errores los puede cometer cualquiera y que al fin y al cabo es un coche.
Me dió mucha rabia pensar que cuando me ofertaron el otro coche ya sabían que mi coche no estaba y aún así continuaron UN MES mintiéndome, como empresa.
Lo verdaderamente preocupante es su manera y la intención de resolver problemas. Yo he optado por coger un coche mas caro, porque tenía claro que no quería gastarme 30.000€ y cada vez que mirara mi coche pensara que el que no me trajeron era mejor. He sido flexible, comprensivo, paciente...
Ellos, para tratar de solucionar el problema que ellos mismos habían creado, no han puesto ni lo más mínimo de su parte. Y tienen la poca vergüenza de ponerme en un mail, que como no acepto la forma de pago estoy rechazando la oferta.
La justicia dirá quién tiene la razón.
Aún así tienen la cara dura de escribirme esta mañana por el messenger y decirme que esperan recuperarme como cliente. Y me dan explicaciones de cuándo me van a devolver el dinero ¡Por messenger!! Tratándose de 30.000€ y una cagada suya.
Tengo muy claro que cuando haya problemas esta empresa (ELCREALREVOLUTION) no responde por sus clientes ni de lejos.
Si es incapaz de "adelantar" 16.000€ para subsanar un error que ellos han cometido, que gustosamente hubiera abonado al ver el coche en Madrid, imaginaros si el error no es suyo o tienen que responder de alguna otra manera.
Esta es mi experiencia y creo importante que todo el que esté pensando comprar un coche con MasCArService la conozca. La mayoría de los coches llegarán, espero, pero TODOS los problemas que haya en el trámite los gestionarán de la misma manera, porque eso es una política de empresa.
Yo he comprado un coche 3000€ mas de la oferta excepcional que ellos me hacían y 2000€ menos de lo que ellos mismos anuncian los Tesla que tienen. En una empresa que de lejos se ve no tiene trampa ni cartón. 3 semanas y el coche en casa. Esto merece la pena el sobrecoste que pueda tener, os lo puedo asegurar.