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EV Power
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Tristán en Julio 24, 2019, 06:07:12 PMPuede haber llegado al final de la vida útil y ni teniendola conectada pasa tensión
Ya nos contarás. Pero yo hay una cosa que no entiendo de los coches eléctricos y las baterías de 12V... teniendo la batería gorda, por qué no carga esta directamente a la pequeña??? Quedarse tirado por la batería de 12V teniendo la otra con carga no tiene sentido para mi...
Cita de: Tristán en Julio 18, 2019, 12:49:51 AMEn las concesionarias que hay pr aquí en Cataluña, ni una hace descuentos.Es más no me extrañaría que hagan una tarifa aparte y hasta más alta con el rollo de que han de formar al personal.
Cualquier ITV debe valer, y por supuesto, el precio debe de ser más bajo que la de los térmicos por el tema de los gases.
Cita de: Tristán en Julio 16, 2019, 03:37:17 AMEn general pasan mucho del ev,en nissan la misma historia con todo,incluso chorradas.
Estoy leyendo mensajes y alucinando con Renault. Se están cubriendo de gloria... Veo que intencionadamente o no, casi todos los EV tienen una historia negra... Una pena...
Cita de: nexus6bcn en Julio 15, 2019, 09:59:30 PMCuanto dinero diríamos que estarías palmando con esa oferta?si no es mucho o nada,te lo quedas y luego lo vendes y te desvinculas de Renault
Actualizado con el detalle de la oferta para los que me lo han pedido:
http://fluenceze.blogspot.com/2019/07/renault-ze-imagen-de-marca-y-garantia.html
Cita de: CR123 en Julio 11, 2019, 11:20:35 PMEs normal,todos consumen en parado. Hay videos de coches tesla que lo certifican
Deje el Kona en el garaje quieto 7 dias, cuando me fui marcaba el 80% y 433km al regresar 79% y 430km.
Cita de: Leafyou en Junio 22, 2019, 06:17:17 PMCorrecto,pero aquí en España Nissan solo lo usa para hacerse propaganda y nada masCita de: Tristán en Junio 22, 2019, 05:26:51 PMEl Leaf (Chademo) sí.
Según tengo entendido, ningún coche actual permite V2G. Sólo algumos experimentos con coches preparados para tal fin. O al menos es lo que yo había oído.
https://www.youtube.com/watch?v=F3bnt37ssV0&trk=organization-update-content_share-video-embed_share-article_title
Cita de: Jhonyway en Junio 21, 2019, 03:23:21 PMEl 40 kWh,sin cargas rápidas como en mi caso,no pasa en verano de 35 grados la batería a 30 en la calle.El caso es que en Andalucía, yo optaría más pr uno con mejor refrigeración posiblemente pero depende mucho del uso.
Muchas gracias Jim y Akenaton,
La verdad es que el Ioniq podría ser también una opción, menos batería pero sin degradación. De todas formas creo que no muestra degradación porque tiene el margen del 10%, con el tiempo se verá, de cualquier forma cumple para el recorrido más largo que necesito con una carga/descarga del 95% al 10% 130km autovía velocidad legal. La duda que tengo con el Ioniq es al ser más berlina no sé si es cómodo para las sillas de los niños en los asientos de atrás.
En cuanto al Leaf, posiblemente lo pruebe la semana que viene y en gran medida depende de cómo se quede de precio con las ayudas de Andalucía. Pero es verdad que le temo mucho a la degradación, aunque al ser de 40 Kwh (algo menos) tendría ese colchón.
Pregunte la degradación de la gente, porque lo que he leído al respecto en el foro, son casos extremos de muchos kilómetros en pocos meses. Yo le daría un uso standard de como mucho 15.000 kilómetros al año, en el sur con inviernos suaves y veranos de unos 35 grados (Costa) máximo y puntualmente.
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Cita de: Akenaton en Junio 21, 2019, 12:26:36 PMSigo sin creer que vuestros ioniq no tengan degradación, supongo que el coche se guarda batería y la va dosificando en el tiempo para amortiguar la pérdida de autonomía.En el WhatsApp del leaf hay gente con 60000 kms y sin perdida de autonomía en el modelo 40kwh
Si no quieres problemas de degradación, el Ioniq es tu coche, aunque por tus comentarios creo que buscas un Leaf de segunda mano, y por ende, un precio de unos 15.000€. Es así?.
Cita de: llromeuporta en Junio 12, 2019, 03:34:24 PMSoy Raúl cn un Nissan leaf 2.zero de castellar tmb,ya he visto tu Ampera pr la ronda
Buenas. Soy Luigi y hace tres semanas compré mi Ampera a Borja de Evan motors. Una passada, us llevo 1000kms y encantado!!!! Espero poder aportar con el tiempo mis experiencias así como agradezco anticipadamente vuestras soluciones a mis dudas.
Saludos!!!!
Cita de: Leafyou en Mayo 19, 2019, 04:18:22 PMDebería cargar en monofásico sin problema como si fuera un tipo2 de la calle.El coche no traerá los pins de trifásico solo 1 para monofásicoCita de: Miner en Mayo 18, 2019, 08:58:14 PMComprueba es información con el fabricante del wallbox, muchos no lo admiten.Cita de: mundoxan en Mayo 18, 2019, 07:17:51 PM
El eNiro actual solo admite monofásica 32A (7,2 kWh). Hay rumores que la nueva versión (1-2 años) traerá también trifásica 11kW (16A).
Salvo que quieras montar un cargador en trifásica previendo otro coche a futuro, yo montaría un cargador de esas características.
Gracias.
Ahora me surge una duda. Si monto el trifásico ¿Puedo cargar el Eniro actual, aunque sólo cargue en monofásico?