Buenas tardes "mruizleon",
Entiendo que con el nivel del Glicol te refieres al nivel del refrigerante.
Mi taller también lo intentaba con el VXDIAG y nada de nada. Yo llegue abonar 5 repros porque como comentaba más arriba había que encontrar un diminuto tramo de cable partido por el interior del cable. Creo que me explico.
Tu error puede deberse a varias cosas.
Por ejemplo:
Cada 10 años cambiar los 12litros aprox de liquido refrigerante de la batería. Si no hace puedo dar el fallo de alta tensión
Hay que comprobar el sensor del líquido refrigerante. Es un sensor que añadio GM a última hora por un problema que hubo en las pruebas debido a un incendio de batería. Ese sensor si de ha dañado puede dar el fallo. Yo actualmente tengo un inhibidor y cada 4 o 6 meses compruebo todos los niveles de líquidos refrigerantes.
La batería de 12V cada 8 años se recomienda cambiar. Por voltaje bajo en las centralitas del coche pueden dar el fallo.
Como ves hay varios fallos que pueden ocasionar que aparezca el error de alta tension. Y hay más pero esos son los más comunes.
No obstante yo no soy mecánico en absoluto pero me apasiona la mecánica y me he informado y lo sigo haciendo con VOLT/AMPERA y te voy a dejar mi correo por si quieres hacerme alguna consulta más concreta y poder darte solución al problema que tienes. Aún así si algún otro miembro del foro quiere escribirme con mucho gusto también será respondido.
Este es mi correo personal y lo reviso varias veces durante el día.
andrescodina@hotmail.com
Espero haberte ayudado.
Entiendo que con el nivel del Glicol te refieres al nivel del refrigerante.
Mi taller también lo intentaba con el VXDIAG y nada de nada. Yo llegue abonar 5 repros porque como comentaba más arriba había que encontrar un diminuto tramo de cable partido por el interior del cable. Creo que me explico.
Tu error puede deberse a varias cosas.
Por ejemplo:
Cada 10 años cambiar los 12litros aprox de liquido refrigerante de la batería. Si no hace puedo dar el fallo de alta tensión
Hay que comprobar el sensor del líquido refrigerante. Es un sensor que añadio GM a última hora por un problema que hubo en las pruebas debido a un incendio de batería. Ese sensor si de ha dañado puede dar el fallo. Yo actualmente tengo un inhibidor y cada 4 o 6 meses compruebo todos los niveles de líquidos refrigerantes.
La batería de 12V cada 8 años se recomienda cambiar. Por voltaje bajo en las centralitas del coche pueden dar el fallo.
Como ves hay varios fallos que pueden ocasionar que aparezca el error de alta tension. Y hay más pero esos son los más comunes.
No obstante yo no soy mecánico en absoluto pero me apasiona la mecánica y me he informado y lo sigo haciendo con VOLT/AMPERA y te voy a dejar mi correo por si quieres hacerme alguna consulta más concreta y poder darte solución al problema que tienes. Aún así si algún otro miembro del foro quiere escribirme con mucho gusto también será respondido.
Este es mi correo personal y lo reviso varias veces durante el día.
andrescodina@hotmail.com
Espero haberte ayudado.