Los resultados del estudio realizado por un equipo del Instituto de Energía Natural de Hawaii sugieren que los ciclos adicionales descarga de la batería de un vehículo eléctrico en los sistemas V2G son perjudiciales para su vida útil.
http://movilidadelectrica.com/estudio-indica-v2g-perjudicial-las-baterias/ (http://movilidadelectrica.com/estudio-indica-v2g-perjudicial-las-baterias/)
(http://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2014/08/v2g_veh%C3%ADculo_el%C3%A9ctrico_honda_-_700-696x413.jpg)
Tampoco hay que ser un lince para llegar a esta conclusión, yo ya lo dije hace tiempo.
Cita de: GonzaloGM en Mayo 30, 2017, 01:29:05 PM
Los resultados del estudio realizado por un equipo del Instituto de Energía Natural de Hawaii sugieren que los ciclos adicionales descarga de la batería de un vehículo eléctrico en los sistemas V2G son perjudiciales para su vida útil.
http://movilidadelectrica.com/estudio-indica-v2g-perjudicial-las-baterias/ (http://movilidadelectrica.com/estudio-indica-v2g-perjudicial-las-baterias/)
(http://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2014/08/v2g_veh%C3%ADculo_el%C3%A9ctrico_honda_-_700-696x413.jpg)
Claro que son perjudiciales y los km para el coche también .....pero se supone que para el bolsillo del propietario no....
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