Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Cita de: DGM73 en Noviembre 02, 2015, 06:40:44 PM
Yo veré el vídeo cuando salga de la ofi pero no he notado ninguna diferencia de aceleración este fin de semana en mi viaje a Andorra (ni en ningún otro reciente).

No la hay. Me ha dado resultados curiosos, como una décima de segundo más en el 0 a 100 y en el 80-120, pero dos décimas menos en recuperación 60-100... Pero vamos, imperceptible de cualquier modo.

Lo que sí que noto es un cambio en la frenada regenerativa. Frena con la misma fuerza, pero ya no es tan brusca.

slcuervo

Ya toca poner los neumáticos de invierno al Model S... vídeo en el primer post :)


karlosk2

De clavos?? Alucine cuando estuve en Noruega y escuchaba pasar los coches y veía los surcos de la zona de rodadura en las calles me quedé pasmado, y yo con ruedas de verano. Jaja
Cuanto pierdes de autonomía aproximadamente?

slcuervo

Cita de: karlosk2 en Noviembre 03, 2015, 09:07:37 AM
De clavos?? Alucine cuando estuve en Noruega y escuchaba pasar los coches y veía los surcos de la zona de rodadura en las calles me quedé pasmado, y yo con ruedas de verano. Jaja
Cuanto pierdes de autonomía aproximadamente?

Las de clavos son un horror. En el Norte de Noruega entiendo que las usen, pero por Oslo y por el sur es de tontos. Por no hablar del tema que mencionas (el daño causado a las carreteras) o la contaminación peligrosa por el polvo de asfalto que levantan al ir lijando la carretera. Una auténtica mierda!

Por los neumáticos de invierno no pierdo autonomía. Es por el frío exterior (y el consumo extra de energía para calentar la batería).

slcuervo

Nuevo vídeo para comentar los cambios que trae el software 7.0 - en el primer post, como siempre.

slcuervo

Y otro más, para hablar de los Superchargers...

slcuervo

Yo sigo actualizando el hilo, aunque no sé si lo lee alguien... (lo digo por la ausencia de comentarios).

En el primer post, enlace al vídeo que he hecho de mi viaje a Bruselas - bueno, en realidad es el trayecto de vuelta.

DGM73

#82
No seas llorón, Saul! Yo me leo todos tus posts, hombre! 😜

Aunque estando suscrito a tus vídeos en YouTube , me llega antes la alerta que tu mensaje aquí, eso sí. 😉

chechupremi

Yo no me pierdo ni un video, y ahora la jefa tampoco, jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Voltius

Tranquilo Samuel,no estas solo,
Esto es como los ácaros, no los ves, pero estan por todas partes.

slcuervo

Vaaale, dejo de llorar. Veo que estáis ahí ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

karlosk2

Si hay una crítica, que pones pocos vedéis, jaja, hay que aprender viendo para no tener que leer manual, jaja

Berj

No me pierdo ni uno Saul!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


rabagu

Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Roberto33

Se te lee Saúl. ..aunque no digamos nada lo agradecemos. Cada día nos regalas con un vídeo nuevo que nos alegra el día.

Un saludo,  y gracias.
Tu primer suscriptor...