Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM


Yo creo que, en este grupo, no hace falta ser propietario...

!Ostras que ruido mas chungo¡.¿No es ese el mismo ruido que reportaba Karlosk2 hace unos días en otro post ó no tienen nada que ver?.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Cita de: slcuervo en Enero 04, 2016, 08:13:00 AM
Cita de: Chikics en Enero 02, 2016, 02:24:12 PM
No entiendo q se haya malinterpretado.... Grandes vídeos en los que nos haces los dientes buen largos!!!!


Gracias por los ánimos :)
Saul,solo comentarte que me parece muy meritorio lo que nos muestras y que esos problemas que comentas no hacen más que agrandar aun mas lo loable de tus videos. Tambien disfruté mucho siguiendo tu aventurado viaje de vacaciones hasta aquí(Madrid) desde Noruega en tu Blog del pasado verano.No es darte coba pero repito es meritorio.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


joaquinsfy

@DGM73,

la verdad es que el ruido es raro...

Si el servicio en Aix-en-provence (Benjamin, supongo) te ha dicho que es menor.. lo es.. seguro, ya se que es muy de perogrullo, pero has mirado que esten bien apretados los tornillos de la rueda???

Yo también vivo en Barcelona, y he ido con mi Model S a Aix-en-Provence, es un viaje un poco largo, pero... de momento no nos queda otra......

osEVcar

Cita de: joaquinsfy en Enero 04, 2016, 07:22:27 PM
(...)

Yo también vivo en Barcelona, y he ido con mi Model S a Aix-en-Provence, es un viaje un poco largo, pero... de momento no nos queda otra......

500km con un Tesla Model S es largo??

1000km con un Renault 12.....eso era largo...

;)

DGM73

Si, el mismo Benjamín. El problema es que cada vez hace más ruido y más a menudo, pero bueno...

Los tornillos están perfectos.

DGM73

Bueno, hiddenmad, son 500 km para ir y 500 km para volver. Lo pongas como lo pongas es un coñazo. Y más porque no hablamos de ir de vacaciones.

Pero vamos, yo ya me lo montaré de alguna forma para que sea una parada en el camino a "alguna parte".

karlosk2

Pues está cerca el servicio, piensa lo que me toca a mí que para llega a Barcelona tengo 1200km y después los mismos que tú, 😂😂😂😂😂😂
Me muero por los supercharger y los km los tendré que hacer si o si, jaja

slcuervo

Menudo fastidio, David. Ánimo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel

Cita de: DGM73 en Enero 04, 2016, 12:16:28 PM
Yo también he hecho un vídeo pero no es tan bonito, aunque está en todos los idiomas...

https://www.facebook.com/groups/teslaworldwide/permalink/435684516625411/

😥

La ultima vez que estuve en el service center con el p85 para cambiar preventivamente un switch en la bateria, tambien cambiaron unos tornillos  en la columna del volante, tambien como medida preventiva. Lo hacen a todos, tengo entendido (vin 23147).

Me parece que tu problema tiene que ver con esto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Gracias por la información Daniel! Después de todo lo que he averiguado y los comentarios ya directos de Tesla, lo que comentas tiene toda la lógica del mundo.

elbala


Cita de: DGM73 en Enero 05, 2016, 09:38:02 AM
Gracias por la información Daniel! Después de todo lo que he averiguado y los comentarios ya directos de Tesla, lo que comentas tiene toda la lógica del mundo.
De qué fecha es? Lo digo pq parece que las primeras 40/50 mil unidades sí que estan teniendo pequeñas cosillas pero da la sensación que con los nuevos no está ocurriendo tanto.
Hay que pensar que es relativamente normal ya que los procesos de fabricación y controles de calidad se van afinando con el
Tiempo de trabajo. Lo importante es que la respuesta de la casa sea satisfactoria aunque en tu caso por muy buena que sea te mata el tener el taller tan lejos pero eso es algo que hemos asumido todos los compradora en España a ver si con el Tesla III se da un impulso a las ventas en la península y se tiran al barro con un centro de atención al cliente y más supercargadores.
Por cierto, ayer en Facebook leí que el de Madrid, Sevilla, Murcia y otro más debían de estar abiertos antes de mitad de año pero a saber.

DGM73

VIN 39674 (Junio 2014)

La realidad es que, estando el coche en garantía y siendo algo que suena (literalmente) tan mal, esperaba que enviaran un ranger (como dicen que hacen en USA) pero no me han dado siquiera esa opción (ni pagando). Pero como parece que es un tema menor (aunque el ruido del volante cada vez va a más y es horrendo, la gente ya se gira para ver qué carraca está haciendo ese ruido), ya dicen que no pasa nada y que me pase cuando quiera/venga en gana.

No sé, me he quedado un poco frío con este tema, la verdad.

Por cierto, no te creas todo lo que leas en Facebook 😛, pero, de ser verdad, en mi caso todo seguiría igual. Es que España es un país de mucha extensión para ser un país europeo.

MERIDIAN

David, si saben lo que le pasa, mira que te envíen las piezas, y tu mecánico de confianza las cambie......
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

DGM73

Ufff, eso me da respeto (aparte de que no tengo mecanico de confianza conocido 😓)

elbala

Por cierto yo opino que con ese ruido y si encima va a más el
Coche está para inmovilizarlo por mucho que digan ellos, no son los que van conduciendo y sino al menos que te expliquen con exactitud cuál es el problema. Una garantía normal de un coche europeo té incluiría  la grúa de ida y vuelta a su centro de reparaciones más cercano y eso es lo que deberían hacer ellos también