Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Me parto con el meme de Julio Iglesias, jajaja!!

Yo pondré la reserva, eso casi seguro (salvo que presenten un zurullo con 4 ruedas, jajaja). Vamos, que si es un Model S del tamaño de un A4 como han dicho, mi reserva la tienen asegurada.

Luego ya... vienen casi dos años de paliza insufrible hasta que claudique, jijiji

elbala

La verdad es que con tanto tiempo por delante para la entrega del coche a mí se me va a hacer eterno, hombre yo lo pasare algo mejor el tiempo con disfrutando de su hermano mayor jejejeje. Este Martes lo recojo ya, que ganitas madre. 


Daniel

Ya solo te faltan cuatro noches!


Sent from my iPhone using Tapatalk

osEVcar

#303
Cita de: elbala en Marzo 04, 2016, 06:51:07 PM
La verdad es que con tanto tiempo por delante para la entrega del coche a mí se me va a hacer eterno, hombre yo lo pasare algo mejor el tiempo con disfrutando de su hermano mayor jejejeje. Este Martes lo recojo ya, que ganitas madre.
Os quejáis de vicio... 4 noches...
A mí deben quedarme como 4 vidas...
O esperar al Model Z,  lo que antes suceda  :(  :(  :D  :D

Enviado desde mi CPC-464

Voltius

Cita de: elbala en Marzo 04, 2016, 06:51:07 PM
La verdad es que con tanto tiempo por delante para la entrega del coche a mí se me va a hacer eterno, hombre yo lo pasare algo mejor el tiempo con disfrutando de su hermano mayor jejejeje. Este Martes lo recojo ya, que ganitas madre.

¿Nos regalarás reportaje fotográfico,cuando tengas el coche?
espero que si.

slcuervo


ciscovj

Buen video! Estaría bien uno explicando en detalle lo mismo del model S, igual lo tienes y no lo he visto.

¿Crees que añadirán lo de los asientos de cuero ventilador en el model S algún día?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slcuervo

Cita de: ciscovj en Marzo 07, 2016, 04:48:04 PM
Buen video! Estaría bien uno explicando en detalle lo mismo del model S, igual lo tienes y no lo he visto.

¿Crees que añadirán lo de los asientos de cuero ventilador en el model S algún día?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que el configurador del Model S está abierto al público, y cualquiera puede ir a trastear y curiosear. Por eso no hago vídeo específico de ello (aún así, en el vídeo de Cómo comprar un Model S en España uso el configurador para explicarlo).

En cambio, el configurador del Model X está abierto sólo para los que han hecho reserva y les toca el turno de configurar. Unos pocos cientos de usuarios en el mundo, vamos.


rabagu

Te soluciono el problema del coche eléctrico para tu mujer... ya que tú sí puedes cargar en el trabajo, os compráis un Leaf que usas tú y que ella se quede tu model S... jajajaja!!! No me des las gracias!!!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

slcuervo

Cita de: rabagu en Marzo 08, 2016, 09:57:40 AM
Te soluciono el problema del coche eléctrico para tu mujer... ya que tú sí puedes cargar en el trabajo, os compráis un Leaf que usas tú y que ella se quede tu model S... jajajaja!!! No me des las gracias!!!

Haré como que no he leído nada... ;)

slcuervo


DGM73


ciscovj


slcuervo

P&R v2.0 capítulo 5

(tuve un pequeño problema de edición con el sonido y la música, pero al final lo he resuelto)

http://www.youtube.com/watch?v=NVRxOvo4KEw