Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Mi homenaje a Bruselas, ciudad a la que mi familia y yo estamos muy ligados (yo viví 8 años de infancia feliz, entre los 6 y los 14, mis padres volvieron otros 4 años cuando yo ya era independiente, y mi hermano y su familia siguen viviendo allí a día de hoy), y a la que tenemos especial cariño: un vídeo P&R, con su humor y sus risas, para que el terror y el miedo no ganen la batalla y Bruselas vuelva a ser ese sitio especial que siempre ha sido una vez que haya pasado este zarpazo terrorista.

Ánimo, Bruselas!

http://www.youtube.com/watch?v=hqFD2mZahAY

lerele3000

Cita de: slcuervo en Marzo 22, 2016, 12:06:51 PM
Mi homenaje a Bruselas, ciudad a la que mi familia y yo estamos muy ligados (yo viví 8 años de infancia feliz, entre los 6 y los 14, mis padres volvieron otros 4 años cuando yo ya era independiente, y mi hermano y su familia siguen viviendo allí a día de hoy), y a la que tenemos especial cariño: un vídeo P&R, con su humor y sus risas, para que el terror y el miedo no ganen la batalla y Bruselas vuelva a ser ese sitio especial que siempre ha sido una vez que haya pasado este zarpazo terrorista.

Ánimo, Bruselas!

http://www.youtube.com/watch?v=hqFD2mZahAY
Grande Saúl, GRANDE!!


DGM73


Cita de: slcuervo en Marzo 22, 2016, 12:03:46 PM
Tened en cuenta el invierno noruego a -15 grados...

Correcto. Por eso precisamente hablaba del i3 REX. Si no fuera por esos inviernos tan duros, cualquier otro EV le serviría.

Ánimos a tu familia "belga" desde Barcelona!!

lerele3000

Una pregunta Saul, tu tesla tiene el paquete "Premium Interior and Lighting" lo pregunto porque una de las opciones que tiene ese paquete es "Power liftgate" y en los videos se ve que tu coche abre y cierra electricamente el porton del maletero.

Muchas gracias, un saludo.

Daniel


Cita de: lerele3000 en Marzo 22, 2016, 06:58:51 PM
Una pregunta Saul, tu tesla tiene el paquete "Premium Interior and Lighting" lo pregunto porque una de las opciones que tiene ese paquete es "Power liftgate" y en los videos se ve que tu coche abre y cierra electricamente el porton del maletero.

Muchas gracias, un saludo.

Saul, me permites responder? 😄

En el 2013 y 2014 el power liftgate era estandar en el model S. A partir del 2015 ya no lo es y esta en el paquete premium.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Hey, que era para Saúl!! Jajajaja

... Pero ya que estamos... 😜

El Model S de Saúl no tiene dicho paquete (hay un vídeo suyo donde queda claro, entre otros momentos). Decir que ese paquete existía en los Model S anteriores a 2015 (es mi caso y lo tengo), pero incluía cosas ligeramente diferentes.

lerele3000

Entendido. Muchas gracias por las respuestas. ;D

dpereiro

Un gran video de nuevo Saúl! Ahora también estoy siguiendote por aquí!

Un saludo a todos!

rabagu

Yo tengo otra pregunta, igual tienes opción de responderla cuando puedas probar un modelo dual motor, ¿hay mucha diferencia de frenada regenerativa entre el modelo tracción trasera y el D?
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Daniel


Cita de: rabagu en Marzo 22, 2016, 11:02:58 PM
Yo tengo otra pregunta, igual tienes opción de responderla cuando puedas probar un modelo dual motor, ¿hay mucha diferencia de frenada regenerativa entre el modelo tracción trasera y el D?

Saul, tambien me permites responder a esta pregunta?

Ahora que tenemos el p85 y el p90d, nos es facil compararlos. No noto diferencia de frenada regenerativa entre los dos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

A lo mejor no se nota porque la deceleración es muy similar, pero JB Straubel, CTO de Tesla, aquí sí dice que tener un motor delantero permite regenerar más:

https://www.teslamotors.com/blog/tesla-all-wheel-drive-dual-motor-power-and-torque-specifications

En concreto:

"The opposite happens when braking, when the front motor can accept more regenerative braking torque and power."

Probablemente esto, aparte de la indiscutible mayor eficiencia para mantener velocidades moderadas, también aporta su granito de arena en que la autonomía de las versiones AWD sea algo mayor que la de las RWD.

slcuervo

Cita de: Daniel en Marzo 22, 2016, 07:22:16 PM

Cita de: lerele3000 en Marzo 22, 2016, 06:58:51 PM
Una pregunta Saul, tu tesla tiene el paquete "Premium Interior and Lighting" lo pregunto porque una de las opciones que tiene ese paquete es "Power liftgate" y en los videos se ve que tu coche abre y cierra electricamente el porton del maletero.

Muchas gracias, un saludo.

Saul, me permites responder? 😄

En el 2013 y 2014 el power liftgate era estandar en el model S. A partir del 2015 ya no lo es y esta en el paquete premium.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues te tengo que corregir!!

No era estándar en ningún momento, y sigue sin serlo. Lo que ha cambiado es el paquete de opciones al que va ligado.

Antes vendían un "tech package", que incluía el power liftgate. Ahora ya no existe ese paquete, y va incluido en el premium interior...

slcuervo

Con lo de la frenada regenerativa entre modelos D y tracción trasera lo que pasa es que si bien los D tienen mayor potencial de frenada, no lo usan.

Tesla ha decidido limitar la potencia de la frenada regenerativa a 60 kW en ambos casos, aunque los D podrían frenar con más fuerza.

slcuervo

Contestando a más preguntas que me hacen (y por cierto, nunca se me había ocurrido intentar acelerar en N!)

http://www.youtube.com/watch?v=LFUkV3PVpk8&lc=z13ayh1pawbpxllzm04cj1whvkjfdpkh23w

DGM73


Cita de: slcuervo en Marzo 23, 2016, 07:59:40 AM
Con lo de la frenada regenerativa entre modelos D y tracción trasera lo que pasa es que si bien los D tienen mayor potencial de frenada, no lo usan.

Tesla ha decidido limitar la potencia de la frenada regenerativa a 60 kW en ambos casos, aunque los D podrían frenar con más fuerza.

Y la eficiencia antes de llegar a dicho límite?