Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

Los vídeos anteriores sobre el autopilot ( no el de la señora) no son culpa del coche, sino de quien va a los mandos que no se da cuenta de en qué consiste el extra del autopilot y cuáles siguen siendo sus funciones como conductor.


Elbala

Fer

#526
Tesla está dado de alta como "Gestor de Cargas". Ello significa que puede comprar la energía en el mercado mayorista y en alta tensión, con lo que se ahorrará hasta el 50% del coste. Y puede venderla o darla gratis.

El contrato debe estar a su nombre ya que si no sería el hotel el que deba ser el gestor de cargas, a diferencia de gasolineras como las de la red de Urbener-Bosch e-mobility, no lo está.

Aqui está el listado completo.

GESTORES DE CARGA AL 20160401

http://sede.cnmc.es/procedimiento.aspx?codigo=030




Daniel


Cita de: DGM73 en Abril 14, 2016, 05:30:05 PM
El consumo de los SuC los paga Tesla. Forma parte del contrato con los propietarios del terreno. También abona una parte del coste fijo, si existen conceptos como peajes, arrendamientos a la empresa eléctrica o, como el caso de España, términos fijos de potencia siempre y cuando haya que aumentarlos por culpa de los SuC.

Estas seguro que todos los contratos son asi? En Holanda y Belgica la cadena de hoteles/restaurantes  "van der valk" es la que tiene en sus recintos unos cuantos superchargers. Viendo que esto les atrae bastantes nuevos clientes no me puedo imaginar que esto no les vale el valor de una carga.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Si, aunque hay algunas variaciones entre países según su legislación. La fuente es precisamente el CEO de una cadena de hoteles... Tesla siempre paga el consumo de sus SuC. Y nunca paga un euro por el terreno.

Auriga

Cita de: Sery en Abril 14, 2016, 09:28:16 AM
Respecto al tema de los SuC, el otro día estuve haciendo un cálculo rápido:


A.- 3000 dólares que cobraban como opción son 2.665€

B.- El coste por kWh en esas instalaciones no supera los 6 centimos x kWh, puesto que en instalaciones más pequeñas ya tenemos estos costes.Estaría bien saber exactamente el coste para instalaciones de más de 1MW, para poder hacer un cálculo real más allá de mi conjetura

C.- 2.665€ dan para 44.416kWh

D.- A una media de consumo de 2,2kWh x Km (22kWh/100Km), 44.416kWh dan para 20.189 Km.


Según mis cálculos, los 44.416 kWh con el precio unitario de 6 céntimos darían para 201.890 km. No obstante, también hay que tener en cuenta el coste que tendrá para Tesla la cuota de potencia (al menos en España) y la instalación y mantenimiento de las estaciones de carga, que no debe de ser pequeño. 


Sery

#531
Cita de: Auriga en Abril 14, 2016, 11:46:22 PM
Cita de: Sery en Abril 14, 2016, 09:28:16 AM
D.- A una media de consumo de 2,2kWh x Km (22kWh/100Km), 44.416kWh dan para 20.189 Km.



Según mis cálculos, los 44.416 kWh con el precio unitario de 6 céntimos darían para 201.890 km. No obstante, también hay que tener en cuenta el coste que tendrá para Tesla la cuota de potencia (al menos en España) y la instalación y mantenimiento de las estaciones de carga, que no debe de ser pequeño.


Ooopos, cierto, me hice un lio, las prisas. Gracias por la importantísima corrección Auriga. Pues al fin y al cabo esto no hace sino dejar claro que con 2.000 - 2.500€ de pago adicional es casi imposible que luego lo amortices en cargas en los SuC, de ahí que sí les salga rentable.

a 220Wh x Km saldrían más de 200.000 mil Kilómetros, algo que es muy improbable que nadie consuma en cargas de SuC.


[OFF TOPIC]
¿Habéis visto el vídeo de la abuela probando un autopilot?
http://es.gizmodo.com/la-insuperable-reaccion-de-una-abuela-al-probar-el-pilo-1771060005?rev=1460665936072    ;D ;D ;D

Coonste que yo reaccionaría igual! jajaja



slcuervo


elbala

Bueno ya me han confirmado de otro sitio en España donde han pedido los permisos para la instalación de otros 6 puntos. De momento no digo nada por el tema de ser discretos pero al menos da la sensación de que esto empieza a moverse. Además estoy convencido de que en muchas de las ubicaciones que tienen planeadas ya se están solicitando los permisos pero....... Veremos cuánto se tarda en que sean realidad.  Es España las cosas son lentas

DGM73

Ostras, JM, no nos dejes así! 😢😢

Alguna pista tampoco sería un delito ni nada.

GonzaloGM


DGM73

De hecho, deberías de añadirlo a supercharge.info como hacen en otros países 😉

slcuervo

Hay un tal Saúl López que se dedica a escribir artículos sobre el Tesla Model S...

A ver qué os parece:

http://hipertextual.com/2016/04/tesla-model-s-experiencia-opinion

chechupremi

Cita de: slcuervo en Abril 16, 2016, 01:03:57 PM
Hay un tal Saúl López que se dedica a escribir artículos sobre el Tesla Model S...

A ver qué os parece:

http://hipertextual.com/2016/04/tesla-model-s-experiencia-opinion
Saúl muy bien , realista.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


DGM73

Saúl, algunos seguimos siendo rockstars! Jajajaja

Sigue así! 👍