Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Se echa de menos que con los mapas que hay ahora que tienen el relieve de las carreteras como google maps o jurasictest que pal caso son lo mismo, los sistemas que tienen los coches para calcular la autonomía y sobre todo la ruta no la utilicen. Una cosa es ser conservador y otra no acertar ni en broma.

Suelo utilizar el vuze lo para ver el tráfico por las mañanas antes de atreverme a ir a Madrid. Sólo con llevarlo encendido aprende tus rutas no tienes que decirle tus destinos habituales sólo pones destino si es un sitio raro. Google maps también lo hace incluso te dice donde has aparcado el coche si hay cobertura claro.

Por eso por eso espero que el modelo 3 incorpore mapas con relieve y calcule la ruta correctamente y que recuerde tus rutas y modo de conducción.

Yo cuando vuelvo a casa del curro y marco casa como destino siempre me dice que no tengo autonomía. 30 km de autonomía para hacer 37 km. Cuando llegó a casa tengo entre 10 y 20 km restante (dependiendo del frío/calor). Claro no tiene en cuenta el relieve se que es cuesta abajo casi 200 metros de desnivel, que los pierde en la ida.

DGM73

Luchotb, todo eso ya lo hace el Model S, pero siempre deja un margen de aprox. un 15% para imprevistos. Y en versión beta en algunas funcionalidades, con lo que hay que ir con ojo en determinados casos.

El mayor problema que he tenido con el navegador de Tesla, aparte de una vez que me mandó por una ruta forestal de la que no sé ni cómo conseguí salir, es cuando la ruta incluye pasar por varios pasos a nivel de trenes. Algo muy habitual en casi toda la zona de los Pirineos, especialmente en Francia. Maneja tan mal las estimaciones de tiempos que te puede mandar a dar una vuelta terrorífica de hasta cientos de kilómetros. En esos casos hay que tener mucho cuidado!


karlosk2

Lo de las caras del personal al ver pasar el coche es un poema, yo vivo en una zona rural en la sierra de Huelva, y hace ya un tiempo que tengo el modelo s (antes conocido como el loco del LEAF y la moto eléctrica, la moto causa mucha sensación al personal también) desde principios de año, y el personal me mira con una carita, y ese coche, de donde sacas el dinero, coño un tesla, bueno las escucho de todos los colores. Estará traficando, jaja, estas loco, donde cargas, bueno un sinfín. Y en carretera más de una persecución para ver el coche. No veas cómo se pican en las cuestas arriba, jajajaja y eso que yo soy tranquilizo y no me gusta sobrepasar los límites legales. 😁😁
Sobre todo en mi pueblo me da un poco de vergüenza que todo dios se quede mirando, aparte me tiene todo el mundo controlado, que si te vi en Huelva, que si te vi en ......, me tienen marcado y los guardias lo mismo, como para hacer el cabra, jajaja

DGM73

Ni se te ocurra hacer el cabra, que nos darías mala fama!! Jajaja

jim3cantos

Cita de: elbala en Abril 16, 2016, 10:40:05 AM
Bueno ya me han confirmado de otro sitio en España donde han pedido los permisos para la instalación de otros 6 puntos. De momento no digo nada por el tema de ser discretos pero al menos da la sensación de que esto empieza a moverse. Además estoy convencido de que en muchas de las ubicaciones que tienen planeadas ya se están solicitando los permisos pero....... Veremos cuánto se tarda en que sean realidad.  Es España las cosas son lentas
Seis cargadores en un único sitio sólo puede ser Madrid...

karlosk2

Cita de: jim3cantos en Abril 16, 2016, 08:49:11 PM
Cita de: elbala en Abril 16, 2016, 10:40:05 AM
Bueno ya me han confirmado de otro sitio en España donde han pedido los permisos para la instalación de otros 6 puntos. De momento no digo nada por el tema de ser discretos pero al menos da la sensación de que esto empieza a moverse. Además estoy convencido de que en muchas de las ubicaciones que tienen planeadas ya se están solicitando los permisos pero....... Veremos cuánto se tarda en que sean realidad.  Es España las cosas son lentas
Seis cargadores en un único sitio sólo puede ser Madrid...
Supongo se refiere a seis localizaciones diferentes, supongo.


karlosk2


elbala

Perdón si me he explicado mal. 6 mangueras, 3
Columnas imagino porque cada una es doble. Y no lo digo pq me pidieron que no lo publicara y creo que es de rigor respetarlo. Solo informó para que sepáis que la cosa no está quieta, se está intentando avanzar pero en este país las cosas no son fáciles. Cuando se puede decir lo cuento a toda leche jejejeje.
Eso sí, al enterarme de este movimiento me da por sospechar que en bastantes puntos de España deben de estar igual. Si les da los permisos apuesta que en 2/3 meses nos encontramos con 5 o 6 localizaciones nuevas

slcuervo

En este foro la mayoría se lo sabe ya, pero lo comparto igualmente.

Vídeo donde explico las diferencias entre todos las versiones del Model S, desde el 40 hasta el P90D Ludicrous

http://www.youtube.com/watch?v=1XMnunpFjPQ

Belmar

Cita de: elbala en Abril 17, 2016, 11:59:12 AM
Perdón si me he explicado mal. 6 mangueras, 3
Columnas imagino porque cada una es doble. Y no lo digo pq me pidieron que no lo publicara y creo que es de rigor respetarlo. Solo informó para que sepáis que la cosa no está quieta, se está intentando avanzar pero en este país las cosas no son fáciles. Cuando se puede decir lo cuento a toda leche jejejeje.
Eso sí, al enterarme de este movimiento me da por sospechar que en bastantes puntos de España deben de estar igual. Si les da los permisos apuesta que en 2/3 meses nos encontramos con 5 o 6 localizaciones nuevas
Entonces yo apuesto por el de Murcia (Lorca?) para continuar el corredor Mediterráneo


lerele3000

Perdón por el offtopic pero: ¿alguno sabría de algún sitio por madrid donde me hagan este vinilo para mi coche?
http://www.youtube.com/watch?v=lrCWtB9rdz4

Saúl, encarga una para el BMW de tu mujer ;)

elbala

Talleres Luna nueva trabajan vinilo pero todo el coche. No sé si harán algo tan pequeño

lerele3000

Cita de: slcuervo en Abril 19, 2016, 07:57:16 AM
Capítulo 14 P&R
Muy interesante eso del uso de los supercharger, pero: ¿en Amsterdam los taxistas? Es decir, ellos tienen que estar recargando el coche varias veces al día en los cargadores porque no se podrán permitir el lujo de trabajar con una sóla batería y esperar las horas necesarias para recargar el taxi en un enchufe "de casa".