Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Suzuka

#256
Obsolescencia programada...
#257
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Enero 17, 2016, 11:34:04 AM
Cita de: bf109 en Enero 14, 2016, 04:38:56 PM
Ese ion por cuanto lo venden?

En relación al Ion plata, tienes toda la información en su web.
#258
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Enero 14, 2016, 04:32:57 PM
Y para encontrar unos cuantos Ampera's a precios muy interesantes, la página más utilizada en los Países Bajos:

http://www.marktplaats.nl/a/auto-s/opel/m1003877074-opel-ampera-1-4-leer-pdc-navi-bose-17-inch-camera-bova.html?c=bead941a5d4a2757e2fe39e5a5b2921a&previousPage=lr
#259
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Enero 14, 2016, 04:30:26 PM
Cita de: fran_pascualin en Enero 14, 2016, 01:52:31 PM
El de Mosa villaverde según dijiste que lo soltabas , fui como un rayo a comprarlo y el comercial se río de mi , me dijo que era imposible que estaban los dos vendidos que no sabia nada.
Y mire en el foro a los cinco minutos y estaba borrado el mensaje.
Saludos.

De hace dos días.

#260
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Enero 13, 2016, 07:49:40 PM
Cita de: MAGOC en Enero 13, 2016, 03:48:14 PM
Cita de: duir en Enero 13, 2016, 03:20:30 PM
Un Leaf Tekna por 17.000, no especifica si es FLEX asi que igual es con batería en propiedad.

http://www.coches.net/nissan-leaf-5p-109-cv-tekna-5p-electrico_/_hibrido-2013-en-madrid-31229863-covo.aspx

Ah, y un C-Zero por 7800.

http://www.coches.net/citroen-czero-czero-highline-5p-electrico_/_hibrido-2011-en-pontevedra-31048936-covo.aspx
No os molesteis  en llamar por el Zero que ya viene para Almería 8) ;D

¡¡¡ Ese regalillo de Reyes chulo !!!!!!!!
#261
Off-topic / Re:RACC TELEFONIA MOVIL
Enero 13, 2016, 05:11:30 AM
Si no me confundo, Euskaltel es Orange, mírate los mapas de su cobertura en tu zona.

Por si no lo has visto, 1 gb de datos,al mes y acumulable para el mes siguiente si no lo consumes, llamadas a 0 € ek minuto, y además este mes te regalan un giga más por 6€, cobertura Vodafone:

https://www.lowi.es/
#262
Cita de: mmezo en Enero 12, 2016, 07:08:57 PM
Cita de: Suzuka en Enero 12, 2016, 06:11:54 PM
El tema es, como desgraciadamente siempre parece ocurrir, económico. Como apunte, las licencias de autotaxi de Madrid llegaron a tener un valor de 240.000 € en la cresta de la ola y hace un par de meses, se anunciaban ya por menos de la mitad.

No me he querido meter hasta ahora, y pienso que efectivamente generalizar es malo y lo he sufrido en mis propias carnes... vasco => etarra, funcionario => vago, no trabaja,...

Pero a parte de eso lo de las licencias de taxi es un tema que me altera cada vez que sale... ¿Cómo es posible que alguien privado haga negocio con una autorización administrativa de un bien "público"? Las licencias de taxi no son otra cosa que una autorización para ejercer como tal por parte de un ayuntamiento u organismo público. Cuando te jubilas o dejas de ejercer la licencia debería volver al ayuntamiento y darla en las mismas condiciones a otra persona/empresa. ¿Cómo y quién ha permitido que eso sea "hereditario" y que haya gente que haya hecho el negocio del siglo con ello? Me parece una aberración total.

Si hay muchas solicitudes, o se concede por sorteo o al mejor postor, pero en ese caso el beneficiario al menos es el ayuntamiento y por ende todos los ciudadanos, no alguien privado que está jugando con un bien público. ¡¡He dicho!!! ( Ya he comentado que me enerva el tema :-D )

Comparto contigo la incomprensión en cuanto al negocio en "B" montado tras una licencia administrativa, sería otro de los chiringuitos rancios de nuestra Administración. Pero no es algo actual o unido a esta última época de "living la vida loca", de toda la vida el gremio ha visto su jubilación sustentada con lo que le aportaba la venta de la licencia...

Y otra referencia a la última huelga, en este caso en Barcelona; por aquello de no calificar únicamente a los de la capital del Reino:

http://www.youtube.com/watch?v=LK5UkBLv1PM
#263
Dichosos protocolos de seguridadddddd jajajaa...

Gracias, Greybeard! Cuanto tengo que aprender, mi mastergrey!
#264
Cita de: elbala en Enero 12, 2016, 06:05:55 PM
No si yo no lo decía por nadie lo de acusar. Y en este vídeo la verdad es que dan miedo, ni tengo nada contra ellos ni a favor, sí que es cierto que me parece una profesión muy arcaica ( voy mucho a ee.uu) y el tema de los choferes o coches con conductor está muy avanzado y al final son mejores que los taxistas, pero pensar que 10/15 taxistas se organizan para eso casi que me da miedo vivir con ese tipo de gente macho.

El tema es, como desgraciadamente siempre parece ocurrir, económico. Como apunte, las licencias de autotaxi de Madrid llegaron a tener un valor de 240.000 € en la cresta de la ola y hace un par de meses, se anunciaban ya por menos de la mitad.

Si yo, hago una adquisición de una licencia por ese importe, contando con lo que se ingresaba mensualmente por trabajar el taxi y de forma súbita, se reduce a menos de la mitad lo que ingreso haciendo más horas al volante, pues seguramente pueda enajenarme.

Pero vamos, que seguramente la empresa que cubra el seguro de la flota de los Smart, haga algo por destapar a los culpables, que 25 vehículos son muchos euros.

PD; Elbala, por favor ni te preocupes con lo de acusar, simplemente intento ser lo más aséptico posible con mis escritos. Si tuviera que apostar algo en este asunto, tendría claro dónde pondría todas mis fichas.
#265
Por tenerlo en el mismo sitio y que no se pierda la información, copio el post que puso el compañero en noticias:

<embed src="http://www.youtube.com/v/YgTAlZac34s&fs=1&start=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="385" wmode="transparent"></embed>
#266

Cita de: elbala en Enero 12, 2016, 03:07:46 PM
Hombre está claro que echarle la culpa a un colectivo en concreto sin tener pruebas es una temeridad. Que este servicio les jode a los taxistas y gasolineras, lógico. Pero de eso a dedicarse a romper coches, buffff. Además como mucho imagino que de ser ellos, serán dos o tres exaltados que no representa al colectivo. No me imagino a los taxistas en una reunión de 30/40 de ellos quedando para ir a romper lunas.

Sin haber hecho por mi parte mención a colectivo alguno, te pongo un ejemplo de lo que sucedió en una de las últimas huelgas que el gremio del TAXI llevó a cabo en Madrid:

http://www.youtube.com/embed/tflcy1EAwwc


#267
Cita de: Javier en Enero 12, 2016, 12:17:26 PM
Je je Grey ... pues porque me gustan los coches grandes (o medio grandes) para carretera. Cuestión de gustos.

Para ciudad es mejor los pequeños claro así que una medida de compromiso son los 4,35 cm (4,40) mas o menos. Ciudad estricta tampoco se utiliza exclusivamente en general y normalmente haces tramos de carreteras y autopistas de acceso o periurbanas en donde con un utilitario no me encuentro muy seguro.

Este, con 4,16 m. es solo un poco más grande que un Clio que un un coche urbano, digamos que es como un Captur (4cm más). Al final no existe la magia y los coches mas grandes son más cómodos y espaciosos. En este el maletero lo consigue quitando la rueda de repuesto (supongo). Son coches altos que si le quitas la rueda de repuesto cubican maletero aunque no sean grande en un sentido tradicional, es decir es estrecho pero profundo, como el Zoe.

Luego en general como Taxi no va a valer y es una pena. En Madrid o Granada por ejemplo son 4,35 cm, otras ciudades andarán por ahí.

http://www.madrid.es/UnidadWeb/UGNormativas/Normativa/2012/ficheros/OrdenanzaTaxiAnexoI.pdf

Que conste que me parece que el Bolt está muy bien pero por su aspecto pensaba que iba a ser algo más grande.

El tema de gustos, es lo que tiene, personal e intransferible. En mi caso, me gustan más los pequeños y creo que teniendo la distribución que tenemos en Europa, voto por ellos. Siempre respetando opiniones contrarias.

Respecto a la Ordenanza que regula los taxis en Madrid, es otra de las cientos de normativas vetustas y rancias de nuestro país...  Supongo que con el paso del tiempo se modificará, más cuando el servicio de taxi es tan sencillo como el no coger el posible "Smart" y esperar al siguiente vehículo autotaxi disponible. Además de la menor huella ecológica que pudiera dejar un vehículo destinado al núcleo urbano y con el tamaño apropiado.
#268
Cita de: JaviRs en Enero 12, 2016, 01:53:57 PM
Gran aporte.

Lo que a mi me trae mosca, es como sabe el peaje que voy a pasar con el VE y no lo hago con el Vitara usando el viaT.
Ahí hay un vacío de aprovechamiento situacional....que se puede hacer la pirula, vamos.

Supongo que al igual que en los garajes y demás centros que lo tienen instalado, con un lector de la placa de matrícula que registra tu paso por el ViaT.
#269
Cita de: GonzaloGM en Enero 12, 2016, 09:53:27 AM
Con la mejora en la carga eléctrica de las celdas de la batería del Volkswagen e-Golf se espera un incremento de autonomía de un 30%, lo que supondría recorrer 200 kilómetros  reales con cada carga.
http://movilidadelectrica.com/un-30-mas-de-bateria-para-el-volkswagen-e-golf/



¿Será extensivo para la del E-UP?
#270
Bueno, es una faena pero hay que verlo por el lado de los 5 días sin coste a la semana.

Por cierto, ¿se ha solicitado por alguna entidad que se haga el mismo trato para el resto de autopistas de peaje a nivel estatal? En las que han sido "asumidas" por las distintas Comunidades Autónomas, por ejemplo las Radiales en Madrid o la AP-42 en Toledo, sería más sencillo lograrlo metiendo el dedo político con la comparación con las de la Generalidad de Cataluña.