Obsolescencia programada...
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: bf109 en Enero 14, 2016, 04:38:56 PM
Ese ion por cuanto lo venden?
Cita de: fran_pascualin en Enero 14, 2016, 01:52:31 PM
El de Mosa villaverde según dijiste que lo soltabas , fui como un rayo a comprarlo y el comercial se río de mi , me dijo que era imposible que estaban los dos vendidos que no sabia nada.
Y mire en el foro a los cinco minutos y estaba borrado el mensaje.
Saludos.
Cita de: MAGOC en Enero 13, 2016, 03:48:14 PMCita de: duir en Enero 13, 2016, 03:20:30 PMNo os molesteis en llamar por el Zero que ya viene para Almería
Un Leaf Tekna por 17.000, no especifica si es FLEX asi que igual es con batería en propiedad.
http://www.coches.net/nissan-leaf-5p-109-cv-tekna-5p-electrico_/_hibrido-2013-en-madrid-31229863-covo.aspx
Ah, y un C-Zero por 7800.
http://www.coches.net/citroen-czero-czero-highline-5p-electrico_/_hibrido-2011-en-pontevedra-31048936-covo.aspx
Cita de: mmezo en Enero 12, 2016, 07:08:57 PMCita de: Suzuka en Enero 12, 2016, 06:11:54 PM
El tema es, como desgraciadamente siempre parece ocurrir, económico. Como apunte, las licencias de autotaxi de Madrid llegaron a tener un valor de 240.000 € en la cresta de la ola y hace un par de meses, se anunciaban ya por menos de la mitad.
No me he querido meter hasta ahora, y pienso que efectivamente generalizar es malo y lo he sufrido en mis propias carnes... vasco => etarra, funcionario => vago, no trabaja,...
Pero a parte de eso lo de las licencias de taxi es un tema que me altera cada vez que sale... ¿Cómo es posible que alguien privado haga negocio con una autorización administrativa de un bien "público"? Las licencias de taxi no son otra cosa que una autorización para ejercer como tal por parte de un ayuntamiento u organismo público. Cuando te jubilas o dejas de ejercer la licencia debería volver al ayuntamiento y darla en las mismas condiciones a otra persona/empresa. ¿Cómo y quién ha permitido que eso sea "hereditario" y que haya gente que haya hecho el negocio del siglo con ello? Me parece una aberración total.
Si hay muchas solicitudes, o se concede por sorteo o al mejor postor, pero en ese caso el beneficiario al menos es el ayuntamiento y por ende todos los ciudadanos, no alguien privado que está jugando con un bien público. ¡¡He dicho!!! ( Ya he comentado que me enerva el tema :-D )
Cita de: elbala en Enero 12, 2016, 06:05:55 PM
No si yo no lo decía por nadie lo de acusar. Y en este vídeo la verdad es que dan miedo, ni tengo nada contra ellos ni a favor, sí que es cierto que me parece una profesión muy arcaica ( voy mucho a ee.uu) y el tema de los choferes o coches con conductor está muy avanzado y al final son mejores que los taxistas, pero pensar que 10/15 taxistas se organizan para eso casi que me da miedo vivir con ese tipo de gente macho.
Cita de: elbala en Enero 12, 2016, 03:07:46 PM
Hombre está claro que echarle la culpa a un colectivo en concreto sin tener pruebas es una temeridad. Que este servicio les jode a los taxistas y gasolineras, lógico. Pero de eso a dedicarse a romper coches, buffff. Además como mucho imagino que de ser ellos, serán dos o tres exaltados que no representa al colectivo. No me imagino a los taxistas en una reunión de 30/40 de ellos quedando para ir a romper lunas.
Cita de: Javier en Enero 12, 2016, 12:17:26 PM
Je je Grey ... pues porque me gustan los coches grandes (o medio grandes) para carretera. Cuestión de gustos.
Para ciudad es mejor los pequeños claro así que una medida de compromiso son los 4,35 cm (4,40) mas o menos. Ciudad estricta tampoco se utiliza exclusivamente en general y normalmente haces tramos de carreteras y autopistas de acceso o periurbanas en donde con un utilitario no me encuentro muy seguro.
Este, con 4,16 m. es solo un poco más grande que un Clio que un un coche urbano, digamos que es como un Captur (4cm más). Al final no existe la magia y los coches mas grandes son más cómodos y espaciosos. En este el maletero lo consigue quitando la rueda de repuesto (supongo). Son coches altos que si le quitas la rueda de repuesto cubican maletero aunque no sean grande en un sentido tradicional, es decir es estrecho pero profundo, como el Zoe.
Luego en general como Taxi no va a valer y es una pena. En Madrid o Granada por ejemplo son 4,35 cm, otras ciudades andarán por ahí.
http://www.madrid.es/UnidadWeb/UGNormativas/Normativa/2012/ficheros/OrdenanzaTaxiAnexoI.pdf
Que conste que me parece que el Bolt está muy bien pero por su aspecto pensaba que iba a ser algo más grande.
Cita de: JaviRs en Enero 12, 2016, 01:53:57 PM
Gran aporte.
Lo que a mi me trae mosca, es como sabe el peaje que voy a pasar con el VE y no lo hago con el Vitara usando el viaT.
Ahí hay un vacío de aprovechamiento situacional....que se puede hacer la pirula, vamos.
Cita de: GonzaloGM en Enero 12, 2016, 09:53:27 AM
Con la mejora en la carga eléctrica de las celdas de la batería del Volkswagen e-Golf se espera un incremento de autonomía de un 30%, lo que supondría recorrer 200 kilómetros reales con cada carga.
http://movilidadelectrica.com/un-30-mas-de-bateria-para-el-volkswagen-e-golf/