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Mensajes - Volans

#1
Outlander PHEV / Re:Duda Calefaccion A/C
Noviembre 16, 2017, 07:43:41 PM
Cita de: Esparza en Noviembre 15, 2017, 08:39:07 PM

Volans no creo que se encienda por no tener capacidad de descarga la batería si no por la calefacción. Ten en cuenta que aunque tengas -2ºC fuera si has cargado el coche o ha estado en el garaje la batería puede estar a 15-20ºC. Si no me equivoco incluso a 0ºC de celdas la salida sigue siendo de 60kW.

Entiendo, de manera que sumando gasto eléctrico de calefacción + potencia para las ruedas puede llegar a ese límite de 60 KW.

Gracias.

#2
Outlander PHEV / Re:Duda Calefaccion A/C
Noviembre 15, 2017, 07:45:42 PM
Esta semana he podido comprobar que, por la mañana, a -2º C, al coger la autovía y a pesar de tener la batería llena (con calefacción puesta), se pone el térmico en marcha. Supongo que es porque la batería fría no rinde suficiente para alimentar las ruedas más allá de la zona Eco y la bomba de calor.

En fin, eso fue el lunes. Ayer (y hoy), en condiciones similares, nada más salir de casa le dí al botón EV  (modelo 2017) y el térmico no arrancó en la autovía. Ahora bien, tengo la costumbre de darle al CHRG cuando me queda media batería; en todo caso el EV lo quito a 3/4, y no pongo el control de crucero (aguanto la potencia justo en el límite del Eco, como mucho) hasta que quito el EV.

Todo esto, para no gastar gasofa, estando la batería llena...sin forzar la máquina.
#3
Outlander PHEV / Re:Manual Instrucciones de MY2017
Octubre 17, 2017, 09:33:04 PM
Muchas gracias, es mucho más cómodo y práctico consultar el pdf
#4
Outlander PHEV / Re:Manguito deteriorado
Septiembre 16, 2017, 06:06:16 PM
Comprueba si tienes ratones en tu garaje. A mi me pasó hace algunos años: llevé el coche al taller por fugas de refrigerante (entonces era un Lancia Thema) y al poco me llama el mecánico diciéndome que al inspeccionar el motor salieron ratones por todos lados; los ratones habían hecho su nidito en un recoveco y posiblemente se habían comido parte de un manguito. No es broma...lo que no entiendo es cómo pueden sobrevivir cuando el vehículo está en marcha.
#5
Outlander PHEV / Re:Saludos
Septiembre 07, 2017, 06:00:10 PM
Bienvenido, tenemos más o menos el mismo km al trabajo y km al año. Aunque por el precio del MY17 esperaba que tuviera algunos detallitos que sí tenía mi anterior coche (un Prius), yo no estoy nada arrepentido de haber comprado el phev.

Me ahorro (en comparación con el prius, que ya era un mechero), unos 100€ de gasolina al mes...y pago entre 35 y 40 €/mes más en luz. Nunca vas a amortizar el sobreprecio, pero para mi compensa por:

1. vivo en el campo, necesitaba un coche con más altura libre al suelo.
2. me "engancha" circular en eléctrico
3. pienso que coche grande, vale para todo..(quizás no valdría para callejear por Toledo  ;) )


Como ves no son argumentos de peso, cada uno debe valorar sus necesidades y/o sus gustos. Si tienes un eléctrico puro pienso que se tiene que tener otro vehículo para viajes largos. Con el phev, lo que te ahorras en combustible en la rutina laboral se te suele ir cuando haces un viaje largo sin poder recargar.

#6
Outlander PHEV / Re:Registrar remote control II
Agosto 26, 2017, 01:14:13 PM
Yo tuve problemas para conectarme. Hice todos los pasos al pie de la letra y no había manera de conectarse. Fui al conce para que me ayudaran, y allí tampoco pudieron, me dijeron que el móvil era incompatible, pero no me lo creí, porque mi móvil lo compré hacía poco.

Se me ocurrió desactivar el antivirus de mi móvil y...eureka, funcionó. Una vez que la aplicación y el vehículo se reconocieron reactivé el antivirus, y hasta ahora todo va bien.

A partir de ahí, no hay que preocuparse de nada, simplemente que el móvil y el vehículo se encuentren a poca distancia, dentro del rango de la wifi. Sólo con abrir la aplicación deberías poder operar, sin tener que poner más veces la contraseña.
#7
Outlander PHEV / Re:PHEV AVERIADO
Agosto 09, 2017, 06:14:15 PM
¡Qué mala suerte! Yo lo tengo desde mayo, 6000 km, y cada día más satisfecho del vehículo.

Ya nos dirás de qué se trata, espero que te lo dejen bien.

Ánimo
#8
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Agosto 09, 2017, 10:16:51 AM
Acabo de descargármela. Muito obrigado, PataGris.
#9
Cita de: lordrick en Julio 10, 2017, 05:39:41 PM
Cita de: Volans en Julio 09, 2017, 02:13:36 PM
Cita de: lordrick en Julio 08, 2017, 01:34:39 PM
Cita de: Volans en Junio 07, 2017, 06:05:50 PM
Yo echo de menos el HUD (Head Up Display) que tenía mi anterior coche (Prius)...y mi mujer me dice que echa en falta el termómetro exterior, que sólo lo puede ver el conductor en el salpicadero.
En la opción de ambiente tienes la temperatura.
y lo puedes ver en el navegador.


Mmmmm....he bajado a trastear en el display....parece que esta opción no está disponible en la versión 2017  :(
Oooh! Pues igual existe alguna app!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una App...¿que te dé la temperatura real en el entorno dinámico de tu vehículo??? Sería la leche....la buscaré
#10
Cita de: lordrick en Julio 08, 2017, 01:34:39 PM
Cita de: Volans en Junio 07, 2017, 06:05:50 PM
Yo echo de menos el HUD (Head Up Display) que tenía mi anterior coche (Prius)...y mi mujer me dice que echa en falta el termómetro exterior, que sólo lo puede ver el conductor en el salpicadero.
En la opción de ambiente tienes la temperatura.
y lo puedes ver en el navegador.


Mmmmm....he bajado a trastear en el display....parece que esta opción no está disponible en la versión 2017  :(
#11
Cita de: lordrick en Julio 08, 2017, 01:34:39 PM


Tu mujer estará contenta



¡¡ Bieeen !! ¡¡ Gracias !! ;)
#12
Yo echo de menos el HUD (Head Up Display) que tenía mi anterior coche (Prius)...y mi mujer me dice que echa en falta el termómetro exterior, que sólo lo puede ver el conductor en el salpicadero.
#13
Outlander PHEV / Re:Freno regenerativo
Junio 06, 2017, 11:03:30 PM
Cita de: Salvator en Junio 05, 2017, 07:57:34 PM
Hola
Preguntaros si  cuando vamos en B5 y soltamos el acelerador ¿Si se enciende la luz de freno?.  El otro día iba con un amigo detrás y me comentó que no veía que se encendiera cuando entraba en las rotondas y frenaba con las palancas del freno regenerativo. A lo mejor depende de la velocidad.?

En las instrucciones creo recordar que pone que se encendían (no lo he podido comprobar) si el vehículo deceleraba rápidamente. Con B5 si no se encienden las luces de freno al levantar el pie del acelerador puede suponer un problema de seguridad, el de detrás nos puede embestir o como mínimo se puede llevar algún susto.

En el trayecto al trabajo, a la salida de la autovía nos encontramos con un tramo de obras, con badenes, que obliga a pasa de 70 km/h a 20 km/h en unos 100 metros y en bajada; si no tengo a nadie detrás dejo que la B5 haga su trabajo (con tiempo) y prácticamente sólo tengo que pisar el pedal de freno los últimos 5 ó 6 m...pero si tengo algún "desesperado" detrás, empiezo a reducir más tarde pisando un poquito el freno.
#14
Outlander PHEV / Re:Freno regenerativo
Junio 05, 2017, 06:22:58 PM
Cita de: lordrick en Junio 05, 2017, 01:59:20 AM
Hola! Yo soy muy novato en esto. Pero hoy me he dado cuenta al salir de casa con la batería cargada que aunque le ponga el b5 no retenía nada. Me imagino que era debido a que estaban las baterías al 100% pero un poco mas y me paso de largo en la bajada, por que hacía bastante pendiente. Me he dado un sustillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo. El camino de casa al trabajo empieza cuesta abajo, y al final un badén. Con la batería cargada no retiene ni con B5 y cuando pisas el freno en un primer momento parece que no frena, tienes que pisar más fuerte para que se note. Ahora ya me he acostumbrado, parece que si sueltas el acelerador con B5 en esas condiciones unos segundos antes, anticipándote a las circunstancias, se nota algo la retención; y al final pisas el freno sin agobios.
#15
Outlander PHEV / Activación del remote control
Mayo 18, 2017, 04:47:40 PM
Buenas tardes, me entregaron el Outlander PHEV el 3 de mayo y he estado todo este tiempo intentando, sin éxito, registrar el vehículo en la aplicación Android "Remote Control II" en mi móvil. Ni con ayuda del "especialsita" del concesionario se pudo.

Pues bien, lo he solucionado. Publico esto por si a alguien le ocurriera lo mismo. Siguiendo al pie de la letra las instrucciones que vienen aquí http://www.mitsubishi-motors.com/en/products/outlander_phev2/app/remote/jizen.html me salía el mensaje "No se puede registrar". La solución ha sido...DESACTIVAR EL ANTIVIRUS DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO. Una vez finalizado el registro, he reactivado el antivirus en mi móvil.

Tan puñeteramente sencillo como eso, y el po'l c*lo que da hasta que lo descubres  >:(