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Temas - Volans

#1
Outlander PHEV / Activación del remote control
Mayo 18, 2017, 04:47:40 PM
Buenas tardes, me entregaron el Outlander PHEV el 3 de mayo y he estado todo este tiempo intentando, sin éxito, registrar el vehículo en la aplicación Android "Remote Control II" en mi móvil. Ni con ayuda del "especialsita" del concesionario se pudo.

Pues bien, lo he solucionado. Publico esto por si a alguien le ocurriera lo mismo. Siguiendo al pie de la letra las instrucciones que vienen aquí http://www.mitsubishi-motors.com/en/products/outlander_phev2/app/remote/jizen.html me salía el mensaje "No se puede registrar". La solución ha sido...DESACTIVAR EL ANTIVIRUS DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO. Una vez finalizado el registro, he reactivado el antivirus en mi móvil.

Tan puñeteramente sencillo como eso, y el po'l c*lo que da hasta que lo descubres  >:(
#2
Buenas noches, hoy he probado el  Outlander phev. Buenas sensaciones, no esperaba menos.  Después de varias semanas empollándome este foro y más, el comercial alucinaba, porque me adelantaba a lo que me iba a explicar  ;D. Después me ha hecho una  oferta, además tenían en stock el color blanco, que es mi opción; vamos, me lo podía haber "llevado puesto".
Pero la cosa se ha torcido (un poco) tras preguntarle si se podía recargar en un enchufe normal. Me ha aconsejado encarecidamente que instale en mi casa un Wallbox y que si uso un enchufe normal, bajo ninguna circunstancia use un alargador puesto que se puede quemar el cable de carga y/o el alargador, que ya han tenido casos y adiós a la garantía. El coche lo aparco en un techado que está a unos 20 m. del enchufe más próximo...ya me han metido miedo.
Así las cosas tengo tres opciones:
1. instalar el Wallbox antes de hacerme con el coche
2. Vaciar el garaje, que desde hace tiempo hace de trastero y ahora mismo no cabría el bicho pero limpiando el garaje sí, buena excusa para tirar cosas que hace años que no uso (ahí tengo varios enchufes tipo Schuko, con su toma de tierra, diferencial...)
3. Olvidarme de la movilidad eléctrica de momento.

Le doy las gracias al comercial por su franqueza...pero ¿tan problemático es usar un enchufe normal? Con un alargador con un cable bien gordo creo que no debería haber ningún problema, si recargo a 10A.

¿Alguien ha tenido alguna desagradable experiencia en este sentido?

Ah, ahora que caigo (me he olvidado de preguntarlo en el concesionario): ¿se puede seleccionar la potencia de recarga entre 10A y 16A en el cable que lleva el coche?
#3
Outlander PHEV / Presentación
Abril 13, 2017, 11:11:13 PM
Buenas noches, es mi primer post pero llevo algún tiempo leyendo y releyendo cualquier información sobre el Outlander PHEV. Soy el feliz propietario de un Prius de 3ª generación desde hace 8 años (de los primeros que salieron), el coche, con 170000 km,  va fino como el primer día; pero las circunstancias personales van cambiando, uno busca/necesita coches eficientes, amplios y "asequibles", y ahí me he encontrado con este "cacho coche".

Hago unos 22000 km año, de los cuales unos 13000 son para ir al trabajo (60 km ida y vuelta), unos 7000 en viajes cortos, de unos 120 km (i.y v.) y 2000 en algún viaje más largo. Puedo cargar en mi casa, no en el trabajo.

Sé que mi priusete gasta menos (al menos en viajes largos), pero del Outlander PHEV me tienta mucho:

1) ir en eléctrico al menos la mitad de mi camino diario al trabajo
2) Me gusta conducir, me seduce el "pilotaje" que comentais cuando dais consejos para conducirlo (modos, posiciones de retención, etc), para hacerlo más eficiente.
3) Estéticamente me gusta (y me interesa un coche grande)

De momento, seguiré leyendo y aprendiendo en este foro. No tardaré en ir al concesionario y pedir una prueba.

Muchas gracias foreros pheveros.