Estoy interesado en este vehículo, pero su precio salido de fábrica se sale mucho de mi presupuesto. Por eso me he ido al mercado de segunda mano.... creéis que merece la pena meterse entonces en un Outlander de 2014 con unos 110.000 km. por unos 20.000€.
Lo digo por el tema de la vida útil del vehículo, degradación de la batería, etc...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: JM_Lande en Enero 13, 2019, 04:58:11 PM
Estoy interesado en este vehículo, pero su precio de salido de fábrica se sale mucho de mi presupuesto. Por eso me he ido al mercado de segunda mano.... creéis que merece la pena meterse entonces en un Outlander de 2014 con unos 110.000 km. por unos 20.000€.
Lo digo por el tema de la vida útil del vehículo, degradación de la batería, etc...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que te he dicho en Telegram.
En cuanto a vida últil del vehículo no me preocuparía mucho, miraría mas cómo están las baterías con 4 años encima y la degradación que hayan sufrido.
Por otro lado, me parece algo caro el precio del vehículo. Yo compré recientemente el mío que era del 2017 con 32000km por 27000 de segundamano.
Yo conectaria un OBDII al puerto de comprobación y revisaria como esta de carga la batería.
Revisa:
PHEV Watchdog:
https://www.youtube.com/watch?v=uulN-LJdLjI
Solo tendrias que conectar el OBDII y pulsar Battery Condition y sabrias como está la batería de degradación
Cita de: darktony85 en Enero 13, 2019, 05:32:14 PM
Cita de: JM_Lande en Enero 13, 2019, 04:58:11 PM
Estoy interesado en este vehículo, pero su precio de salido de fábrica se sale mucho de mi presupuesto. Por eso me he ido al mercado de segunda mano.... creéis que merece la pena meterse entonces en un Outlander de 2014 con unos 110.000 km. por unos 20.000€.
Lo digo por el tema de la vida útil del vehículo, degradación de la batería, etc...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que te he dicho en Telegram.
En cuanto a vida últil del vehículo no me preocuparía mucho, miraría mas cómo están las baterías con 4 años encima y la degradación que hayan sufrido.
Por otro lado, me parece algo caro el precio del vehículo. Yo compré recientemente el mío que era del 2017 con 32000km por 27000 de segundamano.
Gracias de nuevo, como te he dicho, seguiré buscando algo de mejor precio o con menos kilómetros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: zapaantonio en Enero 13, 2019, 09:16:03 PM
Yo conectaria un OBDII al puerto de comprobación y revisaria como esta de carga la batería.
Revisa:
PHEV Watchdog:
https://www.youtube.com/watch?v=uulN-LJdLjI
Solo tendrias que conectar el OBDII y pulsar Battery Condition y sabrias como está la batería de degradación
Gracias por la info. Sabes si la app funciona con IOS?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: JM_Lande en Enero 13, 2019, 04:58:11 PM
Estoy interesado en este vehículo, pero su precio salido de fábrica se sale mucho de mi presupuesto. Por eso me he ido al mercado de segunda mano.... creéis que merece la pena meterse entonces en un Outlander de 2014 con unos 110.000 km. por unos 20.000€.
Lo digo por el tema de la vida útil del vehículo, degradación de la batería, etc...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola JM LANDE, Yo estoy en tu misma situación. Has obtenido más información sobre los mantenimientos de este coche comprándolo con esos kilómetros?
Gracias por compartir!