Zoe R240

Iniciado por architeuthis, Marzo 11, 2016, 11:27:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

architeuthis

Me han ofrecido un Zoe 240 en acabado life por 11900 euros, me gustaria saber que tal veis el precio, y

mas o menos por cuanto os lo estan ofreciendo, gracias

nevat

El R240 Life lo venden nuevo por (hablo de memoria) 12700€ con las ayudas estatales (5500€). 11700€ si el punto de recarga te lo montas por tu cuenta.

¿El coche que te ofrecen es de segunda mano? Si es así sería cuestión de ver cuantos kms tiene y el estado en que está. La parte buena es que te beneficiarías, indirectamente, de la ayuda estatal sin tener que dar cuentas a Hacienda.


architeuthis

Hola, el coche solo tiene 150 km

nevat

Pues si que tiene pocos kilómetros, es como comprarte un Life nuevo con las ayudas ya aplicadas, por lo que no tendrás que declararlo a Hacienda el año que viene.

Si te interesa el equipamiento del Life, el color, está en buen estado, etc. yo en tu caso me iría a por ese coche (tendrán que traspasarte el contrato de la batería). Aunque tendrás que poner de tu bolsillo la instalación del punto de recarga en tu plaza de garaje.

architeuthis

Muchas gracias por la respuesta, pero resulta que me han ofrecido otro r240 por 9500 euros, y me comenta el comercial que me entregaria tambien un CRO de los que tienen ellos, eso si la instalacion del wallbox correria por mi cuenta.

Llevo todo el fin de semana leyendo y repasando el foro, y tengo la duda cada vez mas de esperar por la presentacion de model 3 ( ya se que hablamos de un coche superior en todos los aspectos) y tambien por el futuro Zoe 2017, con mayor autonomia y mejores "acabados".

Lo he estado probando y tal como reconoceis todos es una maravilla la conduccion, el otro dia lo probo mi mujer y ella esta mas ilusionada en comprarlo que yo, pero los acabados no acaban de convencerme.

A dia de hoy dispongo de otro coche de renault, una Picasso que tenia ha dicho basta, ya no me merece echar ni un euro mas en reparaciones, prefiero invertirlo en otra compra.


Mis dudas son que es un precio buenisimo por un lado, pero por otro mi cabeza me pide esperar a ver como se desarrolla este 2016.

Que dilema jaja

nevat

El Model 3 ya es otra categoría de coche, muy superior. El papel de ambos es distinto. El Zoe es el eléctrico "barato" (en relación con la competencia). Probablemente el fase 2 será muy superior a todos los niveles al coche que hay ahora.

Este año vendrá el i3 con más autonomía... y creo que nada más. Las novedades estarán disponibles para finales de 2017. Si la autonomía te tira para atrás, en mi opinión lo mejor es esperar.