Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fbertran

#1
Hola a todos.

Ya somos uno más con la misma avería. Me piden más de 4500 euros por la reparación y tendría que pagarlos, pero no me da la real gana, la verdad. Me parece un timo que, con cinco años y 115000 km, haya que cambiar el motor de un coche. Esto me da que pensar un par de cosas: no volver a tener un Renault y no volver a comprarme un coche. Viva el Renting a partir de ahora.
Eso sí, como sigo apostando por la movilidad eléctrica, me gustaría saber qué marcas os parecen más fiables hoy en día para "alquilar financieramente" uno de sus coches.

Muchas gracias a todos.
#2
Usuarios del foro / Re:Usuarios y VE
Septiembre 17, 2013, 05:54:19 PM
Hola a todos.

Batiendo todos los records posibles, yo tengo un Twizy Technic blanco y un Zoe Intens azul energy. El primero desde hace un año y el segundo desde el mes de julio. Eso sí, mi mujer y yo llegamos a las manos por coger el Twizy.

Un abrazo desde Majadahonda.

Fernando.
#3
Hola a todos.

Por aquí pueden salir temas interesantes. Por un lado, aparte de lo que nos puedan decir páginas como electromaps, deberíamos utilizar más la parte de "puntos de recarga" del foro para tener actualizados los puntos REALES donde puede cargar un Zoe. A mí me dijeron en la Renault que podía cargar en los concesionarios que tuvieran cargador, e incluso en los de Nissan ¿?
Por otra parte, yo estoy interesado en "saltar" con el Zoe desde a Madrid a Barcelona o Valencia. ¿Alguien sabe de alguna forma de recargar "en itinere"? ¿Podríamos hacer una "comunidad de puntos de recarga" de usuarios con SAVE para que algún compañero de otra ciudad pudiese recargar en nuestro punto privado?

No sé, cosillas así. Lo que sí sé seguro es que como no empecemos a movernos de alguna manera de manera privada, los grandes hermanos de este país no van a mover muchos dedos desde lo público...

Un cordial saludo.

Fernando.
#4
General / Re:Situación del Pedido.
Septiembre 11, 2013, 02:36:11 PM
Jeje, es cierto. Yo tengo un azul energy pero es Intens... ;-)
#5
Hola.

Vaya, qué raro que nadie haya respondido a este tema. Para ser breve te diré que me funciona perfectamente dentro de los túneles de la M-30. No sé cómo lo hará, pero lo hace.

Un saludo.

Fernando.
#6
General / Re:Iluminación Zoe
Agosto 26, 2013, 12:22:29 PM
Hola Pedro.

A mí me interesa. ¿De cuánto estamos hablando, para hacerme una idea?

Fernando.

P.D. Si el Zoe que viste en Majadahonda era azul energy, bien podía ser yo mismo, jeje...
#7
Hola a todos.

Mi experiencia está siendo nefasta: solicité la discriminación horaria de tres tramos a robodrola y me hicieron el contrato telefónico. En esa misma llamada me dijeron que iba a ir un técnico para instalarme el nuevo contador, y que a partir de ahí ya la tenía operativa. El caso es que, a la semana siguiente, me llamó un pavo de la distribuidora de robodrola diciendo que en tal fecha iban a pasarse por mi domicilio para hacerme el cambio. Yo les dije que no iba a estar, a lo que él me respondió que no importaba, que tenían llaves del cuarto de contadores y que lo podían hacer sin mi presencia...

Pues bien, a partir de esa fecha empezamos a cargar el Zoe y el Twizy a partir de las once y a poner lavadoras y lavavajillas como gilipollas en horario valle. La risa me dio cuando llegó la factura y no me habían hecho el cambio a discriminación horaria. Después de cagarme en todo lo cagable, llamo a atención al cliente de robodrola y me dicen que hay una "instalación incompleta", que llame a la distribuidora para ver qué había pasado y que habría que hacer un nuevo contrato. Les dije que no tenían vergüenza, que como mínimo deberían de haberme avisado de la no instalación.

La llamada a la distribuidora fue lo más: me dijeron que el técnico no había podido hacer el cambio porque, por lo visto, yo tenía que haber contratado a un electricista particular para que me instalara un ¿reloj? en el contador, así poder poner la discriminación horaria...

Perdón por los improperios, pero esto me parece una puta tomadura de pelo. Estoy muy indignado con esta gente y, la verdad, todavía no tengo nada claro cuáles son los pasos a dar para tener un contrato con discriminación horaria...

Un cordial saludo.

Fernando.
#8
Noticias y asuntos generales / Re:Ayudas PIVE GESAVE
Julio 18, 2013, 11:48:13 AM
Muchas gracias josave.

Me parece mentira que algo tan fácil no me lo hayan dicho todavía desde Renault. Voy a solicitarla de inmediato.

Fernando.
#9
Noticias y asuntos generales / Re:Ayudas PIVE GESAVE
Julio 18, 2013, 11:04:54 AM
Hola a todos.

Yo tengo que pedir la ayuda todavía y en el concesionario me dijeron que tenía que hacerlo yo personalmente. Me estoy metiendo en la página del SITVE y no veo por ningún lado dónde tengo que subir la documentación o la solicitud.

¿Me podéis echar una manilla?

Muchas gracias por adelantado.

Fernando.
#10
Cita de: Marcos en Julio 07, 2013, 11:57:54 PM
Hola fbertran,

Por curiosidad, cuanto te han cobrado por la WB de Indra ?

Saludos cordiales,

Buenos días Marcos. Me dijeron que estaba en promoción y "sólo" costaba 1100 pavos...

En fin...

Un cordial saludo.

Fernando.
#11
Bueno, ha sido entregarme el coche y no parar de usar este foro.

A mí también me pasa: no encuentro por ningún lado el R-link Store.

¿Hay algún procedimiento a realizar?

Muchas gracias a todos.

Fernando Bertrán.
#12
General / Re:2.000 km en 30 días
Julio 08, 2013, 04:09:12 PM
Cita de: andy en Julio 07, 2013, 10:55:25 PM
Luchob, tu que tocas mas el tema, estoy pensando en poner placas fotovoltaicas en el tejado de casa y un inversor (inicialmente era para inyectar a la compañia) pero veo tambien interesante poder cargar tambien en horas que no sean valle.

Recomendaciones?

Buenas tardes.

Lucho, me uno a la pregunta de Andy porque yo también estoy muy interesado en la instalación de placas fotovoltaicas en mi tejado, que no es pequeño.
Puestos a explotar la movilidad "verde", pretendo aportar un granito de arena.

Muchas gracias.

Fernando.
#13
Hola a todos.

El viernes me entregaron el ZOE Intens en Majadahonda (Madrid) y ya tenía el SAVE de Indra instalado en el garaje. Supongo que, como muchos, necesito un cable para realizar recargas ocasionales. He estado siguiendo este hilo pero, entre que no entiendo mucho y que es domingo, debo estar un poco espeso y no he encontrado el enlace o la manera de pedir el cable de Davide en función de tus necesidades.

¿Hay algún apartado en este foro que indique a los profanísimos qué es lo que tienen que hacer?

Muchas gracias por todo. Contad conmigo para proporcionar experiencias de mi recién adquirido cochecito.

Fernando.