Cita de: jim3cantos en Noviembre 30, 2021, 08:54:39 PM
Si eres capaz de amoldarte al horario bonificado: Iberdrola (tarifa VE) (https://www.iberdrola.es/smart-mobility/plan-vehiculo-electrico).
...que además incluye otros dos meses gratis y el 15% de descuento en las recargas.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211206/4afe8be7e423360f50e03dbf7948edf5.jpg)
Cita de: jim3cantos en Diciembre 06, 2021, 12:32:40 PM
...que además incluye otros dos meses gratis y el 15% de descuento en las recargas.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211206/4afe8be7e423360f50e03dbf7948edf5.jpg)
Ya se han dado cuenta del agujero :-X (ahora sólo son gratis durante 2 meses los de la red Iberdrola)...
...aún asi, es una muy buena promoción :)
Cita de: deebass en Diciembre 06, 2021, 12:49:59 PM
Ya se han dado cuenta del agujero :-X (ahora sólo son gratis durante 2 meses los de la red Iberdrola)...
...aún asi, es una muy buena promoción :)
https://www.iberdrola.es/webclipb/gc/prod/es_ES/estaticos/docs/Bases-Legales-Promocion-Clientes-Iberdrola.pdf
CitarEs objeto de la Promoción ofrecer un descuento comercial en los cargadores eléctricos de acceso
público que Iberdrola pone a disposición de sus clientes a través de la App Recarga Pública
Iberdrola, en adelante "la App". El descuento comercial será de un 100% respecto al precio
original mostrado en la App.
CitarTodos los clientes que se registren en la App y confirmen su email de registro, que además sean
titulares de un contrato de electricidad en estado de alta con Iberdrola Clientes podrán disfrutar
de esta promoción.
CitarSerán también beneficiarios de la promoción aquellos clientes ya registrados
y con su email de registro confirmado en la App que contraten la electricidad con Iberdrola
Clientes bajo la misma titularidad a partir de la fecha de lanzamiento de esta promoción.
El funcionamiento entonces es igual que el de Repsol: coincide el email que el contrato de electricidad tiene grabado con el email de registro en la app, y entonces aplica el descuento en la recarga. Y tanto vale que sea un contrato nuevo como que fuese existente y se registre ahora en la app.
Y dado entonces que tanto sirve un contrato nuevo como uno existente, lanzo un par de ideas para los dispuestos a experimentar:
* ¿Y si después de los dos meses borras el perfil de la app y te vuelves vuelves a registrar de nuevo?
* ¿Y si después de los dos meses cambias el contrato de Iberdrola a otra comercializadora y a continuación vuelves de nuevo con ellos?
Con el poco estudiado funcionamiento que han demostrado tener, lo mismo te vuelven a considerar nuevo. ::)
Cita de: ccastine en Diciembre 07, 2021, 11:34:56 AM
https://www.iberdrola.es/webclipb/gc/prod/es_ES/estaticos/docs/Bases-Legales-Promocion-Clientes-Iberdrola.pdf
El funcionamiento entonces es igual que el de Repsol: coincide el email que el contrato de electricidad tiene grabado con el email de registro en la app, y entonces aplica el descuento en la recarga. Y tanto vale que sea un contrato nuevo como que fuese existente y se registre ahora en la app.
Y dado entonces que tanto sirve un contrato nuevo como uno existente, lanzo un par de ideas para los dispuestos a experimentar:
* ¿Y si después de los dos meses borras el perfil de la app y te vuelves vuelves a registrar de nuevo?
* ¿Y si después de los dos meses cambias el contrato de Iberdrola a otra comercializadora y a continuación vuelves de nuevo con ellos?
Con el poco estudiado funcionamiento que han demostrado tener, lo mismo te vuelven a considerar nuevo. ::)
Lo de cambiar de comercializadora y volver, no lo descartes para tener mejores condiciones si los precios bajan...
Otra posible opción: cambiar el email del contrato de casa y luego cambiar el email de la app.
Ya es chapucero que usen el email como identificador, en lugar del DNI...
Cita de: deebass en Diciembre 06, 2021, 12:49:59 PM
Ya se han dado cuenta del agujero :-X (ahora sólo son gratis durante 2 meses los de la red Iberdrola)...
...aún asi, es una muy buena promoción :)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211210/d9e9b2dc5cad2df894ed73483768b31c.jpg)
Pues mientras no cumplan su propio condicionado, ¡aprovecha! ;)
Cita de: jim3cantos en Diciembre 07, 2021, 08:09:23 AM
Es una promoción por contratar la electricidad con Iberdrola (https://foroev.com/index.php?topic=15806.msg128056#msg128056).
Justo he hablado hoy con ellos y me han comentado que no tienen nada ya de promoción para la recarga publica. Ni pasando la luz en casa a Iberdrola. Solo les queda 6 meses gratis si te montan ellos el cargador.
Cita de: HeyMarce en Diciembre 12, 2021, 10:11:39 PM
Justo he hablado hoy con ellos y me han comentado que no tienen nada ya de promoción para la recarga publica. Ni pasando la luz en casa a Iberdrola. Solo les queda 6 meses gratis si te montan ellos el cargador.
Citar5. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
Podrán beneficiarse de la promoción aquellos clientes que cumplan los requisitos anteriormente expuestos en el periodo comprendido entre el 1 de Diciembre de 2021 y el 30 de Junio de 2022. La promoción para cada usuario tendrá una duración de 2 meses desde que se le active dicha promoción.
https://www.iberdrola.es/webclipb/gc/prod/es_ES/estaticos/docs/Bases-Legales-Promocion-Clientes-Iberdrola.pdf
Adjunto también el PDF por si desaparece de la Web....y revisando el hilo veo que también había enlazado el PDF @ccastine (https://foroev.com/index.php?action=profile;u=1189) mas arriba.
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2021, 08:18:06 AM
https://www.iberdrola.es/webclipb/gc/prod/es_ES/estaticos/docs/Bases-Legales-Promocion-Clientes-Iberdrola.pdf
Adjunto también el PDF por si desaparece de la Web....y revisando el hilo veo que también había enlazado el PDF @ccastine (https://foroev.com/index.php?action=profile;u=1189) mas arriba.
Pues estoy apunto de contratar este plan, por qué al final por las cuentas y consumo me sale rentable, pero también me ha empujado la promoción está de la App, así que cuando me llame de nuevo ahora la chica se lo diré.
Lo que si me ha ofrecido es la campaña club Carrefour 60€ para gastar en Carrefour y luego acumulas el 5% de ti consumo en el cheque ahorro
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2021, 08:18:06 AM
https://www.iberdrola.es/webclipb/gc/prod/es_ES/estaticos/docs/Bases-Legales-Promocion-Clientes-Iberdrola.pdf
Adjunto también el PDF por si desaparece de la Web....y revisando el hilo veo que también había enlazado el PDF @ccastine (https://foroev.com/index.php?action=profile;u=1189) mas arriba.
Pues volveré a llamar hoy a ver qué me cuentan, pues uso mucho la recarga pública y me interesa.
Mi duda es, si para esa promoción de clientes con las ventajas de recarga pública, tengo que tener por fuerza la tarifa de VE. Pues no tengo cargador en ese domicilio y la verdad me interesa más otra.
Gracias
Cita de: HeyMarce en Diciembre 15, 2021, 10:50:30 AM
Mi duda es, si para esa promoción de clientes con las ventajas de recarga pública, tengo que tener por fuerza la tarifa de VE. Pues no tengo cargador en ese domicilio y la verdad me interesa más otra.
Gracias
No dice en las condiciones de la promoción que tenga que ser esa tarifa, ¿no? Vuelve a hablar con ellos con el PDF de la promoción a mano...
Yo ya usaba la aplicación, me he dado de alta el lunes en la tarifa EV de Iberdrola y me dijeron que cuando me dejara entrar en la app de Iberdrola ya estaba dado de alta, ya me ha dejado entrar hoy en la app pero me voy a la de cargar y no me sale eso que os sale de gratis.
Esperaré hoy a ver si es que aún están con el cambio o tengo que reclamarlo.
Os voy contando.
Cita de: xantri69 en Diciembre 15, 2021, 01:38:49 PM
Yo ya usaba la aplicación, me he dado de alta el lunes en la tarifa EV de Iberdrola y me dijeron que cuando me dejara entrar en la app de Iberdrola ya estaba dado de alta, ya me ha dejado entrar hoy en la app pero me voy a la de cargar y no me sale eso que os sale de gratis.
Esperaré hoy a ver si es que aún están con el cambio o tengo que reclamarlo.
Os voy contando.
Espera unos días. A mí me tardó una semana aproximadamente en aparecer la promoción en la app desde la fecha de alta del contrato.
Cita de: marhermi en Diciembre 15, 2021, 08:25:11 PM
Te he contestado más arriba:
Solo 2 condiciones:
1 cualquier tarifa de iberdrola o curenergia
2 un nif nuevo para la app de carga.
No entiendo eso de NIf nuevo... Por que??
Cojonessss y perdón por la expresión... Que putadaaa
Ya estoy quejándome o alguien sabe algún truco.
Cita de: marhermi en Diciembre 15, 2021, 08:27:18 PM
Porque es para clientes nuevos que se den de alta en la app de iberdrola. Los que ya usabamos la app antes de la promoción no podemos beneficiarnos.
Yo tengo mismo email y NIF en la app de Iberdrola y en la web de clientes. Llevo usando la app con ese email años antes de hacerme cliente hace unos días y me han activado la promoción.
Cita de: marhermi en Diciembre 15, 2021, 09:03:59 PM
Yo hablo de tener 2 meses gratis con la app de iberdrola sin contratar ningun plan nuevo. Con el nif antiguo no hay promoción. Segun lo que tu dices nos darian a todos los usuarios de la app 2 meses gratis sin hacer nada.
Quienes preguntan arriba no tienen ningún plan todavía con Iberdrola. Lo del NIF creo que es irrelevante en ese caso.
Me acaban de responder por email que al contratar electricidad efectivamente:
- 2 meses gratis
- 15% descuento durante 4 meses
- No tiene por qué ser la tarifa VE
Un saludo
Cita de: marhermi en Diciembre 17, 2021, 11:45:39 AM
Son los mismos que te dijeron: "Justo he hablado hoy con ellos y me han comentado que no tienen nada ya de promoción para la recarga publica. Ni pasando la luz en casa a Iberdrola. Solo les queda 6 meses gratis si te montan ellos el cargador." :-*
Los mismos. Por tlf nada de nada y por mail todo eso.
Que cosas
Buenas, contraté la luz el día 13 y hoy me lo han activado en la app que ya utilizaba de antes. Por si os sirve de referencia a alguno.
Saludos
Cita de: marhermi en Diciembre 21, 2021, 10:28:37 PM
Claro. Tu cuenta de la app es antigua pero tu contrato con Iberdrola es nuevo (cuenta antigua con contrato nuevo). En eso consiste la promoción y a la inversa.
En mi caso tengo cuenta en la app antigua y tengo contratada luz con ellos hace tiempo: no me activan la promocion. Solución para los que estén en mi caso: creo en mi app una cuenta nueva con un nif de alguien que tenga contrato y ya consigo otros 2 meses de recargas gratuitas (cuenta nueva con contrato antiguo).
Se me acaban los dos meses esta semana que entra, por lo que voy ha hacer lo que dices, si es así estaré hasta que se acaba la promo, ya que tengo 3 NIF diferentes.
¿Los datos pones todos los que corresponden al NIf?