Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mblancom

#16
Tesla / Re:Re:Súpercargador Tesla en Burgos
Abril 25, 2016, 01:33:39 PM
Cita de: DGM73 en Abril 25, 2016, 12:22:24 PM
Cita de: ciscovj en Abril 25, 2016, 12:19:46 PM
Pues si, esto se anima con los Destination Charging!! ¿Podemos acelerar nosotros la aparición de estos Destination Charging dando a conocer el programa Destination Charging a propietarios de negocios con parking que conozcamos???

Si, pero dan prioridad a los que sugieren los propios propietarios.

Habría que informar a los propietarios de los establecimientos del programa Destination Chargin de Tesla resaltando las partes positivas para ellos (coste menor de la instalación y visibilidad ante nuevos clientes).

Las grandes cadenas hoteleras (bien distribuidas geográficamente) empezando por los Paradores debieran estar ya haciendo fila ante Tesla....

Saludos,
#17
No me gusta:

- Aparece la opción de un cargador más potente (16,5 kW vs 11 kW) lo que me lleva a pensar que desaparece la opción de doble cargador (22 kW)
- No hay referencia a los asientos ventilados (como en el Model X)

Me gusta:

- Mejoras en la iluminación LED
- Consola central. (Habría estado bien los huecos en las puertas como en el Model X)

Indiferente:

- Frontal
- Filtros de aire

Saludos,
#19
Tesla / Re:Servicio oficial en 2016?
Abril 06, 2016, 07:15:02 PM
Cita de: DGM73 en Abril 06, 2016, 05:57:02 PM
No cuento las conversaciones (laaargas) que tuve con Benjamin y su equipo (encantadores todos) porque algunas contienen información algo confidencial o ya las contaré en otro momento (suficiente para este post), pero ya que estamos en este hilo, decir que tienen muy claro que en 2016 habrá servicio técnico en España sí o sí

Noticia esperanzadora, la del SC, si señor...

Nos dejas en ascuas con el contenido de tu conversación  ;) ;) ;)

Saludos,
#20
Model 3 / Re:¿vas a reservar un tesla model ≡?
Abril 01, 2016, 05:28:32 AM
Reservado!

Saludos,
#21
Cita de: DGM73 en Marzo 09, 2016, 09:13:20 AM
mblancom, Movistar sigue siendo el proveedor global para Europa y, a día de hoy, los Model S ya vienen con el hardware necesario para LTE, pero en toda Europa la señal sigue siendo 3G hasta donde yo sé, aunque parece que en UK están haciendo pruebas de señal (no está confirmado).

ok, me toca entonces hacer alguna preguntilla a mis contactos....

Saludos,
#22
Cita de: elbala en Marzo 09, 2016, 08:32:55 AM
Eso último solo fue un susto, se ve que se tenía que actualizar y mientras recargábamos en un supercargador lo hizo sin problemas pero no veas las cosas raras que hacía el coche, lo que creo que sí que no va bien es la conexión a internet. Cuando me lo dieron funcionó, un golpe que se apago el coche ya no volvió a funcionar, al actualizarse volvió a funcionar y al apagarse el coche otra vez ha dejado de funcionar. Está como si no pillara cobertura.


Bueno si ha actualizado es que ha tenido cobertura suficiente para la descarga.... Por cierto, ¿vienen ya con 4G/LTE? ¿sigue siendo O2/Telefónica el proveedor? (https://www.whatismyip.com/ )

Saludos,
#23
Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 11:22:12 AM
...
Por momento me las prometía feliz, cumpliendo horarios ya que al final el coche sí que estaba listo y erik se había hecho la picha un lío. Me ha durado la felicidad 5 km, lo que ha tardado el coche en pedir volver al servicio por un error en vete tú a saber que así que otra vez estoy aquí para que lo miren a ver qué pasa.
Esta entrega esta gafada

Ánimo, seguro que lo resuelven pronto... (que envidia!!!)

Saludos,
#24
Cita de: DGM73 en Marzo 03, 2016, 05:16:43 PM
Por lo que leo (no tengo ni idea de este tema), lo de usar la batería de un Model S para el hogar no es muy factible, verdad?

Por TMC hay gente que controla mucho...

http://www.teslamotorsclub.com/showthread.php/34531-Plan-Off-grid-solar-with-a-Model-S-battery-pack-at-the-heart

Saludos,
#25
Estupenda noticia!!

Supongo que es fruto del callado trabajo de Jorge Milburn y su equipo. Quedamos agradecidos los actuales y futuros usuarios de Tesla... pues otros actores no parecen apostar tan fuerte, empezando por los demás fabricantes, pasando por las eléctricas y terminando en la administración.

Si, ya se que comparados con otros paises europeos estamos recibiendo un trato de tercer nivel, pero "nunca es tarde si la dicha es buena..." (Hoy estoy positivo)

Saludos,
#26
Si, en efecto, el tema de la privacidad/seguridad es importante.... Si se pudiera instalar en tu pc/servidor sería estupendo.

Lo que veo que aporta esta aplicación, entre otras cosas, es el tratamiento de los datos históricos tanto rutas como de recargas además de una funcionalidad de planificación (creo) más potente que la aplicación oficial.

Por ejemplo, me fijé en una gráfica de la evolución de la autonomía disponible según el porcentaje de carga, 90% o 100%) y su variación con en el tiempo/km. O sea, la perdida de capacidad/autonomía... (minuto 9:15)

Saludos,
#27
Buenas,

llevo un tiempo leyendo sobre aplicaciones web o incluso para el móvil que permiten interactuar con el coche y aunque hay varias:

VisibleTesla
Remote-S
Project-Cartesia
Model-S-REST-API

Hoy me he sorprendido de lo completa que es esta:

TeslaLog.com

viendo el siguiente vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=omH_6T_qo8o


Para los que tenéis el coche, ¿habéis considerado instalar/daros de alta en estas aplicaciones?

Saludos,
#28
Cita de: elbala en Enero 14, 2016, 03:20:21 PM
Bueno al final ya me han confirmado que puedo ir yo a buscar el coche.
Las condiciones son las siguientes: rellenar un papel diciendo que me encargo del IVA ( lógico)
Llevar mis propias placas verdes e imagino que mi seguro ( no tengo ni idea de cómo hacer esto pero no será muy difícil)
Y mandar prueba antes de 30 días de que he pagado el IVA y matriculado correctamente el
Coche.
Ya sabéis la forma para próximos compradores.
Gracias a todos los que me habéis aconsejado, ayudado o os habéis preocupado por meterlos presión con el tema.

Me alegro de que haya sido posible reconducir el proceso de entrega.

Cuando progreses en las diversas gestiones que aún te quedan te agradeceríamos todos que nos vayas actualizando. Así a los potenciales compradores se les hará menos cuesta arriba  :) :)

Saludos,
#29
Digamos que es "la asistencia en carretera"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#30
Muy resumido.

Que para ventas a otros países de la UE, Tesla no gestiona el envio y da una semana para la recogida, que no cobra IVA, pero que te comprometes a matricular y pagar el IVA en tu país y para ello te dan 30 días. Si no les justificas estos puntos te cobran el IVA.

Lo del servicio técnico dice que los rangers no están asegurados y que si tienes que llevarlo al servicio técnico que corre por tu cuenta.

Saludos,

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk