Estoy pensando en comprar un Nissan leaf de ocasión (2018de 40 kWh).
Resulta que ocasionalmente voy por pistas forestales para ir a buscar setas. Actualmente subo con un Skoda Octavia Rs.
Sé que parece una pregunta tonta pero me gustaría saber si algún usuario ha tenido algún tipo de problema por circular por este tipo de vías.
Gracias por vuestra aportación
Hola.
Por mi parte no puedo darte ningún tipo de referencia ya que en tres años mi leaf no ha tocado ningún camino de tierra.
Saludos.
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Yo lo he usado pr caminos de tierra y con algo de desnivel sin llegar a tocar los bajos pero casi.
Al ser automático, va bien para que no patine por el embrague,pero hay que tener tacto para que no patine si la superficie es deslizante.
EV Power
No te puedo decir exactamente del Leaf, pero en un eGolf, que tiene un poco menos de altura libre al suelo (142 vs 155 mm, por lo que he visto), he circulado sin problemas por alguna pista forestal. También sin llegar a tocar los bajos, pero casi, como decía el compañero. Y en los tramos algo complicados que tienes que pasar muy despacio, el tener la potencia tan modulable e instantánea se agradece un montón.
Muchas gracias a todos. Mi actual Skoda pasa, entonces cualquier coche pasa por altura libre al suelo.
Mi preocupación era mar sugestionada por una posible avería. Pero veo que el problema es si patinan las ruedas o no ☺️
Muchas gracias por contar vuestras experiencias
La batería va muy bien protegida, es más fácil que se te rompa algo con un motor de combustión. No es que te vayan a patinar más las ruedas, pero al tener tanto par de fuerza hay que tener más cuidado.
Cita de: rodenas en Noviembre 03, 2021, 01:21:32 PM
La batería va muy bien protegida, es más fácil que se te rompa algo con un motor de combustión. No es que te vayan a patinar más las ruedas, pero al tener tanto par de fuerza hay que tener más cuidado.
👍