Por fin Tesla se da cuenta que los coches con solo tracción trasera y bateria grande son los más eficientes.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: pyrator en Septiembre 13, 2020, 03:04:37 PMAlguien sabe de algun grupo de whatsapp de model 3 ?Este desde el PC: https://foro.clubtesla.es/index.php?action=register2
Cita de: _Jordi_ en Noviembre 12, 2023, 08:48:52 AMUna anécdota: hace un mes estuve en Dublín y al reservar un taxi con la APP Bolt vi que podía reservar un eléctrico. Llegó un eNiro (hay muchos allí) y me puse a hablar con el taxista. Al decirle que tenía un Kona lo primero que me preguntó fue: ¿te han cambiado motor/reductora? Me confirmó que a todos los taxistas que conoce que tienen un eNiro les había dado el problema de motor/reductora (a él también, claro). Yo creo que a quien no le pasa es porque no hace muchos Kms o porque el ruido es leve y entre el VESS y el ruido de rodadura ni se dan cuenta, pero ese problema lo tienen TODOS los coches.Cierto que hay muchos Niros afectados pero no es menos cierto que yo conozco muchos dueños con kona, entre ellos el mio, con más de 100 mil km que no han tenido ese problema, y tengo buen oido para escuchar este ruido que tenemos grabado en el grupo del kona. El mio ahora es por lo que me cuenta el segundo dueño, que ya no lo tengo. No se si tendrá que ver mi costumbre de ir casi siempre en modo vela.
No sé qué voy a hacer. Ahora tenemos también un Model Y, y el Kona lo usamos sólo para ciudad, pero aún así hace sus 15.000 kms al año. Podríamos darle menos uso y coger más el Model Y para ciudad. Así quizás alarguemos la vida del motor/reductora que me pongan ahora a unos 6 años, y luego ya veremos...
Cita de: _Jordi_ en Noviembre 09, 2023, 07:44:03 PMHola,Yo me lo quitaría de encima. Los que no tienen ese problema al principio nunca lo han tenido, pero el que empieza así, y encima con la reparación buena de motor y reductora...algo mál tiene ese coche desde su producción.
os cuento mi caso:
Kona Style de febrero de 2019, me cambiaron motor y reductora en julio de 2021 con 62.000 kms, y ahora con 120.000 kms el ruido ha vuelto a aparecer. Hoy lo he llevado a Hyundai para que lo escucharan y está claro que al menos reductora deberán cambiar, pero como no tenían coches de sustitución no lo he dejado. A la espera de que haya coche de sustitución para dejarlo. Desconozco tiempos de espera, pero en su momento fue muy rápido todo.
Me quedan 3 meses de garantía. ¿Qué pasará después? ¿Volverá el problema dentro de otros 60.000 kms? La verdad es que estoy preocupado, y me planteo vender el coche una vez arreglado.
Cita de: safri en Noviembre 09, 2023, 11:07:19 PMVendidoEnhorabuena. Ahora a disfrutar del teslilla.
Cita de: Carluti en Octubre 28, 2023, 12:45:12 PMEstuve probando el Polestar 2 hace unos días en Madrid. La verdad es que la prueba resulta un poco corta y algunas cosas se quedan sin ver bien, por lo que quería aprovechar la experiencia de los que ya lo tenéis para preguntar.Yo lo probé varias veces en sesiones de una hora llevando ya el manual estudiado. Al final me lo dejaron un fin de semana completo y ya me decidi.
- La consola central me pareció que ocupa demasiado y sin embargo tiene poco espacio para colocar cosas. Luego he visto que tiene unos huecos laterales en la parte de abajo, pero me parece que pueden resultar poco accesibles.
- ¿Hay botones físicos para los ajustes más habituales o es todo por la pantalla central, como en el M3?
- La bandeja que cubre el maletero, ¿es cómoda de poner y quitar cuando se abaten los asientos?
- Después de haberlo usado ya un tiempo, ¿cuál es la autonomía real en autovía?
Cita de: anblanco en Septiembre 15, 2023, 06:31:27 PMGracias a todos por vuestras respuestas, creo que me lo voy a pensar un poco más...Y teniendo un Niro como no te interesa un ENiro que es fotocopia del kona en cuanto a tecnologica de EV y un poco mas espacioso?
Cita de: CR123 en Septiembre 15, 2023, 12:34:29 PMLa garantía de ese año son hasta los 200.000km, comprobar el estado de la batería SoH con un obd y una app lo puedes ver, ellos en el taller con su tablet GDS pueden mostraste todo.O ocho años, lo que antes suceda. Lo malo es si lo venden porque el dueño está harto del mal resultado de la segunda bateria, aunque sean pocos los que han tenido degradación desde el primer momento de cambiarla. La comprobación con el OBDII sacará de dudas. Para lo demás es un coche que si sale bien de nuevo es eterno.
Lo de cambiar la batería olvidate.
Cita de: JGH en Septiembre 15, 2023, 10:40:46 AMBuenos días.Eso no te dice nada porque depende de como hayan hecho los ultimos km. Lo importante es que no tenga degradación y eso se mide con una de tantas app (EVNotifi por ejemplo) y un OBDII conectado a su toma. Nos dice que está en un concesionario con lo cual lo tiene más facil.
Se me ocurre que le pidas al vendedor que cargue la batería al 100% y te deje comprobar personalmente qué autonomía tiene.
Saludos cordiales.
Cita de: Joan_str en Agosto 23, 2023, 11:18:34 PMHola... me presento, soy Joan de Barcelona... el 23 de Agosto me han entregado el mismo vehículo que esperas para el dia 29... mi sorpresa ha sido al ver la autonomía al 100% de carga la cual aparece en 530km... cuando según pedido realizado se situaba entre 591 - 635 km.540. Ahora que los acaban de homologar con 654 lo añadirán en una actualización, me han dicho en el Space de Madrid.
Sería posible cuando recepciones el tuyo me indiques la autonomía que aparece?? Es que no veo clara esta autonomia.
Saludos,
Cita de: RacconEV en Febrero 12, 2023, 08:26:55 PMpues te lo matricularé yo jajaTengo fecha de entrega el proximo 29 de agosto a las 12. Al ser renting le matriculais vosotros o lo hacen ellos.?
somos la gestoria de Polestar
Cita de: marhermi en Enero 22, 2023, 10:46:41 AMEl que tengo pedido para agosto: Nuevo Polestar 2 My24El 29 de agosto me lo entregan, puntuales con lo que estimaron alla por el mes de febrero cuando se reservó.
cambio de traccion delantera a impulsion trasera
Bateria de 75 LG a 82 kWh CATL Quilin NMC,
motor de 230 a 299cv, par de 490
0-100 de 7.4 a 6.1 segundos
autonomia WLTP de 551 a 635 km
pack Pilot con pixel led, Plus y Nappa ventilados.