La clase vip de Hyundai vuelve a Europa con el GV60
https://motor.elpais.com/actualidad/genesis-confirma-la-llegada-al-mercado-europeo-del-gv60/
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Mostrar Mensajes MenúCita de: CR123 en Septiembre 15, 2021, 10:55:21 PMEn este otro video hablan de la fabricación del Kona en Corea del Sur y salen las mismas imagenes.
Video de la factoría de República Checa donde se puede ver la línea de producción desde el inicio al final del Kona y del Ioniq 5.
Tambien se cuela algun térmico.
https://youtu.be/hxzy2xN_Y6M
Cita de: girarcat en Julio 01, 2022, 12:56:59 AMEn esa web tienes en contacto un telefono y un formulario para pedidos o puedes enviar un mensaje privado al creador de este hilo (Polimetro9)
Gracias por la respuesta. El tema está en que en la web de Policharger no parece que haya opción de realizar la compra, así que imagino que se tendrá que hacer a través de terceros.
Saludos
Cita de: girarcat en Junio 29, 2022, 01:35:09 PMEn la web de Policharger tienes toda la información. Pregunta por Joseba: https://policharger.com/
Buenas,
¿Dónde se puede adquirir el Policharger y que precio tiene? Me interesaría para instalación trifásica. En este caso supongo que sería el modelo T23F?
Cita de: JoseM-123 en Abril 19, 2020, 11:42:32 AMAhí está la clave. La batería principal en los ev, pero también en los hev y los phev debería mantenerse entre el 20 y el 80 de carga para que funcione todo el sistema de manera adecuada. La electrónica impide que se ponga en marcha el sistema de carga de la de 12v cuando la batería grande tiene poca carga.
...Lo que veo es que quizás lo que no deberías haber hecho es dejar la batería principal cargada solo con un 20%...
Cita de: Anlupa en Agosto 08, 2020, 02:38:50 PMBuena idea. Era un problema común en las primeras unidades que las baterias vinieran sueltas durante el transporte y algunos concesionarios se olvidaran de apretarlas.
Has probado a apretar bien los contactos de la batería de 12V?
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Cita de: isaito en Agosto 06, 2020, 11:46:41 AMEs un problema bastante común en los Hyundai. Lo mejor es aprovechar que está en garantía y poner una nueva. Yo he tenido un Ioniq hev durante tres años, y ahora un kona y ninguno me ha dado problemas. Si que recarga la batería grande a la de 12 cuando es necesario, pero si está ultima está mal no sirve el sistema.
Buenas, me acaba de pasar lo mismo que a ti con la batería. Como quedó el tema de la batería de 12v?
Cita de: ma4t en Julio 03, 2020, 03:32:48 PMDisposición adicional segunda. Régimen especial aplicable a las adquisiciones de vehículos por personas físicas sin actividad profesional o que no desarrollen actividad económica.
Hasta la publicación de las convocatorias por las CCAA, es necesario realizar la adquisición del coche para ser "elegible" de acceder a la ayuda. A partir de la publicación de las convocatorias por las CCAA, entiendo que primero se solicita la ayuda y posteriormente (en un plazo que desconozco, pero creo que superior a 3-4 meses) se debe adquirir el vehículo.
Cita de: evuturo en Junio 29, 2020, 05:30:20 PMLos concesionarios tienen experiencia en solicitudes de ese tipo de años anteriores. Lo que si te puedo decir es que al plan actual no se ha podido acoger nadie en esa modalidad porque empieza a contar desde que salgan las correspondientes convocatorias en las CCAA. Desde el pasado dia 18 solo han podido hacerlo las personas físicas sin actividad profesional o que no desarrollen actividad económica según la DA2ª del Real Decreto 569/2020, de 16 de junio, que aprueba el MOVES2.
...Como funcionan las ayudas con el tema del renting?...
Entiendo que pocos se habrá acogido ya al plan actual...
Cita de: DlasEV en Junio 23, 2020, 09:08:53 PMGracias por la corrección. Lo había entendido al revés al leer la noticia y no el Decreto, que es lo que hay que hacer siempre.
Según el decreto, para la infraestructura de recarga, el 30 % de subvención es para:Para los demás casos la subvención es del 40%.