A mi me pasa lo mismo.
Al final, me parece una mierda y un timo.
Si lo llego a saber no lo cojo con Hyundai y me hubiera ahorrado el dinero. Y hubiera puesto yo el que quisiera.
Pues yo al principio la luz era verde por lo que flipo...
Luego tuve problemas con él y es cuando se puso en roja. Y empecé a investigar porque en la caja no venía información alguna de lo que significa la luz.
Encontré lo que puse en el hilo, que hay si lo explicaba.
Al final veo que el juicemeter no vale para nada. Por lo menos este sistema.
La aplicación no vale para nada porque si te han configurado el aparato para una potencia tu no vas a poder ni subirla, ni bajarla.
De echo baja cuando quiere. Porque yo no la he tocado y teniendo lo mismo conectado por la noche me ha dado velocidades de carga de 4,3 hasta 2,6.
Conclusión: si lo sé no lo pongo.
Enviado desde mi Mi 9 mediante Tapatalk
Al final, me parece una mierda y un timo.
Si lo llego a saber no lo cojo con Hyundai y me hubiera ahorrado el dinero. Y hubiera puesto yo el que quisiera.
Pues yo al principio la luz era verde por lo que flipo...
Luego tuve problemas con él y es cuando se puso en roja. Y empecé a investigar porque en la caja no venía información alguna de lo que significa la luz.
Encontré lo que puse en el hilo, que hay si lo explicaba.
Al final veo que el juicemeter no vale para nada. Por lo menos este sistema.
La aplicación no vale para nada porque si te han configurado el aparato para una potencia tu no vas a poder ni subirla, ni bajarla.
De echo baja cuando quiere. Porque yo no la he tocado y teniendo lo mismo conectado por la noche me ha dado velocidades de carga de 4,3 hasta 2,6.
Conclusión: si lo sé no lo pongo.
Enviado desde mi Mi 9 mediante Tapatalk