Si está claro, de todas formas ya sabes que tú eres nuestro conejillo de indias, jejeje porque como nos llevas meses de adelanto, tú siempre sueles ir de los primeros
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Isaac300k en Febrero 01, 2018, 07:04:17 PMCita de: Akenaton en Febrero 01, 2018, 06:50:45 PMAhí fallo, en mi opinión tu comercial... a mi me advirtió (así le salia en el configurador de su PC) que en VE lo de la financiacion con revisiones gratuitas (por 5 años) podía no ser rentable si el comprador lo financiaba en otro sito (fue mi caso) o pagaba al contado, ya que las revisiones anuales de los termicos se estiman en 500€ y los VE en 180€ y al igual los intereses no compensan (insisto, fué mi caso)...
Interesante. Como te pregunta tparadan, que diferencia hay entre una revisión y otra, vamos que te han cambiado en cada una??
A mí me salen gratis las 5 primeras pero quisiera saber que es lo que le van a hacer al coche cuando vaya.
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Cita de: Isaac300k en Febrero 01, 2018, 02:36:04 PMCita de: Akenaton en Febrero 01, 2018, 02:21:32 PMCon el C.C no se puede quitar ni poner los niveles de R. Tienes que quitar el CC poner o quirer el R y luego volver a poner el CC. Si eso coincide con pequeñas subidas o bajada (imperceptibles para nosotros) al retomar el CC piede dar esas variaciones. Mira que creo que es mas fruto de la casualidad que nada... pero si puedes mandar video, pues mejor a ver qué...
Pues el otro día iba por la carretera a una velocidad mantenida y en una recta sin pendiente y poniendo y quitando la regeneración de golpe del nivel 3 al 0 hay una variación en el consumo instantáneo, nadie se ha fijado en este aspecto o es que solo pasa en el mio??
Me extraña no haber visto nada al respecto en el foro porque lo que parece ser es que circulando en el nivel 3 de regeneración el coche consume menos!!!!
Llendo a una velocidad de 80km/h el consumo en R0 era de unos 16kW mientras que cuando ponía de golpe R3 el consumo baja (y se mantenía) en unos 11kW, en cuanto pueda hago un vídeo para que lo veáis, lo que parece ser es que cuanto menor es la velocidad mayor diferencia hay entre consumos, porque llendo a 60km/h la deferencia es algo mas acusada mientras que llendo a 100km/h apenas son 2kW de diferencia.
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Cita de: Alandith en Febrero 01, 2018, 03:14:13 PM
Nop, esos no los he probado. Si tienes suerte avisame jejeje.
Cita de: neo_306 en Febrero 01, 2018, 10:51:07 AM
Como me temía veo que las marcas están jugando a la "desinformación".
Viendo los resultados de las baterías de los Leaf no quiero nada que no sea por refrigeración líquida con batería en propiedad.
Si la batería no me dura 300.000 km las cuentas no salen.
Cita de: mmezo en Enero 31, 2018, 06:50:52 PMCita de: Akenaton en Enero 31, 2018, 01:56:49 PM
La del Zoe si mal no recuerda era refrigeración liquida.
No, en el Zoe la batería se refrigera por aire forzado, con el climatizador si hace falta. Hace poco he leído que también se calienta con la bomba de calor si está muy fria. De esto no estoy del todo seguro, pero sería lógico y tendría un coste prácticamente nulo si ya hacen pasar el aire frío por la batería.
Cita de: DlasEV en Enero 29, 2018, 09:55:48 AMCita de: EVerto en Enero 29, 2018, 08:50:33 AMAl cargar el coche el consumo es constante durante mucho tiempo, no es lo mismo que un pico de consumo instantáneo. También dependerá de la suministradora y de la tolerancia del equipo instalado (contador). En mi caso tengo 25A contratados y, poniendo el coche a cargar a 30A, el limitador salta a los 10-15 minutos.
Yo que tengo contratados también 10A de madrugada cuando estemos todos durmiendo pienso cargar a 15A de sobra.
Haz la prueba durante el día porque puede ser un fastidio que te salte por la noche y no te enteres hasta la mañana siguiente.
Cita de: Leafyou en Enero 20, 2018, 05:42:53 PMCita de: Akenaton en Enero 20, 2018, 04:37:54 PMCollarín, un antiguo forero, cargaba su Leaf a 6,6 kW teniendo contratado 5,75kW.
A ver yo tengo 5,75 y no pienso subir más, pero si me gustaría saber cuánto más de potencia podría pasarme sin que llegue a saltar nunca el ICP.
Según tu, podría cargar a 30A sin que saltase???
Prueba a ver. Yo también creo que las tolerancias no son las mismas para todas las distribuidoras.
Cita de: Otro del Sur en Enero 26, 2018, 09:26:25 PMCita de: Uripiruli en Enero 26, 2018, 08:09:04 PMGracias por el apunte... lo vi en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=Y4PCiMnP44Q
El leaf no tiene 320 kms en ciclo EPA tiene 240kms. Solo ese apunte.
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Como dice este otro artículo de hoy https://urbantecno.com/motor/nissan-leaf-autonomia-resultados-epa a muchos les defraudará esa cifra... y posiblemente esperen a la de 60 Kwh
Saludos.