Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ambrosio

#1
Gracias a todos, resulta gratificante obtener respuestas cualificadas tan rápido, más aún con la urgencia que tengo pues ya tenía apalabrada la instalación esta semana en 3x6 mm2 y no va ser problema, ni creo que me varíe el presupuesto, el cambiar la sección del conductor al siguiente tamaño.
En cuanto al control de potencia, se trata del contador de un apartamento/estudio anexo en el que no tengo cocina ni aparatos de gran consumo, excepto a.a. que evidentemente no usaré por la noche que es cuando pretendo cargar preferentemente, en el que tengo contratado una potencia de 3,3 kw que no empleo ni en la cuarta parte, por lo general.
Muchas gracias y mucha salud a todos.
#2
Ya que estamos, tengo que hacer la instalación del punto de carga en el garaje comunitario y he conseguido que la comdad. me haga la instalación de acometida desde el cuarto de contadores hasta la entrada del garaje, pero tengo la duda de qué conductores poner ¿pongo monofásica 2 x 4mm2 ó 2 x 6 mm2 (+TT)? ¿o ya puestos monto trifásica de 3x6mm2 (+N y TT) por si en el futuro paso a un vehículo de más capacidad y con carga rápida? Vosotros expertos me diréis. Thanks!
#3
BMW i3 / Re:Carga bmw i3 94ah
Junio 15, 2020, 08:14:03 PM
Entonces para un 60Ah no tiene sentido gastarse más en mural de carga ni nada, con un cable de 4mm2(por la caída de tensión en ciertas distancias) un schuko y un magnetotérmico a la salida del contador, tendrías el máximo de carga admitida por estos modelos sin carga rápida y te ahorras el precio del wallbox, pues de todos modos no le vas a poder sacar provecho al necesitar tenerlo muchas horas conectado ¿no es así?
#4
Cita de: DlasEV en Junio 05, 2020, 12:20:55 AM
¡Enhorabuena por la compra! el i3 siempre es buena elección.
Como observación por si no lo sabes, el azul no es su color original, lo sacaron en 2016 a partir del 94 Ah.
Vaya, pues no sabía nada, gracias por avisar, aunque el color fue uno de los atractivos del vehículo aunque puede que demasiado porque mi mujer quiere tomar posesión de él, jaja.
#5
BMW i3 / Re:Reja separador maletero
Mayo 31, 2020, 09:38:16 PM
Buenas, lo he estado mirando y las barras de sujección al suelo del maletero parece que me impedirían meter las maletas al fondo, por lo que he preferido hacer una pequeña inversión de prueba y he adquirido este:
https://www.ebay.es/itm/Reja-Separador-Perro-89-122x41cm-Valla-Extensible-Reja-Separadora-Coche-Mascotas/131888965676?_trkparms=aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3Dac27a8bf7df94bbd9ec571d1a1b4787b%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D4%26mehot%3Dag%26sd%3D233521833008%26itm%3D131888965676%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv5PairwiseWeb&_trksid=p2047675.c100005.m1851
total, únicamente lo utilizaré un par de veces al año y arriba suelo poner la ropa, mantas y abrigos que no caben en otro lado.
Ya os contaré cuando me llegue, pondré fotos.
#6
Aqui os presento sus características:
Equipamiento:
•   ABS
•   Aire acondicionado automático
•   Apoyabrazos central: delante
•   BMW ConnectedDrive
•   Calefacción de asiento: Asiento del conductor, Asiento del pasajero
•   Cantidad de airbags: 6
•   Cierre centralizado con mando a distancia
•   Control de presión de los neumáticos (TDI)
•   Control Dinámico de Tracción
•   Cristal de fondo oscurecido
•   Dirección asistida
•   Elevalunas eléctrico: delante
•   Espejo interior con atenuación autom.
•   Faros LED
•   Geteilt umklappbare Rückbank
•   Interruptor dinámico de marcha incl. Eco Pro
•   Líneas interiores
•   Navegación (de fábrica) ( BMW Professional )
•   Número de asientos: 4
•   Ordenador de a bordo
•   Paquete Comfort
•   Radio
•   Retrovisor exterior: abatible eléctricamente
  •   Sistema de reconocimiento de voz
•   Sensor de aparcamiento (Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) ) ( detrás )
•   Sensor de lluvia
•   Techo corredizo eléctrico de cristal
•   Tela: gris, Neutronic aragazgrau
•   Tempomat
•   Volante de cuero
•   Volante multifunción

Fecha de la primera matriculación:
05.2014
Kilometraje según el tacómetro: 50.600 Kilómetros
Color:   Ionic silver mit Akzent BMW I blau
Número total de propietarios   2
Precio: 16.100 €.-
Creo que es un buen precio y una monada, más aún pensando en que mi esposa pueda cogerlo también tanto en ciudad como en carretera, a ver si nos deshacemos de su MB Clase A de 2005 a gasolina.
#7
Buenas tardes desde Extremadura, soy Álvaro de Badajoz y vengo a presentar mi recientísima adquisición: un BMW i3 REX 60Ah de ocasión, ahora mismo cargándolo el camión en Alemania y espero que pueda tenerlo en mi garaje en unos 10 dias.
¿Por qué un eléctrico? Porque hago diariamente 50 km para ir a trabajar y creo que es lo más rentable económica y medioambientalmente.
¿Por qué BMW? No he tenido aún ninguno de la marca bávara pero me atrajo su diseño.
¿Por qué un REX? Porque no quería sentir el agobio de la batería vacía en las visitas mensuales que hacemos a Sevilla a ver a nuestra hija.
¿Por qué Alemania? Pues por tener unos precios muy competitivos y una carga de extras que es difícil encontrar aqui y al no tener que pagar impuesto de matriculación, me pareció lo aconsejable y más en nuestro primer eléctrico.
Pues eso, encantado de acompañaros en esta andadura a pilas y en cuanto puedo os subo alguna foto de mi adquisición.