Clippercreek

Iniciado por Random, Septiembre 25, 2014, 02:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Random

Hola a todos. Acabo de recibir mi wallbox y ya lo tengo casi instalado. Por si os interesa  me ha dado muy buena impresión. De hecho es el que fabrica el cargador de viaje del i3. Total + aduana 500€. La instalación la hago yo porque por suerte hice una reforma hace poco y tiramos un cable nuevo directo a la caja con un limitador de 40A.
El modelo es el de 16A (el régimen de carga del i3 de serie).
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Xavi

Se ve chulo. Crees que se podria hacer portatil? Como el de davide.
No es muy grande.
Danos mas informacion


Random

Podría haber comprado la versión enchufable schuko. Aunque en ese caso sería básicamente igual que el cargador portátil y tenía dudas de si entonces quedaría limitado por el schuko (10A). Este lo conecto directo a la caja y me quedo más tranquilo.

Greybeard

Pregunta tonta:

Tú estabas detrás de un i3, ¿no? porque el i3 lleva conector "europeo" IEC 62196/Mennekes, y los de Clipper Creek, al ser empresa americana, por defecto montarán el J1772/Yazaki... ¿lo has tenido en cuenta?

Xavi

En la web veo que el conector menekes es una opcion aparte.
Aver si nos comenta que modelo es y vemos las especificacines. El precio parece interesante no?

Bipo

¿El de la foto es el tuyo? Si es así tenemos malas noticias con respecto al conector, como apunta Grey...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Luchotb tiene un conector tipo 2 (mennekes) a la venta.

Enviado desde el móvil


Random

Arrgggg!!! Jeje
No. El i3 lleva de serie el J1772. Al menos el que tuve durante un par de días lo llevaba. Cuando hice el pedido me preguntaron por el modelo y país para asegurarse de enviar el correcto.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Random

Es verdad que en la página de lugenergy venden un wallbox y ponen conector Mennekes... Qué raro. Los que yo he visto (2) llevaban J1772. De hecho la gente suele comprar un cable Mennekes/J1772 por si acaso.

Fernando M

El modelo americano lleva tipo1, el de aqui tipo2.

Enviado desde el móvil


Random

http://www.clippercreek.com/products.html
Es el último que aparece. (International) Básicamente el cargador portátil de serie pero anclado a la pared y conectado directo a la caja.

Random

Pues ya estoy dudando... Puede ser que tenga algo que ver con la opción (extra) de carga rápida?

Peter

Se ve muy similar, por no decir idéntico al CRO que trae el i3.... :D
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Bipo

Cita de: Random en Septiembre 25, 2014, 07:19:34 PM
Arrgggg!!! Jeje
No. El i3 lleva de serie el J1772. Al menos el que tuve durante un par de días lo llevaba. Cuando hice el pedido me preguntaron por el modelo y país para asegurarse de enviar el correcto.


Malas noticias: el i3 lleva tipo 2 en Europa, independientemente de que tenga o no la opción de carga rápida...

Aprovecha que lucho vende un conector para cambiárselo al tuyo. Ya siento la faena, por suerte tiene fácil remedio ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Random

Pues si. Tenéis razón; he metido la pata con el conector. Voy a tener que hacer un poco de bricolaje... Gracias por avisar!