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#1
Compra-Venta de VE / Vendo mi Kia Soul EV del 2015
Último mensaje por ciclopeo - Hoy a las 01:36:47 AM
Buenas a tod@s¡
Con mucha pena en el corazón ha llegado la hora de vender mi Kia soul EV con 115000 km. No todo han sido alegrías, pero afortunadamente la casa Kia solucionó los principales mientras estuvo en garantía, como la Batería de Tracción, la tapa de carga y módulo de control de carga. Desde que me cambiaron la batería no he perdido autonomía con lo que dependiendo de estación del año y tipo de conducción puedo llegar a los 210 km. Pero ya sabéis que los coches eléctricos se llevan mal con la velocidad y mi mujer hace alguno menos. ;)
Por aquí os dejo un enlace al anuncio por si alguno le interesa o conoce alguien que busque un coche eléctrico por menos de 10.000 €
Un saludo a todos
https://www.autoscout24.es/anuncios/-9aed3991-ff9b-40ea-92a9-3e1a97cc7092
#2
Hyundai Ioniq EV / Sacar asientos traseros
Último mensaje por boxervgr - Ayer a las 09:02:03 PM
Buenas a todos tengo que desmontar el asiento trasero de mi ionic, pues a mi hija pequeña jugando metio una cadena valiosa y no se como lo ha hecho pero esta debajo o entre las dos partes el asiento y el respaldo.
Alguien podria ayudarme si supiera como sacarlos o de donde puedo sacar la informacion, pues no encontrado ni en youtube.
Muchas gracias.
#3
Técnica del vehículo eléctrico / Re:MANUAL PEUGEOT 106, SAXO i ...
Último mensaje por lolo - Ayer a las 05:46:18 PM
Més
#4
Técnica del vehículo eléctrico / MANUAL PEUGEOT 106, SAXO i AX ...
Último mensaje por lolo - Ayer a las 05:41:34 PM
Bones adjunto els manuals de taller en PDF de peugeot 106, citroen saxo i AX electric
Hola adjunto los manuales de taller en PDF de peugeot 106, citroen saxo y AX electrico
Hello manual of peugeot 106, citroen saxo and AX electric
#5
Presentaciones y fotos / Re:--- PRESENTACIONES ---
Último mensaje por Anmupo - Ayer a las 04:59:53 PM
Hola a todo el mundo,
soy Ángel, de Madrid.
Acabamos de estrenar un FIAT 600e, acabado Red.
Teníamos antes un i3 (hay publicados algunos mensajes nuestros en el foro). Muy contentos con él, pero pasó a mejor vida.
He buscado más usuarios que tengan este coche pero no encuentro.
La verdad es que me cuesta mucho moverme por el foro, así que seguramente sea problema mío.
Pero tambien puede ser porque es un coche lanzado al mercado hace poco.
Todavía estamos conociéndolo pero contentos en general por ahora.
Un saludo.
#6
e-Golf / Re:Batería de 12 voltios
Último mensaje por Ramonet - Mayo 20, 2024, 08:17:35 PM
Una foto de la batería de fábrica.

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#7
e-Golf / Re:Batería de 12 voltios
Último mensaje por Ramonet - Mayo 20, 2024, 11:15:22 AM
Cita de: Gonzalo922 en Mayo 20, 2024, 11:10:11 AMBuenas

He ido a comprar la batería en una tienda especializada solo en baterías y esto es lo que me paso...

Segun la matrícula del coche, ellos buscaron en su base de datos y salía la Varta AGM que anteriormente postee.

Pero según el modelo que tiene instalado el coche, salía una diferente, una normal de plomo/acido.
Y esa es la que he comprado.

En la web de norauto y oscaro, que dan el modelo de la batería según la matrícula, me aparecen baterías AGM y EBF con tecnología AGM y start/stop.

No hace falta codificar nada, la he instalado y se me han ido todos los errores que salían.

modelo de fabrica: EXIDE 5k0 915 105 D. 12V 60Ah 280A DIN 480A
Modelo instalado: Hankook 60Ah 510A
Ostrás qué bien! Con esta noticia, seguimos añadiendo euros de ahorro en mantenimiento frente a uno de combustión
Gracias por compartirla!

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#8
e-Golf / Re:Batería de 12 voltios
Último mensaje por Gonzalo922 - Mayo 20, 2024, 11:11:29 AM
Cita de: corsair en Mayo 18, 2024, 02:38:16 PMBuenas

No sé cómo será en un e-Golf, pero en un Leaf para cambiar la batería de 12v no tienes que hacer nada especial.
Procura elegir una de similares características a la que tienes ahora o lo más parecida y la puedes cambiar tú mismo seguro, sin necesidad de programar nada. El tema de la programación es más que nada para los vehículos térmicos con start/stop que están continuamente abusando del arranque en cada semáforo y necesitan saber que características tiene la batería para tenerla al 100%, sobre todo los muy modernos que tienen control de carga desconectan el alternador si la bateria esta al 100% para reducir emisiones.

En nuestro caso la batería de 12v no la machacamos tanto ya que solo la necesitamos para cerrar los contactores de la batería de tracción y después para alimentar aparatos a 12v, pero nada que ver con estrujarla en una arrancada.

Saludos

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Correcto. Llevas toda la razón
#9
e-Golf / Re:Batería de 12 voltios
Último mensaje por Gonzalo922 - Mayo 20, 2024, 11:10:11 AM
Buenas

He ido a comprar la batería en una tienda especializada solo en baterías y esto es lo que me paso...

Segun la matrícula del coche, ellos buscaron en su base de datos y salía la Varta AGM que anteriormente postee.

Pero según el modelo que tiene instalado el coche, salía una diferente, una normal de plomo/acido.
Y esa es la que he comprado, salió por 57.44€

En la web de norauto y oscaro, que dan el modelo de la batería según la matrícula, me aparecen baterías AGM y EBF con tecnología AGM y start/stop.

No hace falta codificar nada, la he instalado y se me han ido todos los errores que salían.

modelo de fabrica: EXIDE 5k0 915 105 D. 12V 60Ah 280A DIN 480A
Modelo instalado: Hankook 60Ah 510A. 57.44€




#10
MG4 / Re:Actualización sistema MG St...
Último mensaje por JoseRVB - Mayo 20, 2024, 09:07:32 AM
Cita de: enelclub en Mayo 17, 2024, 02:11:28 PMTe importaria pasar el link de la funda del volante, los que he visto por Aliexpress no me han convencido nada.

Yo compre esta: https://es.aliexpress.com/item/1005005642318805.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.2a2e194dmyaLw9&gatewayAdapt=glo2esp

y en las valoraciones si filtras por foto, salen dos con la funda montada, la que se ve el selector de marchas es la mia.