Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luisjimene

#1
Kia e-Niro / Re:Bloqueo trampilla puertos de carga
Septiembre 27, 2019, 08:30:05 AM
la trampilla si estas cargando , por su puesto se queda abierta, y algun imbecil puede darle una patada y arrancarla, pero el cable no sale. Por el contrario si el coche esta cerrado la trampilla se cierra como si fuera una  puerta mas del coche, o sea con el cierre centralizado.
#2
Kia e-Niro / Re:Bloqueo trampilla puertos de carga
Agosto 03, 2019, 12:11:32 PM
la trampilla si estas cargando , por su puesto se queda abierta, y algun imbecil puede darle una patada y arrancarla, pero el cable no sale. Por el contrario si el coche esta cerrado la trampilla se cierra como si fuera una  puerta mas del coche, o sea con el cierre centralizado.
#3
Kia e-Niro / Re:Propietarios NIRO EV
Agosto 03, 2019, 12:06:51 PM
Soy propietario de E.Niro Emotion desde mes de Abril, contentisimo con el coche una pasada, pero creo haber encontrado un fallo, creo que grave. Normalmente con los coches electricos se frena con el motor, al menos en mi caso el 90% de las veces. He observado que al hacerle con el motor las luces de freno no se encienden, con lo cual los coches de atras no saben que estas frenando, o te avisan de que las tienes fundidas, (Cosa que no es asi). Kia deberia de solucionar esto, no creeis ?
#4
Kia e-Niro / Re:Gestión de batería en KIA e-niro
Julio 22, 2019, 02:24:55 AM
Cita de: jim3cantos en Junio 29, 2019, 01:29:42 PM
Respecto a la última pregunta ya te digo yo que no. Respecto a los detalles de la gestión térmica se saben mas detalles sobre el Kona:

https://electricrevs.com/2018/12/20/exclusive-details-on-hyundais-new-battery-thermal-management-design/

con el que se supone que el e-niro comparte bastante tecnología pero no sabemos cuanta:

http://foroev.com/index.php?topic=11706.msg101087#msg101087
http://foroev.com/index.php?topic=11439.msg97453#msg97453

Bienvenido al foro!
NO TE PREOCUPES TANTO, EL COCHE LO GESTIONA TODO. A MI HASTA EL MOMENTO NUNCA SE ME HA ENCENDIDO LA GESTION DE TEMPERATURA, Y ESO QUE ESTA HACIENDO CALOR, ESO SI INTENTO NO DEJARLO AL SOL. DE TODAS FORMAS SI SE ESTROPARA ALGUNA CELDA, 7 AÑOS DE GARANTIA Y SIN PROBLEMA. UN CONSEJO SI PUEDES HACER UN ESFUERZO MAS PÌLLATE EL EMOTION, ES UNA PASADA
#5
Kia e-Niro / Re:Consumo con las luces encendidas
Julio 20, 2019, 08:20:21 PM
Cita de: CR123 en Abril 28, 2019, 02:05:14 PM
Cita de: Achucarro en Abril 28, 2019, 01:36:19 PM
¿Alguien en el Niro o en el kona ha mirado el consumo con las luces encendidas? Me interesa saberlo y en las paginas especializadas de motor no he visto ninguna prueba que hayan realizado por la noche. Saludos

https://youtu.be/sPBM4vzSREs

Igual te ayuda algo este video en los primeros dos minutos prueba el consumo de las luces.

el coche consume lo mismo con las luces encendidas que apagadas, y el equipo de musica igual, no gastan de las baterias de alta tension , si no de la bateria convencional  a no ser que le programes en " modo utilidad " entonces si
#6
Kia e-Niro / Re:Bloqueo trampilla puertos de carga
Julio 20, 2019, 08:11:25 PM
Cita de: CR123 en Mayo 27, 2019, 01:38:47 PM
Cita de: Achucarro en Mayo 27, 2019, 01:30:32 PM
Hola a todos, ¿alguien sabe si a la trampilla donde están las conexiones para el cargador se le puede poner algún tipo de cerradura? comento esto porque el que deje asiduamente el coche en la calle, se la pueden liar, si algún desalmado pulsa la tapadera abre el compartimento y te organiza alguna de muy padre y señor mio, simplemente por diversión o algún crio te la abra, creo que solo se debería poder abrir cuando el coche estuviera también abierto, que a lo mejor es así, no lo sé. Un saludo
Desconozco como funciona en el E-Niro, pero en el kona si tienes el coche cerrado la trampilla está bloqueada.  Pero me resultaría extraño que no deje cerrada la trampilla.

Cuando cargas la puerta de carga  se queda abierta y claro pueden rompertela, pero el cable una vez cerrado el coche queda totalmente bloqueado , asi como en el wall box
.