ELPA certificado ZE Ready?

Iniciado por Larry, Septiembre 20, 2014, 03:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Larry

 Hola a todos.

He podido saber que en Barcelona te prestan durante unos días el CRO(previa fianza de 500€) junto con el Zoe, para que puedas probar bien el coche para así poder asegurarte si es un vehículo adecuado para tu uso cotidiano. Aunque aquí, en Mallorca, todavía no tengo esa posibilidad ya que parece que aún está en estudio por parte del concesionario Renault.

Ya que esta parece ser la ultima fase para la compra de mi Zoe también quisiera me aclaraseis si el cable de recarga ELPA http://www.e-station-store.it/ricarica-portatile/evr1-tipo2-max-7-kw.html tiene certificación ZE Ready. Lo digo porque actualmente Renault ofrece un descuento de 1500€ si compras el coche sin la instalación del wallbox gratuita. De escoger la opción sin wallbox me decantaria por este dispositivo de recarga instalado de manera más "fija" en mi garaje pero con la posibilidad de poder extraerlo facilmente para poder cargar el Zoe en otros lugares.

     Gracias, un saludo.


Bipo

Aunque no la tiene oficialmente, cumple con sus requisitos. El Zoé carga perfectamente con él.
Disfrutando de la movilidad Z.E.