Comienzan las pruebas para la prensa en Lisboa

Iniciado por Fernando M, Febrero 05, 2013, 11:14:58 PM

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Fernando M

Cita de: Javier en Febrero 27, 2013, 10:08:05 AM
Pues malos días para las pruebas, hoy 8ºC por la mañana en Lsiboa. Han tenido mala suerte los de Renault con pillar esta ola de frío, aunque claro en Lisboa ha pegado menos fuerte.

No creo que le afecte mucho si la recarga nocturna la hacen en garaje cubierto. Las máximas en esta semana rondan los 15ºC, y con que pegue un poco el sol ya se calienta lo suficiente.

Primeras fotos:































Fernando M

#16


Vitesse (aceleración), máxima
Anticipation (anticipación), casi mínima
Consumo, 16,1 kWh/100 km
Velocidad media, 31,2 km/h
Consumo total, 12,63 kWh
Energía restante, 9,xx kWh
Km recorridos, 78,5 km
Km restantes, 52 km según ordenador
Total, 130,5 km
Capacidad batería, 21,01 kWh según ordenador

Por lo que se deduce que lo han probado en ciudad con fuertes aceleraciones. Normal si están probando el coche. Probablemente le queden 5 km más de autonomía para llegar casi a 22 kWh.


RubenZOE

A ver si a lo largo del día tenemos más información, hay que estar atentos, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M





Promesa cumplida

Esta no es la mejor manera de montar de distancia. Sin embargo, los 150 km de autonomía prometida por Renault son bien cita, sin la necesidad de utilizar el modo Eco que reduce su intensidad.

Sin miedo al "secarse", ya sea: el panel de control muestra siempre el conductor el kilometraje que Zoe aún puede realizar, y la guía GPS de la estación de carga cuando la batería más cercana muriendo de hambre.

Saldo probar el Renault Zoe

Un verdadero coche eléctrico por el precio de un Clio de gasolina, mejor equipadas (aire acondicionado, GPS) más grande divertido de conducir: la propuesta es atractiva. Pero sería más si el Renault Zoe no había ligado su suerte a una pared-Box que aumenta su precio y complica la vida de su dueño.

Renault Zoe A ataduras! Nos encanta

    Línea, moderno y fresco
    Comodidad
    Precio y autonomía eléctrica

Lamentamos

    No se carga en el hogar sin caja de pared
    GPS gráficos simplistas
    El asiento no se divide

http://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-zoe-un-fil-a-la-patte-2484366-photos.html?galerieArticle=1&IdImg=2632802

RubenZOE

#19
Fernando te me has adelantado  ;D no le ponen muy bien al Zoe los de Largus... por lo menos al principio.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Es que tengo hoy poco curro... :)

Por cierto, muy bonito el Azul Energy...

Javier


RubenZOE

#22
Me he fijado que las plazas traseras sólo hay 2 reposacabezas, por lo que el tercero, dudo que esté como opción.

Otro detalle que no me convence, es la iluminación del A/A debería ser azul, tendré que investigar para hacer un mod y volver los led's en azul.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Tampoco hay reposabrazos central y sí que viene en el catálogo como opción, ya lo veremos.

Fernando M





Vitesse (aceleración), máxima
Anticipation (anticipación), media
Consumo, 13,7 kWh/100 km
Velocidad media, 30,7 km/h
Consumo total, 6,xx kWh
Energía restante, 9,xx kWh
Km recorridos, 47,3 km
Km restantes, 77 km según ordenador
Total, 124,30 km (ojo, con 15 kWh), autonomía real sobre 22 kWh, 160,58 km
Capacidad batería, 15 kWh según ordenador

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Nadie se ha dado cuenta de este detalle:



La parte central del volante (Airbag-claxon) ha sido cambiada a color arena y no blanco cómo en modelos anteriores, en el salón de París ya llevaba esta pieza, en cambio en ginebra era blanca. Un punto a favor para mantener el interior limpio.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Renault Zoe: un desafío técnico exitoso

http://voituredufutur.blogspot.com.es/2013/03/renault-zoe-un-pari-technique-reussi.html



Estoy encantado de poder probar el Zoe, que es uno de los más grandes lanzamientos del año. El cuarto modelo eléctrico Renault deje engañar por todos mis colegas autonomía. Siempre que tenga el modo de patas y el eco se activa, y siempre y cuando sus caminos son urbanos puede obtener reales 150 km de autonomía. Por mi parte, con un promedio de 13,3 kWh por cada 100 km (para una batería con una capacidad usable de kWh 22), que podía hacerlo mejor.



Os dejo la forma de medir mi comportamiento, que ha cosechado una puntuación de 88 sobre 100, aplicando Eco2 conducción. Es cierto que tengo un poco de experiencia en la conducción ecológica, pero el placer de conducción y conducción silenciosa a bordo naturalmente fomentar la economía.



Tanto el exterior con su llamativo diseño con un interior muy digital (digital panel TFT pantalla, tableta R-Link), el Zoe es una síntesis buen producto. Sin lugar a dudas, se trata de los coches más bonitos y más avanzados eléctricos ... a este día.


Durante esta prueba, hemos tenido la oportunidad de viajar junto a los vehículos eléctricos utilizados para el turismo en Lisboa. Era una imagen preciosa y un recuerdo para mí. Yo tenía uno de estos vehículos cuando el Nissan Leaf se presentó aquí en 2011. Los peatones tenido su cuota de problemas para escuchar nos viene, a pesar del sistema de voz ZE tres sonidos (Pure Glam y Deporte).



Pero volvamos a la tecnología de Zoe. El coche consume poca energía gracias a una serie de innovaciones conocidas colectivamente como el Optimizador de Rango. El más visible es el Michelin Energy EV.


Otros son menos visibles porque s 'es la bomba de calor (suministrado por Denso) que sirve de aire acondicionado y la recuperación de energía de frenado desacoplado. Es impresionante ver cómo Zoe recupera km de autonomía, simplemente levantando el pie, y más aún cuando se frena. El indicador es el yoyo.


La presentación de la Zoe ha levantado el velo un poco en los componentes eléctricos. Si he entendido bien, la generación eléctrica de los vehículos de motor fabricado en Francia Cleon se producirá el próximo año.



Fue una oportunidad para ver las pilas famosos, entre ellos. Su peso es de 290 kg. No hay revolución que se espera en los próximos años, pero Renault será capaz de beneficiar a los clientes con nuestro progreso y medir. La capacidad de almacenamiento aumenta de 3 a 5% anual.


También recuerdo que esta prueba Lisboa es un cambio en el comportamiento de Renault. La arrogancia ha dado paso a confiar un poco más modesto. Todavía había un poco de mala fe. Durante una conferencia de prensa surrealista, el programa ZE se negó a reconocer que el coche se había quedado atrás, no quiere comprometerse con los volúmenes dio una respuesta evasiva sobre la llegada de un clásico cable de toma de corriente de 220 voltios (no se sabe por qué no lo hace) y se mantuvo muy vago sobre LG planta de baterías en Francia y se espera teóricamente.
Mañana, voy a explicar con más detalle la tableta de R-Link.

Fernando M

Otra:

http://www.autonews.fr/essais/135829-essai-renault-zoe

El interior es el mismo barril. Sin embargo, cualitativamente muy similar al de un Clio IV , incluyendo el mismo plástico duro con textura, tiene una atmósfera de otra manera opulenta y la tecnología monobloque con sus asientos de teflón y armonías de colores blanco, negro, beige y gris dependiendo del acabado. La buena gama de ajustes de asiento y el volante rápidamente encontrar la posición de conducción, mientras que el grupo de instrumentos digital, con el medidor en lugares apropiados a la izquierda, y la pantalla táctil R-Link comprimido son muy intuitivo. Ubicado bajo el suelo delante del eje trasero, las baterías no inmiscuirse en el pecho, con 338 litros, Zoe ofrece las mismas 38 más que el Clio IV y compite con un pequeño y compacto. Sin embargo, los asientos traseros son un poco estrecho para una ciudad de 4,08 m de largo y 1,73 m de ancho, o el tamaño de un Clio que comparte la plataforma y la distancia entre ejes (2,58 m).

Contacto. No hay ruido, excepto el host jingle y "Sound ZE" (desconectable), que anunció fuera de los pequeños peatones distraídos Renault con tres tonos para elegir, discreto y no desagradable (hasta 30 km / h, ruido de rodadura más allá de ser suficiente). Palanca de "caja" sólo tiene cuatro posiciones (P, R, N, D), como en los más simples transmisiones automáticas.

El Zoe es, obviamente, en su elemento en la ciudad. La fuerza silenciosa del motor eléctrico (equivalente a desarrollar 88 CV y ​​220 Nm, disponible de inmediato), que se manifiesta como un ligero silbido es siempre agradable. En sus canciones Nitouche eco-santo, son los verdaderos terroristas Zoe luces rojas, capaces de alcanzar 50 km / h en 4 s y 80 km / h en 8,6 s. Los tiempos son fizzle fuera mucho más allá de (0 a 100 km / h en 13,5 s), pero la ciudad, con bridas a 135 km / h, sigue siendo una figura muy buen crucero en las carreteras y autopistas. Ella no se verá limitada por su autonomía, estas condiciones son, por supuesto, la más desfavorable para la batería.

Gestión de esto último es también un momento muy importante de la Zoe en comparación con muchos de sus compañeros eléctrica. Renault no menciona el ciclo 210 km normalizado para ilustrar la superioridad de la ciudad con el resto del mercado, y se apresuró a dar órdenes de magnitud más realista. Con una carga completa, se debe construir en un clima templado en un rango de entre 130 y 150 km (la distancia máxima de un ion muy teórico Peugeot / Citroën C-Zéro/Mitsubishi i-MiEV) parfaiement creíble Según nuestras pruebas, incluso si no fuéramos capaces de impulsar la profesionalización de combustible.

En la práctica, pasan las millas de distancia de forma regular en el indicador, que tiene en cuenta el estilo de conducción de los últimos 200 km de su estimación y puede volver a la última 30. Incluso después de un momento de locura, es fácil de obtener rápidamente unos cuantos kilómetros que trabajan un poco su desaceleración, posiblemente mediante la activación del modo "eco" (que endurece el acelerador, el freno motor para aumentar la recuperación de energía, y reduce el consumo de la bomba de calor que actúa como aire acondicionado).


Javier

Parece que buenas impresiones en estas críticas preliminares. De momento no hay ningún crítico estilo New York Yimes.

Para la semana que viene va a diluviar por Lisboa todos los días. Si como decían son las pruebas de la prensa no francesa lo llevan claro.