Primeras entregas

Iniciado por Javier, Febrero 19, 2013, 12:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Se referirá a las entregas, 2 meses de espera tras una formalización de pedido a fábrica, es un tiempo normal, por lo que concuerdan fechas.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Más vale que aprueben pronto las ayudas...
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Javier

CitarHola a todos, me fui a mi concesionario, ya que casi todos los sábados y allí me dijo que yo era su Zoe fue entregado desde viernes 08 marzo. Le pregunté si me podía mostrar y allá y Ballada conmigo a la trastienda para almacenar decenas de Zoé entre ellos el mío.

Parece que están llegando a los concesionarios y se entregarán a partir de la jorndada de puertas abiertas que son mañana y pasado. ¿Tenderemos la primera entrega el Jueves?

Como dicen los Franceses un rebaño de Zoes...


Javier

CitarEl concesionario me llamó para concertar una cita para la entrega.
Las entregas se inicia 18/3 y no antes.
Nichos horas y días disponibles.
debe hacer su elección y adaptación.


Ayer en el foro Francés

Javier

#19
Ayer comenzaron las jornadas de puertas abiertas, los Franceses ya pueden probar el Zoe acudiendo a los concesionarios mediante cita previa. Las entregas a partir del Lunes.

CitarBin me afortunados
Primeras pruebas de zoe, no nos decepcionó, es un vehículo muy bueno, chaffage a 20, mitad y mitad camino secundario nacional, con altibajos, la haute savoie breve temperatura exterior con un grado
el resultado de 100 kilómetros de conducción 14.8kwh normalmente con dos aceleración fuerte

Javier

Parece que ya han entregado el primero Zoe. Hoy a las 11 de la mañana. El conductor muy contento aunque el traductor lo hace ininteligible.

Javier


RubenZOE

Las he subido al caralibro, pero me gustaría poner el nombre de los dueños o al menos el nick, qué envidiaaaa!!!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

#23

Berj


Javier


Javier

Ya están dando en Francia como plazo de entrega finales de junio, principio de Julio....

Benatorre

Cita de: Javier en Abril 10, 2013, 11:22:28 AM
Ya están dando en Francia como plazo de entrega finales de junio, principio de Julio....
Si es cierto Javier ya lo había leído en el foro francés por eso veo muy difícil que las primeras entregas en España se efectúen en junio o julio ya que todavía ni siquiera tenemos la posibilidad de hacer la reserva y si están dando esos plazos en Francia ya con reservas hechas pues mejor ni pensar en los plazos que nos darán cuando nos llamen para formalizar la nuestra. ¿Septiembre?

RubenZOE

A mi me parece raro taaanta demora, creo que esas fechas serán para las últimas reservas hechas en Francia, aunque revisaré el foro francés a ver fechas.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Otaku_0

Hola, es un placer leeros desde hace tanto,aquí he aprendido mucho de lo que se sobré movilidad eléctrica.
Me gustaría daros la primicia de que hoy han descargado el primer Zoe para exposición,no para formacion comercial como los que descargaron en Recsa hace semanas.este Zoe esta Concretamente en Retail de la Avda. De Burgos en Madrid, me lo ha confirmado un amigo que trabaja en posventa,es de color blanco nacarado,mañana si puedo os envío alguna foto...hoy no lo tenían expuesto todavía. Un dato: la batería estaba cargada al 90%, y marcaba...113 kms de autonomía :-(      Saludos, Jorge