Hola a todos. Me he quedado sin Corsa-e. Tres meses después de finalizar la garantía, con poco más de 3 años de vida, y 66.000 km mi Corsa-e ha muerto. Se paró en medio de la autovía, el aviso: "Fallo eléctrico", yo pensé que sería algo del software, o un cablecito suelto, qué va: avería del motor. El arreglo, según Opel, son 7000€ con un motor de segunda mano, o 10000€, si es nuevo. Pero "están agotados, todos"... (¿Por qué será?, me pregunto).
Me siento estafado, evidentemente. Mañana pasaré por el taller, porque por teléfono no me han sabido explicar cómo es posible que un coche con 3 años, solo tres meses después de vencer la garantía, y pasando todos los mantenimientos periódicos y preventivos, sin haber recibido el menor golpe, y sin pasar normalmente de 90 km/h, se haya echado a perder de este modo.
"No sabemos qué ha podido pasar, puede usted hablar con Atención al cliente"... En Atención al cliente me comentan que ellos no son "un departamento técnico, por lo cual... etcétera, etcétera, etcétera."
Mañana lunes pasaré por fin por el taller, exigiré que me expliquen de una vez el motivo de semejante avería, que no puedo pagar, y aunque pudiera no lo haría: ya no me fío, y el riesgo de accidente que sufrí ni siquiera lo comentaré aquí, por no aburrir. Seguramente viviré mañana en el taller oficial el último acto de esta farsa y de este engaño universal. Estamos en sus manos. Saludos, y suerte a todos.
Me siento estafado, evidentemente. Mañana pasaré por el taller, porque por teléfono no me han sabido explicar cómo es posible que un coche con 3 años, solo tres meses después de vencer la garantía, y pasando todos los mantenimientos periódicos y preventivos, sin haber recibido el menor golpe, y sin pasar normalmente de 90 km/h, se haya echado a perder de este modo.
"No sabemos qué ha podido pasar, puede usted hablar con Atención al cliente"... En Atención al cliente me comentan que ellos no son "un departamento técnico, por lo cual... etcétera, etcétera, etcétera."
Mañana lunes pasaré por fin por el taller, exigiré que me expliquen de una vez el motivo de semejante avería, que no puedo pagar, y aunque pudiera no lo haría: ya no me fío, y el riesgo de accidente que sufrí ni siquiera lo comentaré aquí, por no aburrir. Seguramente viviré mañana en el taller oficial el último acto de esta farsa y de este engaño universal. Estamos en sus manos. Saludos, y suerte a todos.